Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Podremos elegir entre cinco peinados las casadas y cinco las solteras cuando nos tengan totalmente sometidos como en Corea? Esa será la gran duda de parte de la población
 
yo lo voy a pasar muy mal con ésta dictadura pandemia , soy muy

Estoy en la duda, le falta mierda, con perdón, en el pelo

jaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que me meo, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Precisamente, por toda la que tenía, le fichó Pantene hace tiempo, que hay que explicártelo todo..


1589579208095.png


El caso es que unas veces parece pelo underground...


1589579331205.png ...y otras los tirabusone de la Piquer.. 1589579388291.png
 
jaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que me meo, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Precisamente, por toda la que tenía, le fichó Pantene hace tiempo, que hay que explicártelo todo..


Ver el archivo adjunto 1439741


El caso es que unas veces parece pelo underground...


Ver el archivo adjunto 1439743 ...y otras los tirabusone de la Piquer.. Ver el archivo adjunto 1439745
La cosa es que es muy perroflautil y guarro como procede a los de su cuerda, pero los piños ya se los ha arreglado, cualquier día le vemos con gomina por delante y los pelorros por detrás, como las de chándal con tacones, arreglado pero informal
 
Eso es la referencia de un protector térmico para circuitos.
Mira en Amazon están agotados, se nos ha adelantado Pedro Sanchez y Pablo ........... mecachis!


jajajajaj contigo me parto de risa, porque tienes gracia rebatiendo.
Pero no sé cómo hilarte para llegar hasta la antena y porqué flipas si tienes la info anterior, tendría que estar aquí sentada 6meses, y no es plan, el culillo carpeta no está de moda.

Al final, como no sé qué info tienes pos no sé cuál ponerte.
A ver, ¿cuál es tu postura para aclararnos y así es más fácil? ¿versión oficial a tope? ¿algo pasa con Mary? ¿quiero ser conspiranoico pero no me atrevo?..
Naaaa, en serio, ¿tu postura cuál es?, sobre el virus me refiero, no vayas a pensar otra cosa(y)
 
Nos vamos a convertir en conspiranoicas a nivel profesional jaja
Esto es como ser malpensada, se conspiranoica y acertarás
Madre mía, esto es entrar por la puerta grande.
Bienvenida a este hilo de conspiradoras a tiempo completo jajaja

conspirador, ra
1. m. y f. Persona que conspira.


conspirar
Del lat. conspirāre.

1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.

2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.

3. intr. Dicho de dos o más cosas: Concurrir a un mismo fin.

4. tr. desus. Convocar, llamar alguien en su favor.


Con que no os estéis refiriendo al significado señalado por la RAE en el punto 4. de su definición - que no me parece sea el caso - no corresponde utilizar el término "conspirador" en relación de los que seguimos el hilo de "Follow the Money" / Cui Bono.

CONSPIRADORES son LOS QUE TRAMAN y se benefician de este hilo de dineroS/poder - p. 2 de la definición ;)

Chic@s: ojo con hacer el vocabulario = ETIQUETAS PREFABRICADAS de los Mr. Smiths - carne de cañón de los Tavistocks varios (Follow the Money ;) ) - vuestro, es programación /calificación denigrante preliminar en cubierto. Trampa como cualquier otra para manipular e ingenierizar. No sigáis ese elaboradísimo juego.
 
El Dr. Jeffrey Barke levantó la Declaración de Independencia y la Constitución al presentar sus argumentos. Un médico de California está siendo aclamado como un patriota después de pronunciar un discurso citando la Declaración de Independencia y la Constitución en una condena contundente de los bloqueos de coronavirus impuestos en todo Estados Unidos.




necesitamos 50 como este en el país.
 
A mi hace
conspirador, ra
1. m. y f. Persona que conspira.


conspirar
Del lat. conspirāre.

1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.

2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.

3. intr. Dicho de dos o más cosas: Concurrir a un mismo fin.

4. tr. desus. Convocar, llamar alguien en su favor.


Con que no os estéis refiriendo al significado señalado por la RAE en el punto 4. de su definición - que no me parece sea el caso - no corresponde utilizar el término "conspirador" en relación de los que seguimos el hilo de "Follow the Money" / Cui Bono.

CONSPIRADORES son LOS QUE TRAMAN y se benefician de este hilo de dineroS/poder - p. 2 de la definición ;)

Chic@s: ojo con hacer el vocabulario = ETIQUETAS PREFABRICADAS de los Mr. Smiths - carne de cañón de los Tavistocks varios (Follow the Money ;) ) - vuestro, es programación /calificación denigrante preliminar en cubierto. Trampa como cualquier otra para manipular e ingenierizar. No sigáis ese elaboradísimo juego.

ser conspirador no es lo mismo que ser conspiranoico.
 
El problema es que yo creo que en España aunque digan que no, por desgracia existe la ley mordaza y se usa mucho


¿que no??? ¿pero quién dice que no?. Se supone que Marlaska iba a derogarla a principios de año y mira, más censura aún.
Esto no va de partidos, esto es otra cosa.
Ni siquiera elegimos a nuestros representantes, solo votamos unas listas ya hechas, un full de Estambul.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
736
Back