Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te comprendo perfectamente , yo soy enferma crónica , todos los médicos que me han tratado en este tiempo ha sido por teléfono , me han anulado todas las citas ; para una analítica que tenía en marzo (suspendida) , me he tenido que pelear para que me la hicieran tres meses después . El único que me ha visto ha sido el especialista hace un mes en el hospital , que me ha dicho que veremos si en octubre podría volver a verme o no. que ya me llamarán , si eso...
Y yo pienso, menos mal que yo estoy controlada y me peleo con quien me tenga que hacerlo, pero me acuerdo de gente mayor que no se maneja tan bien o tienen patologías más graves... pobretes, la de gente que va a caer por que a los crónicos nos han dejado de la mano de dios y vas al hospital , como fui yo y lo ves casi vacío...pa llorar
Perdón por la chapa



Mis mejores deseos para ti y para todos los que estén en esta situación de abuso y dictadura.
 
¿Qué tiene que ver la eyaculación de un hombre sobre la piel con las vacunas con toxoides? Si es que ya es crear polémica por crear...

Es como si estamos hablando de amueblar mi casa con madera y empiezo a hablarte de los pros del vegetarianismo.
Pues mira si lo tiene. A la comparación con los muebles de madera y el vegetarianismo también le saco punta si quieres.

En alguno lugares del llamado tercer mundo se hicieron campañas masivas de vacunación a niñas y jovenes introduciendo como toxoides no recuerdo bien si hormonas masculinas de tal forma que cuando estas mujeres pretendía quedarse embarazadas su organismo atacaba al "intruso" y no podían concebir. Otra variante del experimento era poner como toxoide gonadotropina coriónica humana (hormona que se produce en la placenta durante el embarazo) de tal forma que aunque la mujer quedase encinta su sistema inmune atacaba y se producía un aborto que parecía natural.
 
Pues ya somos dos, yo también soy enferma crónica, padezco crhon... y derivado de esta enfermedad tengo sacroileitis y espondiloartritis... el reumatólogo sí que me vió en el hospital pero digestivo nada de nada...

Igual lo que tienes que hacer es llamar a tu ambulatorio y directamente que te den cita para analítica sin hablar con el de cabecera... que es como estoy haciendo yo...

Mi marido tiene revisión en noviembre para su control de linfoma, ya en mayo no le atendieron presencialmente para palparle, veremos en noviembre...

A los que tenemos patologías se nos ha dejado de lado, a las personas mayores que no se pueden manejar como alguien joven, olvidados esto es lo que a mí me da tanto miedo, y que luego haya gente que pida más recortes o que aplaudan lo que están haciendo, mi marido cuando me ve mal, me dice que no me preocupe que esa gente que ahora está sana, mañana puede estar enferma y necesitar que a ver entonces que van a hacer...


Ahí está la cosa, prima, que los que están ahora muy tranquilos pasando de todo, y defendiendo está mierda, mañana podrán ser ellos los que puedan enfermar de cualquier cosa. ¿Y qué crees prima? ¿Que esto no va a pasar?, entonces será cuando hablen de injusticia y blablabla.
Serán los mismos que han estado tres meses aplaudiendo en el balcón y diciendo que nos quedemos en casa. Conmigo que no cuenten, son los que hoy me increpan por negarme a usar el bozal.
 
Justo: la sumisión, el hablar de un próximo confinamiento como de la cosa más normal (una medida tan de guerra, tan de cercenar TODO derecho, tan cruel para los más débiles -casas pequeñas situaciones familiares conflictivas... una cosa que, si sucede, tiene que ser una vez en la vida y no más)... eso es lo más escalofriante
 
Yo me bajo del barco de este hilo. He leído por encima a algunos que critican el tema distancia social o incluso que niegan la existencia del virus. Pues bien, ayer ingresaron a un familiar de 59 años sin patologías previas y hoy han ingresado a su madre (ella ya tiene 85 años) ambos positivos en covid19 según pcr. Hay más familiares contagiados, aunque de momento con sintomatología leve.

