Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pobres los terraplanistas, la han tomado con ellos, a mi me parece un grupo entrañable, no existe la iglesia maradoriana ? y miles de cosas más inuocas y hasta simpáticas pues que los dejen en paz, no hacen daño a nadie pero los utilizan tela.
 
Viva el sobeee leches, que nos van a quitar de toooo, la sal, el aire, el alcohol, el tabaco y si ya también el fornicio, pa tirarse por un precipicio


jajajajaj, primer fornicio postencierro.....(y)



9FB.gif
 
Ojalá fuera así, pero el rebaño será reconducido... Y le dirán que los españoles "hemos sio mu malos" y que tenemos lo que nos merecemos... Y así... más o menos lo que está pasando ahora...

Lo que yo veo a mi alrededor todavía es miedo, pero también empiezo a ver a gente que al menos empieza a DUDAR y eso me da esperanza. No se puede engañar para siempre. De hecho ya han empezado las manifestaciones y no sólo en este país, para mí eso es un indicador del hastío y cansancio que se tiene de toda esta farsa. Y cuando ya lo hayas perdido todo (trabajo, libertad, etc) ya te dará igual que te multen o te pongan en la lista negra.
 
Además tiene gracia que nos llaman mágufos conspiranoicos, y el mayor conspiranoico del reino de españa ( por ahora) eso si conspiranoico oficial, ejem ejem ha sido iker jimenez y casi toda su tropa, que me acuerdo desde el primer día miedo miles de muerto terror, Curiosito cuanto menos.
 
La prueba que quieras. Yo sí sé que soy susceptible de tener el virus me quedo en casa. Luego ya pido la serológica si no me fío.


pero al principio coincidían todos (médicos) en que lo íbamos a pillar todos, no?, unos lo pasarían leve, otros mal, dependiendo de patologías o no, edad..
Tanta confusión con esto..
 
Esta muy bien las protestas de Berlín madrid Buenos Aires etc, pero creo que me empiezan a gustar más las de serbia si nos llaman violentos que nos lo llamen con razón.
 
Pues yo sí veo libertad para no usar la mascarilla. A la vista está que hay bastante gente que no la lleva/la lleva mal puesta y no sancionan.

A mí me gustaría saber a cuántos de los que fueron a la manifestación el otro día sin mascarilla van a sancionar...


¿a las manifestaciones del racismo por todo el mundo, dices?...(y)




La protesta contra el racismo se vuelve global
Miles de personas de todo el mundo se suman al movimiento contra la discriminación y el abuso policial





Aún espero los rebrotes, y de la de Berlín de 1.300.000personas hace 20días ya..
Y no soy negacionista ni rollos, me cuestiono muchas cosas.
Ahora, ¿comentaste algo de estas? o solo palos para la última...
 
Back