Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bill Gates es un filántropo que patrocina GAVI y que está desarrollando la vacuna contra el coronavirus. Será una vacuna con Organismos Geneticamente Modificados. Ninguna vacuna que este actualmente en el mercado funciona con ese sistema. Sanchez pagó en marzo o abril 125 millones a la GAVI y dijo que habia mantenido una conversacion con Melinda Gates. Nos van a poner a TODOS la vacuna de Bill Gates

y encima el premio este lavadora del Príncipe de Asturias...
Pedro Duque ya lo tiene, cuando era astronauta, que le pega más que ministro. Me lo imagino flotando por el cohete sin acertar a pillar la mermelada volando por el aire...
 
Si existe el alma cosa que no creo ojalá, veo a los medios políticos y mayoría de los sanitarios y covidianos como gente sin alma, no se como dicen son cuerpos cuencos vacíos que responden a corrientes, si esto si es muy paranoico, pero no se es que es flipante, son autómatas solo parece que tienen vida cuando tienen maldad, se que es así muy loco, pero es que los veo así, las manifestaciones pues hay de todo uno creera en ovnis y el otro es un pepero de misa dominical desencantado, por supuesto sacarán a los que más parezcan volados y a los negacionistas absolutos, son unos manipuladores.
 
y encima el premio este lavadora del Príncipe de Asturias...
Pedro Duque ya lo tiene, cuando era astronauta, que le pega más que ministro. Me lo imagino flotando por el cohete sin acertar a pillar la mermelada volando por el aire...
Y que me dices de los premios nobel??' Kissinger, un horror de jombre, y Obama, ya ves tú... Fueron merecedores del nobel por la "paz" ...
 
Les ha escocido. Les ha jodido muchísimo. Les han hecho pupita.
Y la lastima es que claro, no han entrevistado a nadie con el suficiente aplomo para darles un buen revolcón dialéctico. No se si lo has visto, pero hay un momento en que Marta Flinch le dice a la Sra. que no lleva la mascarilla puesta. ¡Que pena no estar en lugar de esa señora en ese momento! porque ya sabemos, NINGUN presentador de tv la lleva
 
Ni mi marido ni yo tampoco hemos aplaudido, veíamos claramente lo que iba a pasar, vergüenza ajena sentía viendo esoz

Nosotros tampoco. Es que todo lo que decían por tv era tan absurdo, infantil, poco respetuoso y distópico... Un montón de personas enfermas, otras muriendo a diario, solas, sin poder despedirse de sus familiares ni ser enterradas en condiciones y parecía que estábamos de fiesta, que si aplausos, bailes, ocurrencias de gente en los balcones, cosas para divertirse en casa, chistes, memes, series, las idioteces que decía Don Simón cada día... Y si salía en un digital una foto de ataúdes preparados, se organizaba un escándalo.
 
Critican en la radio que simon no critique la manifestación, y que muchas veces es muy tibio y le quita importancia a la pandemia simon que creo que a estado en latino América y África y abra visto verdaderos desastres, tengo el absoluto pálpito que todo esto le parece desproporcionado, pero ande yo caliente ríase la gente, le pagan y punto, y seguramente sabe que esto viene de aún más arriba que sanchez y para poder pedir ayudas a Bruselas.
 
Si existe el alma cosa que no creo ojalá, veo a los medios políticos y mayoría de los sanitarios y covidianos como gente sin alma, no se como dicen son cuerpos cuencos vacíos que responden a corrientes, si esto si es muy paranoico, pero no se es que es flipante, son autómatas solo parece que tienen vida cuando tienen maldad, se que es así muy loco, pero es que los veo así, las manifestaciones pues hay de todo uno creera en ovnis y el otro es un pepero de misa dominical desencantado, por supuesto sacarán a los que más parezcan volados y a los negacionistas absolutos, son unos manipuladores.
Ya sabes lo que dicen de los psicópatas. Una de sus principales características es la falta de empatía. No tienen por que ser ni delincuentes ni asesinos declarados y confesos, y se mimetizan perfectamente entre la población no psicópata,eso respecto a unos cuantos. Para el resto, pues pobres (Y peligrosos) ignorantes dominados por el miedo y tan obtusos como la gente que en la Edad Media denunciaba a las brujas sin necesitar prueba o indicio de nada, solo movidos por su miedo y la "mente colectiva"
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
406
Back