Que los poderes públicos están asfixiándonos es evidente pero eso no justifica comentarios de foreros criticando a los que se quieran proteger.
Yo prefiero desaparecer antes que leer ciertas burradas.
Un saludo ?
Siento que te sientas así, en este hilo hay diferentes grados de escepticismo y algunas somos muy cachondas burracas también. Yo al menos no quiero herir susceptibilidades pero hay que ponerle un poco de sal y pimienta a la vida y al trance que estamos pasando. Espero sobre todo que tus familiares se recuperen rápidamente. Pero mi cita a tu comentario a parte de comentarte esto es para decirte que veas que se ha descubierto de la pcr. Con estos nuevos datos cualquier persona da positivo pues todos tenemos cromosoma 8 y eso va en función de las vueltas y calentones que le demos en el termociclador a la muestra tomada. Pocos ciclos o vueltas, poca replicación de adn =test negativo; muchos ciclos, mucha replicación= test positivo...y de nuevo positivo a qué? A un gen que tenemos todos!!

Saludos y si algún día decides volver que se para decirnos al menos que todo salió con tus seres queridos.

1597935094538.png
 
Última edición:
Justo: la sumisión, el hablar de un próximo confinamiento como de la cosa más normal (una medida tan de guerra, tan de cercenar TODO derecho, tan cruel para los más débiles -casas pequeñas situaciones familiares conflictivas... una cosa que, si sucede, tiene que ser una vez en la vida y no más)... eso es lo más escalofriante

Pues si, y nos están preparando el terreno para un segundo confinamiento, y lo peor es que hay gente que lo aplaudirá y lo pedirá por que hemos sido muy malos y papá estado nos tiene que proteger... y ya será catastrófico, el país se va al guano, es la ruina total
 
De verdad que lo siento. Espero que se recuperen cuanto antes y sin secuelas. Ya nos irás contando, si quieres, cómo evolucionan.

Si es neumonía vírica, no bacteriana, podría haber sido causada por otro virus que no sea el sars cov 2.


La neumonía viral casi siempre es causada por uno de varios virus:
  • Virus sincicial respiratorio (VSR)
  • Influenza
  • Parainfluenza
  • Adenovirus (menos frecuente)
  • Sarampión


La neumonía bacteriana, no olvidemos que ahora parece que todas son víricas...Estoy pensando en el aire acondicionado, nido de bacterias.



SUSCRIBIR


Neumonía bacteriana: síntomas, tratamiento y prevención
¿Qué es la neumonía bacteriana?

La neumonía es una infección pulmonar común en la que los sacos de aire de los pulmones se inflaman. Estos sacos también pueden llenarse de líquido, pus y restos celulares. Puede ser causada por virus, hongos o bacterias. Este artículo trata sobre la neumonía causada por bacterias.
La neumonía bacteriana puede afectar solo una pequeña sección de su pulmón o puede abarcar todo el pulmón. La neumonía puede dificultar que su cuerpo lleve suficiente oxígeno a la sangre, lo que puede hacer que las células no funcionen correctamente.
La neumonía bacteriana puede ser leve o grave. La gravedad de su neumonía depende de:
  • la fuerza de las bacterias
  • qué tan rápido es diagnosticado y tratado
  • tu edad
  • salud en general
  • si tiene otras afecciones o enfermedades
¿Cuáles son los síntomas de la neumonía bacteriana?

Los síntomas más comunes de la neumonía bacteriana son:
Otros síntomas que pueden seguir incluyen:
Los adultos mayores compartirán todos los síntomas con los adultos más jóvenes, pero es mucho más probable que experimenten confusión y mareos. Los adultos mayores también pueden tener menos probabilidades de tener fiebre.
Los síntomas en los niños
La neumonía puede ser particularmente peligrosa para bebés, niños y niños pequeños. Pueden mostrar síntomas similares a los anteriores. En los bebés, la dificultad para respirar puede manifestarse como fosas nasales dilatadas o hundimiento del pecho al respirar. También pueden presentar labios o uñas azulados, lo que indica que no están recibiendo suficiente oxígeno.
Síntomas de emergencia
Busque atención médica inmediata si experimenta:
  • sangre en el moco
  • dificultad para respirar
  • fiebre alta de 102.5 ° F o más
  • confusión
  • latidos rápidos
  • piel con un tono azulado
¿Qué causa la neumonía bacteriana?

