Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No no consume cerdo (una vez a la semana Maxim) ni azúcar nada de nada. Reducir harina es un poco complicado pero lo podemos intentar.
El CDs me da cosa en ella tiene una condición cardiópata que hay que tener muy muy en cuenta para todo.
La crema anotada
Gracias
Pues las arcillas y la crema le irá bien.
Siempre puedes consultar con Pàmies que te dirá qué puede tomar.

Si le gusta el cilantro limpia la mierda del organismo y es barato, lo puedes introducir en las comidas, y avena, que es buenísima para la piel.
 
¿Dejaron a un astronauta operador de cámara en la Luna para filmar el despegue? Las cámaras que filman por control remoto no existían en 1972, todas necesitaban a alguien que las hiciese funcionar.

¿Cómo llegaron las imágenes del despegue desde la Luna a la Tierra, que dicen que está a unos 380.000 km? ¿Por wifi?



Vi una entrevista hace poco de Stanley Kubrick , la ultima q hizo antes de fallecer q reconocía que realizó un acto fatal una película que engañó a la población mundial y que Gracias a eso luego tuvo el poder y el éxito pero q ya no podía callarlo mas… si la encuentro os la traigo, igual alguien más la vio.
 
Primas, ¿puedo discrepar con el CDS ? Tengo que decir que estudié Naturopatia hace 7 años por hobby aunque no me dedico a ello. Ya entonces mis profesores eran pro MMS que creo que es lo mismo. Me dediqué a informarme a ver en qué consistía y mis conclusiones fueron que es como matar una mosca a cañonazos. Que es biocida sí, pero no distingue células buenas de malas, yo prefería utilizar fitoterapia que ese compuesto.
 
Vi una entrevista hace poco de Stanley Kubrick , la ultima q hizo antes de fallecer q reconocía que realizó un acto fatal una película que engañó a la población mundial y que Gracias a eso luego tuvo el poder y el éxito pero q ya no podía callarlo mas… si la encuentro os la traigo, igual alguien más la vio.

Yo la vi, y si, basicamente reconoce todo.
 
No no consume cerdo (una vez a la semana Maxim) ni azúcar nada de nada. Reducir harina es un poco complicado pero lo podemos intentar.
El CDs me da cosa en ella tiene una condición cardiópata que hay que tener muy muy en cuenta para todo.
La crema anotada
Gracias
Se me había olvidado y es súper efectivo con brotes.
Baños de sal, si no es en el mar en la bañera de casa, si no tienes bañera en un barreño o si cabe en bañera de Ikea de esas infantiles.
 
Se me había olvidado y es súper efectivo con brotes.
Baños de sal, si no es en el mar en la bañera de casa, si no tienes bañera en un barreño o si cabe en bañera de Ikea de esas infantiles.
Si lo había pensado. Pero no sabía si era con sal gorda o no y que proporción
 
Debe ser porque no entiendo que hace una prima como ella 3 semanas o 4 baneada.

Una prima que sabe expresarse da gusto leer, tiene conocimientos y sabe dielogar además de tener gracia para hacerlo. Está en varios temas, es decir le mueve el foro, todo porque expresó quizás de manera muy directa su enfado y alucinación hacia la permisividad al atacar a una forera directamente, a naranja, forera que lleva meses parada y que no es faltona y a la que también da gusto leer estes deacuerdo o no con sus argumentos.
Ese disgusto lo tuvimos muchas foreras pero solo dos creo que fueron capaces de decirlo, una de ellas la prima Ciao.
A mí me encantaría que alguna prima sacara la cara por mí ante un ataque tan bajuno como le estaban haciendo a naranja.
Es de las foreras que da gusto encontrar en otros hilos, como a todas vosotras 😘

Ojalá la deje volver pronto, no es lo mismo este hilo 😢
¿¿Que Naranja lleva meses baneada?? ¡No lo sabía!😱
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
711
Back