Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola. Voy a contar/desahogarme lo que me ha pasado a raíz de la tercera vacuna Covid.
Los síntomas de las dos primeras fueron, dolor de brazo, molestias de tipo regla y fiebre de una noche. Después pasé el covid (sin pena ni gloria, una gripe común, sólo que con familia hiper preocupada por si moría 😅). Bueno, me puse la tercera, porque estoy con LM y como se supone que pasa defensas y mi niña con el covid lo paso mal y aún no puede vacunarse, pues por "ayudar" un poco.
Ahora os cuento mis síntomas... Ese día dolor de cabeza, sueño, brazo y fiebre. Lo normal y esperado de una vacuna. Día siguiente vómitos, diarrea, cansancio dolor de cabeza y visión doble. A la semana la mayoría de síntomas desaparecen, pero dolor de cabeza y visión doble tampoco.
Espero a los 10 días, a ver si se pasa solo y voy al médico de cabecera, me dice que vaya al hospital de urgencia, que no cree que sea grave pero hay que mirarlo. Ahí, cómo no quería "atacar" y quedar de antivacunas (no lo soy), dije que "no sé si tiene algo que ver, pero ha sido a raíz de ponerme la vacuna covid". Su respuesta fue que sí, que vienen muchos por problemas de visión a raíz de ponerse la vacuna.
Hasta ahora no había leído ni oído nada, tampoco conozco a nadie que le haya pasado...

Los oftalmólogos me diagnostican uveritis (inflamación de la membrana creo que es) pero que... Ojo cuidado... Qué no tiene porqué ser de la vacuna, que "será de la edad"... Pues nada si con 33 años NO PUEDO conducir, ni trabajar (trabajo con ordenador), ni bajar unas putas escaleras sin cerrar un ojo, porque es imposible enfocar bien ... Ya me dirás a los 60...

Lo cuento a modo desahogo... Y si alguien lo lee y no es grupo de riesgo, que se lo piense dos veces...

Me han pautado unas gotas durante 15 días, ya han pasado 12 y mi vista sigue igual, diría que peor incluso...


Yo lo flipo, y como se te ocurre ponete el matarratas?? y más a estas alturas que ya se sabe que es eso literalmente un matarratas
 
 
Pero una cosa habláis de la prescripción médica de la vacuna pero ningún facultativo te firma nada de eso para el resto de vacunas. Si tu te vas de vacaciones a Tailandia y pones las vacunas nadie te prescribe nada o para vacunar a nuestros niños de meningitis tampoco te prescriben nada.
 
Primas bakunadas, el natto ayuda con la espiga del kobi, miradlo y, si lo consideráis, añadirlo a vuestra alimentación:

 
Primas bakunadas, el natto ayuda con la espiga del kobi, miradlo y, si lo consideráis, añadirlo a vuestra alimentación:

Qué es el natto??
 
Evidentemente no se que ocurrirá dentro de 7 años, ni de 7 meses ni de 7 días.

Pero hemos visto tantas cosas increíbles e incluso imposibles realizarse ... en 1929 la mayor y más próspera economía del mundo, sin mediar guerra, desastre natural alguno, epidemia, ni causa aparente alguna a finales octubre derrumbó la economía de EEUU, cientos de personas se suicidaron, millones fueron arrojadas al paro, cientos de miles de empresas quebraron ... y se "extendió a todo el mundo ...

¿la causa?
Da risa, más bien vergüenza, ver las respuestas de los libros de texto (incluso universitarios) y las explicaciones en "masters de finanzas" (supuestamente de alto nivel a los que asistí):
"el exceso de producción" (es decir, la gente se moría de hambre porque había demasiada producción, comida, etc. Sin comentarios. Y eso son los ejpertos y la 100cia económica, versión oficial).
La causa real ni la mentan o los pocos que lo hacen lo harán de forma superficial y en lenguaje especial para que la inmensa mayoría no lo capte.