La neumonía bacteriana es causada por bacterias que se abren camino hacia los pulmones y luego se multiplican. Puede ocurrir por sí solo o desarrollarse después de otra enfermedad, como un resfriado o una gripe. Las personas que tienen un mayor riesgo de neumonía pueden:
Los médicos clasifican la neumonía bacteriana en función de si se desarrolló dentro o fuera de un hospital.
Neumonía adquirida en la comunidad (NAC): este es el tipo más común de neumonía bacteriana. La CAP ocurre cuando contrae una infección después de la exposición a agentes bacterianos fuera de un entorno de atención médica. Usted puede contraer CAP al inhalar las gotitas respiratorias al toser o estornudar, o por contacto de piel a piel.
Neumonía adquirida en el hospital (HAP): HAP ocurre dentro de dos a tres días de exposición a gérmenes en un entorno médico, como un hospital o consultorio médico. Esto también se denomina " infección nosocomial ". Este tipo de neumonía suele ser más resistente a los antibióticos y es más difícil de tratar que la NAC.
Tipos de bacterias
La neumonía por Streptococcus es la principal causa de neumonía bacteriana. Puede ingresar a los pulmones por inhalación o por el torrente sanguíneo. Existe una vacuna para este tipo.
Haemophilus influenzae es la segunda causa más común de neumonía bacteriana. Esta bacteria puede vivir en su tracto respiratorio superior. Por lo general, no causa daño o enfermedad a menos que tenga un sistema inmunológico debilitado.
Otras bacterias que pueden causar neumonía incluyen:
  • Staphylococcusaureus
  • Moraxella catarrhalis
  • Streptococcus pyogenes
  • Neisseriameningitidis
  • Klebsiella pneumoniae

Y en la web de la clínica Mayo pone esto también....hongos, levaduras.


La neumonía adquirida en la comunidad es el tipo más común de neumonía. Ocurre fuera de los hospitales u otras instalaciones de atención médica. Puede ser causado por:

  • Bacterias La causa más común de neumonía bacteriana en los EE. UU. Es Streptococcus pneumoniae. Este tipo de neumonía puede ocurrir por sí solo o después de haber tenido un resfriado o gripe. Puede afectar una parte (lóbulo) del pulmón, una afección llamada neumonía lobular.
  • Organismos similares a las bacterias. Mycoplasma pneumoniae también puede causar neumonía. Por lo general, produce síntomas más leves que otros tipos de neumonía. La neumonía ambulante es un nombre informal que se le da a este tipo de neumonía, que generalmente no es lo suficientemente grave como para requerir reposo en cama.
  • Hongos Este tipo de neumonía es más común en personas con problemas de salud crónicos o sistemas inmunológicos debilitados, y en personas que han inhalado grandes dosis de los organismos. Los hongos que lo causan se pueden encontrar en el suelo o en los excrementos de aves y varían según la ubicación geográfica.
 
Última edición:
Parece que sí, encima la simbología del bailecito, hacen fiesta de un entierro. Y gastan EPIS para ésto. Mi sobrina , que es enfermera, en plena pandemia atendía a pacientes de covid con bolsas de basura como bata y con una mascarilla de tres o cuatro días, por que no había EPIS . Cuando veo a éstas hacer el mongui con los epis, me entra un coraje... aparte ya del choteo del bailecito

Pues tu sobrina se tiene que sentir fatal viendo como ha tenido que estar ella y viendo los bailecitos que se han pegado otros...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
421
Back