Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y la gente sigue dormida, es que es la hostia. En vez de crear una forma masiva de protestar hablan de planes caseros para un nuevo confinamiento.
Se conforman, obedecen, la mascarilla, como dicen, objeto de esclavos.
Yo creo que hay más gente como nosotros , pero no lo dicen por miedo a quedar mal , ya sabes vivimos en un mundo del postureo
 

Yo hay algo que no entiendo. Qué tiene q ver el ingreso mínimo vital con lo que se habla en este hilo? Es que es la segunda publicación que veo sobre el tema. Lo primero, yo trabajo, entre otras cosas gestionando solicitudes de ingreso mínimo vital, y la gente lo está cobrando con normalidad, al menos en mi provincia. No entiendo por qué ponéis esto. Es que al final esto se convierte en un hilo político más, y es una pena porque el tema es súper interesante y estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que decís, pero es q me da que en vez de ser un hilo en el q se analizan hechos, y se exponen teorías y opiniones, es un hilo antigobierno en el q se insulta a coletas y compañía y ya. En el hilo del coronavirus, lleno de tanto aprensivo y policía de balcón, pasó lo mismo. Si al final todo acaba derivando en lo mismo, qué pereza.....
 
Yo creo que hay más gente como nosotros , pero no lo dicen por miedo a quedar mal , ya sabes vivimos en un mundo del postureo

De verdad que no se ni que pensar ya...

De mi grupo de amigos muy estrechos me entienden exactamente 2. Y yo a ellos. Somos los gamberros temerarios de siempre.
El resto...son gente inteligente, formada...pero demasiado prudente ?

En mi grupo familiar, ayer mi padrastro (alguien se chivo de que la lie por estos lares ;) ? ) ...que si una mani de Josep Pamies sin mascarillas ( tambien estaba en Madrid el pasado finde Pamies) como escandalo mundial. Nadie ha contestado. Pero me muerdo la lengua :(
 
Yo hay algo que no entiendo. Qué tiene q ver el ingreso mínimo vital con lo que se habla en este hilo? Es que es la segunda publicación que veo sobre el tema. Lo primero, yo trabajo, entre otras cosas gestionando solicitudes de ingreso mínimo vital, y la gente lo está cobrando con normalidad, al menos en mi provincia. No entiendo por qué ponéis esto. Es que al final esto se convierte en un hilo político más, y es una pena porque el tema es súper interesante y estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que decís, pero es q me da que en vez de ser un hilo en el q se analizan hechos, y se exponen teorías y opiniones, es un hilo antigobierno en el q se insulta a coletas y compañía y ya. En el hilo del coronavirus, lleno de tanto aprensivo y policía de balcón, pasó lo mismo. Si al final todo acaba derivando en lo mismo, qué pereza.....

La relación que yo establezco entre la pandemia el IMV es que a raíz de esta, el confinamiento estricto y la consecuente caída económica, muchos españoles van a tener que depender del estado y a los estómagos agradecidos se les puede manejar como se quiera. Y eso lo ha hecho el gobierno que ahora tenemos con los partidos que en él están. Si otros fueran serían igualmente criticados en base a su gestión. ¿Realmente piensas que en esta mal llamada pandemia no hay implicaciones políticas? Muchas, aquí y en todo el globo. Y es inevitable que las comentemos, máxime cuando no solo hablamos aquí del tema sanitario gestionado políticamente sino, como el nombre del hilo indica, del manejo de la información por parte de los medios, obviamente a estas alturas nadie se engaña, condicionados también políticamente.
 
