Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

GJ0xLQVXcAAZUWn
Claro, se ha dejado a los inútiles de los monarcas, ya puede volver que ahora sí se la darán. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Desde hace unas 2/3 semanas
Le pica igual durante todo el día y da igual donde esté
Yo creo es algo del agua de la ducha


Para mí hija fue mano de santo las arcillas de pancho, tanto tópica como ingerida.
Si es consumidora quitar cerdo y azúcar de su dieta, y reducir al máximo las harinas.

Y el CDS, como te han dicho, mano de santo.
Pregunta a Pàmies, que tanto lo vende como explica protocolos.

Y si tienes herbolario cerca, hay una crema que a mí me funciona muy bien, se llama Zgel, lleva homeopatía y va de coña.
 

Mira, ya salgo de mi lectura y seguimiento silencioso (no tengo nunca info que aportar, pero alguna vez he participado desde el principio) para preguntar QUÉ ES ESA SOBERANA TONTERÍA??!!!!
No sé, ese tipo de manifestaciones las podría llegar a entender (no mucho) si le pidiera perdón a los judíos, por aquello de que fueron "los malos" de la película (que no) de la Semana Santa. Pero a esos que ni pinchan ni corta ya que NI SIQUIERA EXISTÍAN de aquellas? Hay que ser gilipoller perdido.
 
¿Pero esto es serio? ¿No es una actriz haciendo una parodia? Si se supone que es alguien haciendo eso en un coche desconocido, me deja k.o.
Edito he ido a buscar la noticia y se trata de una actriz😅
Jajaja, menos mal. ¿Y si un día te encuentras algo así en tu coche? ¿Llamarías al seprona, al pacma o pedirías una grúa para que la subiera al campanario de una iglesia?
 
Para mí hija fue mano de santo las arcillas de pancho, tanto tópica como ingerida.
Si es consumidora quitar cerdo y azúcar de su dieta, y reducir al máximo las harinas.

Y el CDS, como te han dicho, mano de santo.
Pregunta a Pàmies, que tanto lo vende como explica protocolos.

Y si tienes herbolario cerca, hay una crema que a mí me funciona muy bien, se llama Zgel, lleva homeopatía y va de coña.
No no consume cerdo (una vez a la semana Maxim) ni azúcar nada de nada. Reducir harina es un poco complicado pero lo podemos intentar.
El CDs me da cosa en ella tiene una condición cardiópata que hay que tener muy muy en cuenta para todo.
La crema anotada
Gracias
 
Back