Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?



Vamos que el fabricante conspirador ni disimula y pone el nombre del virus en la placa electrónica. (Es que es hasta para reirse)
Eso si, el número de serie de la placa electrónica no lo filman, no vaya ser que alguien ponga ese número de serie en google, y resulte que esa placa electrónica sea de un lavavajillas o de cualquier otro electrodoméstico.
Filmar también como la desmonta de esa antena y la vuelve a colocar tampoco. Por lo que hay que creer a alguien que sale con una antena de fondo, un chaleco y un casco de obrero,( el casco bastante nuevo por cierto por lo brillante y limpito que se veía).

Estoy por pedirle un casco de obrero al vecino de enfrente, ponerme un chaleco, sacar la placa electrónica de una tele vieja que tengo por ahí, pegarle una pegatina COVID-19 e irme al lado de un radar de la dgt, que como los retiren, soy el héroe nacional de forocarros

Es que, de verdad...
 
Las matemáticas no engañan.
Y si alguien vuelve a preguntar algo como porqué en las funerarias estaban desbordados, primero, que investigue qué funerarias lo estuvieron, en qué comunidades, ciudades o pueblos.
No digo que los funerales hayan mentido.
Y claro que hubo exceso de muertes, ahí están los números, pero hay que fijarse dónde se dió ese exceso, de qué segmento de la población se trata.

Estuviero tan desbordados, en Madrid por ejemplo, que ocuparon hasta el crematorio de mi pueblo que esta donde cristo pegó las tres voces (y a muchos km de Madrid).
 
Las matemáticas no engañan.
Y si alguien vuelve a preguntar algo como porqué en las funerarias estaban desbordados, primero, que investigue qué funerarias lo estuvieron, en qué comunidades, ciudades o pueblos.
No digo que los funerales hayan mentido.
Y claro que hubo exceso de muertes, ahí están los números, pero hay que fijarse dónde se dió ese exceso, de qué segmento de la población se trata.

Pero si eso ya lo sabemos todos, que el virus afectaba en gran mayoría a la gente mas mayor y a gente con otras enfermedades crónicas. Y esos fueron en mayoría los que fallecieron o los que peor lo pasaron.
Que lo de los hospitales desbordados y funerarias colapsadas ha afectado a Madrid mas que nada, ya que era la ciudad con mas contagios, mas UCIS ocupadas y mas fallecidos.
Y porque ha sido Madrid de los mas afectados también deducimos porque ha sido, la ciudad mas grande, con mucha densidad de población, mucho trasiego de gente, muchas manifestaciones, conciertos, restaurantes, bares, otro tipo de espectáculos, transportes públicos abarrotados...etc

Es que en eso nadie descubre ningún misterio ni nada que nadie sepa.
 
Pero si eso ya lo sabemos todos, que el virus afectaba en gran mayoría a la gente mas mayor y a gente con otras enfermedades crónicas. Y esos fueron en mayoría los que fallecieron o los que peor lo pasaron.
Que lo de los hospitales desbordados y funerarias colapsadas ha afectado a Madrid mas que nada, ya que era la ciudad con mas contagios, mas UCIS ocupadas y mas fallecidos.
Y porque ha sido Madrid de los mas afectados también deducimos porque ha sido, la ciudad mas grande, con mucha densidad de población, mucho trasiego de gente, muchas manifestaciones, conciertos, restaurantes, bares, otro tipo de espectáculos, transportes públicos abarrotados...etc

Es que en eso nadie descubre ningún misterio ni nada que nadie sepa.

No hay ningún misterio.
Sólo formas de ver y mirar lo que está ocurriendo.
 
Las matemáticas no engañan.
Y si alguien vuelve a preguntar algo como porqué en las funerarias estaban desbordados, primero, que investigue qué funerarias lo estuvieron, en qué comunidades, ciudades o pueblos.
No digo que los funerales hayan mentido.
Y claro que hubo exceso de muertes, ahí están los números, pero hay que fijarse dónde se dió ese exceso, de qué segmento de la población se trata.
Por cierto donde yo vivo, los tanatorios estaban vacíos y cerrados no sé como será en otros sitios, y a la persona que fallecía se le enterraba o incineraba al día siguiente del fallecimiento y muy prontito por la mañana. Lo sé porque lo he vivido con el fallecimiento de mi suegra. Al entierro podía ir un máximo de 10 personas y manteniedo la distancia pero no pasó por tanatorio y murió del corazón.
 
Por cierto donde yo vivo, los tanatorios estaban vacíos y cerrados no sé como será en otros sitios, y a la persona que fallecía se le enterraba o incineraba al día siguiente del fallecimiento y muy prontito por la mañana. Lo sé porque lo he vivido con el fallecimiento de mi suegra. Al entierro podía ir un máximo de 10 personas y manteniedo la distancia pero no pasó por tanatorio y murió del corazón.

Pues a mis primos les dijeron que por lo
menos tenían que esperar 15 días para enterrar a su madre porque las funerarias estaban colapsadas y el ritmo de entierros era muy lento ??‍♀️ Y no, no murió de covid
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
608
Back