Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

tengo claro que eso se va a quedar, la atención telefónica, y que el cole, no sé cuánto, pero gran parte tb se va quedar para siempre.
Se ahorran mucho dinero.
Qué atraso va a ser el telecole, por eso no han tomado ninguna medida en estos meses, saben de sobra que quieren que se quede el telecole.
Es mi percepción.

Por un lado está bien. Así no les meten ideología de género y adoctrinamiento ped*filo.
 
Ese mismo. Por lo demás flechitas en el suelo... que me río yo de las flechitas jajaja y las que trabajan en colegios sabrán de lo hablo.

Las clases son las mismas, yo tengo 30 en clase.. no sabemos mucho más.

En Mayo/Junio estaba más animada pero ahora no puedes estar en una terraza 10 y puedes tener a 30 en clase..?

Primaria aún me dan más pena. Secundaria al menos niño que esta enfermo niño que se queda en casa, pero en primaria lo pillas todo.

Nadie tomó en serio este virus.. pero yo estoy segura que mis alumnos muchos lo tuvieron... en febrero recuerdo una semana que tenia a 15 en clase el resto con sintomas raros en casa.


Ahí está el tema, tanto oscurantismo con la información sobre el virus, ni debate, desinformación a tope y población dividida.
¿Puedo preguntarte qué edades impartes?
 
En secundaria yo tengo que decir que los padres son muy responsables y muy considerados si la niña esta mala al primer sintoma no vienen. Puede que se xq se quedan solos y pueden trabajar. Pero Yo JAMAS vi nada semejante, de faltar tanto y alumnos que jamas se ponen enfermos. En primaria es más normal encima te los traen malitos muchas veces...

Yo en secundaria lo comentaba hasta con padres y alumnos en clase...en ese momento lo achacamos a un mal año de gripe. Muchos alumnos lo han pasado en Marzo.. pobres.

Pero vamos que me río yo de que los niños no contagian.... los niños son como virus caminantes. Mi primer año fue en primaria( Puedo dar primaria y secundaria) letal, pille todo lq pude. Si pueden contagiar lo harán.. es una realidad.


siendo así entonces ya habrían contagiado cuando les dejaron salir de casa, no recuerdo ni la fecha ya, las primeras salidas que hubo, no?.
Ahí llevaríamos algo ganado con la inmunidad de rebaño, no?.
Si contagian ahora antes también, no sé, pero el altavoz de los niños lo hacen ahora, cuando toca tema escuelas en septiembre, que volveremos a estar entretenidos mirando a que no se abren las escuelas.
Si ya sabemos que no se van a abrir, que es imposible.
Veo el totalitarismo campando a sus anchas y no me gusta.
 
El escenario ahora es España, es el país europeo en el que ha habido un confinamiento más brutal... En el que el uso de mascarilla/bozal es en cualquier situación y circunstacia, nada que ver con otros paises de Europa... En el que se están restringiendo los derechos y libertades de los ciudadanos, como tampoco está pasando en otros paises de Europa....
Y en el que los positivos, (cortesia de una prueba PCR, que falla lo que quieras y más)
significa enfermos. Siguen subiendo y subiendo.... Lo que desde la lógica , no tiene ningún sentido...
Pero tú trata de hablar de lógica, y desde el sentido común al borregito de a pie... No lo entiende...

Tengo amigas repartidas por otros países y efectivamente ellas me cuentan que lo han vivido de una forma mucho más light. Las que tengo aquí la mayoría piensan como yo, así que no me siento sola en esto, que a los ojos de quiénes viven con miedo estamos de manicomio. Cuando venga la gran hostia económica y sigan recortando derechos y libertades , que será más pronto que tarde, el rebaño empezará a despertar.
 
Todos los veterinarios tienen un lector de chip y no hay que abrir la piel.
Si mujer, y la policía local pero jamía estoy hablando de abandono de animales, en toda España, en Andalucía nos llevamos la palma. Abandonas o matas ya el caso un galgo de caza que no te vale y que tienes chipao a tu nombre y para no ser identificado sancionado le arrancas el chip antes.
 
Tengo amigas repartidas por otros países y efectivamente ellas me cuentan que lo han vivido de una forma mucho más light. Las que tengo aquí la mayoría piensan como yo, así que no me siento sola en esto, que a los ojos de quiénes viven con miedo estamos de manicomio. Cuando venga la gran hostia económica y sigan recortando derechos y libertades , que será más pronto que tarde, el rebaño empezará a despertar.
Ojalá fuera así, pero el rebaño será reconducido... Y le dirán que los españoles "hemos sio mu malos" y que tenemos lo que nos merecemos... Y así... más o menos lo que está pasando ahora...
 
Yo tal y como está el panorama actual, estoy por coger un coche e ir por línea recta y cuando llega al final de la tierra plana, lanzarme al vacío, porque todo lo que esta pasando es de traca!!!!


aaaaala.....



5f3c455894f89469440526.gif
.........:eek:......
5f3c449648382263094398.gif
 
Por un lado está bien. Así no les meten ideología de género y adoctrinamiento ped*filo.
Me estoy acordando que, cuando empezó el confinamiento, el cole de mi hija suspendió unos trabajos sobre los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) o sea, agenda 2030, que estaban haciendo, de lo que me alegré muchísimo.

Habían formado 17 grupos de alumnos, uno por cada objetivo. 2 horas a las semana se iban para eso. Puede parecer poco, pero prefiero mil veces que potencien los idiomas (por ejemplo). Si al menos hubiesen investigado, de verdad, como nos lo vendían a los padres... pero no era nada de eso. Era dirigido a a las mismas ideas de siempre, sin cuestionarse nada. Además, con 11 años, ¡Cómo para comprender la complejidad de muchas cosas!
 
no tienen remedio, yo el otro día lo estuve viendo un poco y alucinaba, la que contaba con orgullo que cada vez que llega de la calle se ducha, que se cambia de ropa...tienen el coco comido, mejor en este remanso de sensatez que con esa gente


...o la que ha pasado meses en casa con su marido sin compartir especios ni habitaciones, con bozal en casa...muy fuerte
yo fui una de las que dijo que durante el confinamiento me duchaba tras venir de comprar y me cambiaba de ropa, pero vamos, se ve que te parece mal que tenga la fea costumbre de ducharme al menos una vez al día y usar ropa limpia en casa, alucino vamos....hemos vivido tiempos de mucha incertidumbre y estando confinados prefería darme la ducha después de haber estado en la calle por precaución en vez de darmela antes, y quedarme a gusto en casa...no se, yo es q siempre he tenido cierto asquito a lo que traigas de la calle, no de ahora, si no de siempre y no me apetece nada estar con ropa de calle en mis sillones limpios...de todas formas prefiero pecar de cauta hasta ver como evolucionan las cosas

por cierto, ahora en verano me ducho dos veces al día, salga a la calle o no, tal vez te parezca una locura
 
Back