Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Vuela alto mi querido JONATHAN LULE Dios decidió que estuvieras a su lado, y no podemos estar en contra de su voluntad! Agradezco con el corazón haberte topado en esta vida! Agradezco tus llamadas en momentos tan fuertes cuando viví lo de lalo, mil gracias por todo ! rumbo al cielo! A dejar bonitas a las de arriba ! Descansa en Paz… 🥲

CIUDAD DE MÉXICO, UNA NEUMONÍA FULMINANTE LE ARREBATÓ LA VIDA A LOS 43 AÑOS.
Antes del 2021 estos casos se veían casi siempre en personas ancianas, ahora es común verlo en jóvenes.😈
🤬💉💉💉💉💉😕

UNITE A ESTE CANAL 💪
 
es todos los dias asi y nadie sospecha de las fucking inoculaciones lo puse con caras porque detras de cada uno de ellos hay famiias hijos padres y es todosssssssssssssssss los dias...
 
Codogno, en Italia, saltó a la fama mundial porque allí se diagnosticó el primer caso de covid en Europa, que luego se extendió por todo el mundo en una semana.
Ahora, el hospital de Codogno vuelve a ser el centro de atención.
Una mujer de 90 años murió sola en el hospital, atada a la cama y gritando el nombre de sus hijos, porque allí siguen vigentes las restricciones por covid y por eso, los nietos tenían prohibido estar cerca de ella, aunque fueran dispuesto a hacer hisopados de control todos los días.

Disculpe, pero ¿cómo los llamaría médicos así? :mad: 🤬

No puedo leer esto, de verdad (bueno, lo he leído). Se me saltan las lágrimas de ver la crueldad pura y dura la maldad - una anciana ATADA a la cama - Dios mío una anciana inocente
 
No puedo leer esto, de verdad (bueno, lo he leído). Se me saltan las lágrimas de ver la crueldad pura y dura la maldad - una anciana ATADA a la cama - Dios mío una anciana inocente
Sí, y lo trágico es que los médicos pasan estas restricciones inhumanas, después de tres, digo tres (3), años desde que empezó todo esto como si aún estuviéramos en el principio, como “protección de los frágiles”.
Tan "protectores de los frágiles" que en dos semanas los médicos lograron matar a un bebé de pocos días y matar a una anciana solitaria y desesperada. Por no hablar de las muertes que han logrado provocar en los hospitales en estos tres años, manteniendo alejados a familiares, y todos aquellos que no llegan a las páginas de los diarios.
Y excluyendo, obviamente, las "enfermedades repentinas" de las que están llenas las noticias y que me hacen sentir mal, porque pienso en mi hija y en la obligación de vacunarla que tuvo que pasar... :cry:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
646
Back