Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

pero eso en los cascos de moto baratos, cómprate uno bueno, hombre, como vayas así en moto...
Y no, no es bueno ir sin casco, además de estar prohibido.

El mío malo no es, o al menos barato no ha sido.
Incomodo no me resulta, ya que llevo 24 años circulando en moto.
Pero hay quien se queja, como quien se queja que les resultan incómodos los cinturones de seguridad, o las cazadoras gordas de motero. (A mi tampoco me molestan en absoluto). Pero en muchas cosas hay que poner por delante la seguridad antes que la comodidad.
Y las mascarillas, pues también puedan ser de esos elementos que al menos durante un tiempo hay que anteponer seguridad a comodidad.
 
El mío malo no es, o al menos barato no ha sido.
Incomodo no me resulta, ya que llevo 24 años circulando en moto.
Pero hay quien se queja, como quien se queja que les resultan incómodos los cinturones de seguridad, o las cazadoras gordas de motero. (A mi tampoco me molestan en absoluto). Pero en muchas cosas hay que poner por delante la seguridad antes que la comodidad.
Y las mascarillas, pues también puedan ser de esos elementos que al menos durante un tiempo hay que anteponer seguridad a comodidad.

yo tb soy motera y sé lo que es un casco incómodo, etc.
Y sí, la seguridad ante todo, primo.
En las mascarillas han contradicho tanto desde el principio gobierno y médicos que no me extraña que desconfíe tanta gente de cualquier cosa ya.

Yo en la mascarilla tengo claro que sí, por mi y los demás, pero también estoy de acuerdo en otras cosas de que huele a cuerno por muchos sitios ya.
Si lees la situación mundial (no solo del virus) a nivel económico, geoestratégico, etc. llegas a otras conclusiones. La gente encerrada en casa y gobiernos y multimillonarios campando a sus anchas haciendo y deshaciendo a su antojo.
Eso sí, advirtiendo de que viene algo peor que el crack del 29, pero vas a seguir encerrado hasta que yo lo diga. Así evitan revueltas sociales.

Esto no ha hecho más que empezar para todo lo que vamos a ver, que va a ser tremendo.
 
Última edición:
pero eso en los cascos de moto baratos, cómprate uno bueno, hombre, como vayas así en moto...
Y no, no es bueno ir sin casco, además de estar prohibido.
Es off topic pero en los caros también pasa, que yo me dejé un riñón en el mío y tenía que llevar la visera un pelín abierta para que no me pasara.
 
Es off topic pero en los caros también pasa, que yo me dejé un riñón en el mío y tenía que llevar la visera un pelín abierta para que no me pasara.

era ironía, mujer ;)

 
esta frase siempre la ponía @Horacio y no se me quedaba, pero ahora sí. Es muy buena.
Y por cierto, ¿dónde está?. Espero que estés bien, prima, y date una vuelta!:kiss:
Estoy por aquí. Os leo pero escribo poco.
Necesitaba mantenerme un poco alejada de todo este asunto, me está costando, pero sigo procurando entretenerme con otras cosas. Gracias por preguntar ❤
Te dejo esto, por si te apetece verlo (bueno, es un regalo para compartir, claro, cuanto más lo veáis, mejor)
 
Estoy por aquí. Os leo pero escribo poco.
Necesitaba mantenerme un poco alejada de todo este asunto, me está costando, pero sigo procurando entretenerme con otras cosas. Gracias por preguntar ❤
Te dejo esto, por si te apetece verlo (bueno, es un regalo para compartir, claro, cuanto más lo veáis, mejor)



@Horacio!! qué bueno saber de ti!
No me extraña que tengas que desconectar, yo también, es un peliculón de tal calibre que....
Un abrazo, claro que lo veré, Enrique de VIcente es un "viejo rockero" de los que nunca mueren :kiss:
 
100% RECOMENDABLE. La plan-demia tiene los días contados.


Las matemáticas no engañan.
Y si alguien vuelve a preguntar algo como porqué en las funerarias estaban desbordados, primero, que investigue qué funerarias lo estuvieron, en qué comunidades, ciudades o pueblos.
No digo que los funerales hayan mentido.
Y claro que hubo exceso de muertes, ahí están los números, pero hay que fijarse dónde se dió ese exceso, de qué segmento de la población se trata.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
690
Back