Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Buff y además de verdad que hay mucha policía de ética/moral que comentas y como bien dices la etiqueta la ponen rapidísimo, se les ve con mucha experiencia y práctica en etiquetar jaja

Eso que dices de los Mr. Smiths llevaba algún tiempo con sospechas aunque claro igual soy un poco mal pensada no? jaja
;)...recordatorio sobre la figura estilística utilizada ;):

 
1984 de Orwell está muy vigente, de ciencia ficción nada, pura realidad
Mezclado con Un Mundo Feliz del insider rebelde Aldous Huxley, sobrino nieto del bulldog de Darwin, Tomas Huxley y hermano de Julian Huxley el primer presi de Unesco ;)

a ver si os traigo una entrevista suya de los '60 (que está en el hilo de los documentales que os señalé)...para hacer la actividad de encontrar las diferencias con la sociedad de hoy...no creo que habrá más de 5...los IPhones, si acaso ;)
 
Mezclado con Un Mundo Feliz del insider rebelde Aldous Huxley, sobrino nieto del bulldog de Darwin, Tomas Huxley y hermano de Julian Huxley el primer presi de Unesco ;)

a ver si os traigo una entrevista suya de los '60 (que está en el hilo de los documentales que os señalé)...para hacer la actividad de encontrar las diferencias con la sociedad de hoy...no creo que habrá más de 5...los IPhones, si acaso ;)


anda que no se han borrado vídeos de tu hilo, qué asco.
¿Aldous sobrino nieto de Darwin???. Tengo que investigar esto, qué bueno.
Tú eres conspi nivel Alpha
 
El Dr. Jeffrey Barke levantó la Declaración de Independencia y la Constitución al presentar sus argumentos. Un médico de California está siendo aclamado como un patriota después de pronunciar un discurso citando la Declaración de Independencia y la Constitución en una condena contundente de los bloqueos de coronavirus impuestos en todo Estados Unidos.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
608
Back