También podemos ver los tinglados basados en bulos que montan a todo plan con documentales, telediarios, ejpertos, tertulias, ejtudios, libros, pelis, series, lo que sea para inculcar sus bulos y adoctrinar desde la más tierna infancia:
que las niñas no tienen vagina ni los niños pito, klimático kambio, kobitz, el hombre viene del mono, CO2, huella carbono, etc. etc. etc.
Y cuál fue la causa real de la crisis del 29? En vocabulario casero plis. Gracias anticipadas.
 
Pero una cosa habláis de la prescripción médica de la vacuna pero ningún facultativo te firma nada de eso para el resto de vacunas. Si tu te vas de vacaciones a Tailandia y pones las vacunas nadie te prescribe nada o para vacunar a nuestros niños de meningitis tampoco te prescriben nada.


El "resto", que menciona son vacunas, las ponzoñas geneticas No y en su prospecto pone que se dispensaran con receta medica (segun ley).

Las vacunas del programa sanitario se hacen sin receta pero bajo supervision medica.

Los tratamientos geneticos estaban rigurosamente probibidos en la UE porque desde hace un par de decadas que se aplican fueron un rotundo fracaso, "casualmente" en 2019 se cambio la legislacion ...

Todo ha sido un rosario de trolas, embustes y mentiras, chantajes, y medidas politicas que no sanitarias ni epidemiologicas

Mentira que sean vacunas
Trola los PCR de la que surgen mas embustes: asintomáticos, bozales, arrestos, proteccion ...
Embustes de seguras y eficaces
Falso la mortalidad
Incierto que hay un virus, etc, etc
 
Pero una cosa habláis de la prescripción médica de la vacuna pero ningún facultativo te firma nada de eso para el resto de vacunas. Si tu te vas de vacaciones a Tailandia y pones las vacunas nadie te prescribe nada o para vacunar a nuestros niños de meningitis tampoco te prescriben nad

Pero una cosa habláis de la prescripción médica de la vacuna pero ningún facultativo te firma nada de eso para el resto de vacunas. Si tu te vas de vacaciones a Tailandia y pones las vacunas nadie te prescribe nada o para vacunar a nuestros niños de meningitis tampoco te prescriben nada.
Si mal no recuerdo, las vacunas que entran dentro del calendario vacunal no hacen falta. Las otras sí.
Te has vacunado sin prescripción para ir a Tailandia?. Pues no sabía eso.
Pero que mínimo que prescribir la ponzoña pq está aún siendo probada y la gente remitiendo efectos secundarios al vaers.
 
Yo no me he vacunado, ni estoy a favor de inocular un fármaco experimental a poblacion sin riesgo.
Os leo desde el principio pero tengo sentimientos encontrados con este hilo, xq hay mucha gente sensata pero luego están los de las antenas y el 5 g, etc, etc y me espanto
Sin acritud, hay información de sobra sobre el efecto de las antenas en nuestra salud. Negarlo, o al menos no informarse sobre ello, sí que es insensato.
 
Sin acritud, hay información de sobra sobre el efecto de las antenas en nuestra salud. Negarlo, o al menos no informarse sobre ello, sí que es insensato.
Yo al principio no entendía lo del 5 g, luego hubo cosas que me parecieron coherentes. Detrás de todo el tinglado covid hay un problema de superpoblación que pretende corregirse con control, reducción de población, limitación de derechos y libertades,etc. El día que tengamos toda la información esbozada como un mapa conceptual ,el mundo entenderá todo. Pero lo que me ha quedado clarísimo antes, durante y después de todo el fragor de esta batalla, porque ha sido una guerra de los de arriba contra la gran masa, es que esa mal llamada vacuna es de todo menos buena. Por cierto, me han contado que un hombre joven, casado, con hijos, sano, se desplomó y murió de un infarto después de una sesión en el gimnasio. Pensé: La vacuna otra vez.
 
no se porque siguen inoculandose, a mi ya me da pena de verdad eh y me peleo con medio mundo cercano porque dele que dele con esos pinchazos,,,,,,en fin NO SON VACUNAS EN VEZ DE EXPERIMENTAR CON RATONES LO HICIERON CON HUMANOS el miedo tomo a las personas desde el mismo momento en que salieron todos con un trapo en la jeta. apaguen la tele no se pinchen masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
820
Back