Última edición:
Ef4HiAQWoAA-wr_
 
La relación que yo establezco entre la pandemia el IMV es que a raíz de esta, el confinamiento estricto y la consecuente caída económica, muchos españoles van a tener que depender del estado y a los estómagos agradecidos se les puede manejar como se quiera. ¿Realmente piensas que esta mal llamada pandemia no hay implicaciones políticas? Muchas, aquí y en todo el globo. Y es inevitable que las comentemos, máxime cuando no solo hablamos aquí del teme sanitario gestionado políticamente sino, como el nombre del hilo indica, del manejo de la información por parte de los medios, obviamente a estas alturas nadie se engaña, condicionados también políticamnete.
Gracias por responder. Una cosa es cierta, y es que toda manipulación siempre suele tener implicaciones políticas detrás. Simplemente me dio la impresión, por algunos mensajes, que simplemente destilaban odio por ser el gobierno del color que es, actuara como actuara. De hecho se me sigue escapando la contradicción de que los que protestaron por la mani del 8M, llamando al gobierno asesino, son los mismos que ahora salen sin mascarilla tb a protestar. Sea como sea, me quedo en el hilo porque me parece interesante leer cosas que en tu entorno normal no se pueden casi ni decir. Yo no salí a aplaudir ni el primer día, y me enervé desde el principio con esos mensajes en redes sociales de sanitarios perdonándonos la vida y sembrando el pánico, creyéndose más profesionales que nadie.
 
Yo hay algo que no entiendo. Qué tiene q ver el ingreso mínimo vital con lo que se habla en este hilo? Es que es la segunda publicación que veo sobre el tema. Lo primero, yo trabajo, entre otras cosas gestionando solicitudes de ingreso mínimo vital, y la gente lo está cobrando con normalidad, al menos en mi provincia. No entiendo por qué ponéis esto. Es que al final esto se convierte en un hilo político más, y es una pena porque el tema es súper interesante y estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que decís, pero es q me da que en vez de ser un hilo en el q se analizan hechos, y se exponen teorías y opiniones, es un hilo antigobierno en el q se insulta a coletas y compañía y ya. En el hilo del coronavirus, lleno de tanto aprensivo y policía de balcón, pasó lo mismo. Si al final todo acaba derivando en lo mismo, qué pereza.....

Economía y salud están estrechamente relacionadas en el capitalismo.
Si fuese en el Paleolítico no.
 
Gracias por responder. Una cosa es cierta, y es que toda manipulación siempre suele tener implicaciones políticas detrás. Simplemente me dio la impresión, por algunos mensajes, que simplemente destilaban odio por ser el gobierno del color que es, actuara como actuara. De hecho se me sigue escapando la contradicción de que los que protestaron por la mani del 8M, llamando al gobierno asesino, son los mismos que ahora salen sin mascarilla tb a protestar. Sea como sea, me quedo en el hilo porque me parece interesante leer cosas que en tu entorno normal no se pueden casi ni decir. Yo no salí a aplaudir ni el primer día, y me enervé desde el principio con esos mensajes en redes sociales de sanitarios perdonándonos la vida y sembrando el pánico, creyéndose más profesionales que nadie.
También yo veo que los hay que llamaron asesinos al gobierno por el 8M y esos mismo llaman ahora asesinos a los manifestantes del Madrid16,.
 
De verdad que no se ni que pensar ya...

De mi grupo de amigos muy estrechos me entienden exactamente 2. Y yo a ellos. Somos los gamberros temerarios de siempre.
El resto...son gente inteligente, formada...pero demasiado prudente ?

En mi grupo familiar, ayer mi padrastro (alguien se chivo de que la lie por estos lares ;) ? ) ...que si una mani de Josep Pamies sin mascarillas ( tambien estaba en Madrid el pasado finde Pamies) como escandalo mundial. Nadie ha contestado. Pero me muerdo la lengua :(


Hay muchas personas que por x razones no tienen acceso a otra información, pero sobre todo xq tampoco tienen tiempo.
O no han tenido oportunidad, o no tienen interés, o tb cuestión de poca cultura por lo que sea para utilizar el pensamiento crítico si ven que algo no cuadra.
No es tan sencillo.
Cómo ejemplo un matrimonio de físicos cn dos críos, desde las 7 de la mañana hasta las 21h no se juntan, mientras ellos curran los críos tienen actividades.
Cuando llegan a casa reventados, ducha ñ, cena, alguna serie juntos y a dormir.
Ni se enteran de noticias que les afectan a su propio negocio, x ejemplo.
Se limitan a hacer lo que dice él gobierno de turno.
A uno le dije que se pusiera las pilas x sus hijos y negocio, xq son autónomos, me contestó que el ya contribuye firmando mail cuando le llega algún change org para autónomos...

Ahí te das cuenta de porqué.
 
Back