Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bill Gates es un filántropo que patrocina GAVI y que está desarrollando la vacuna contra el coronavirus. Será una vacuna con Organismos Geneticamente Modificados. Ninguna vacuna que este actualmente en el mercado funciona con ese sistema. Sanchez pagó en marzo o abril 125 millones a la GAVI y dijo que habia mantenido una conversacion con Melinda Gates. Nos van a poner a TODOS la vacuna de Bill Gates
No te molestes... Todavía no ha dado ni una opinión
 
Lo que hicieron en las residencias fue una salvajada pero eso quedó atrás....algunas parcticas en los hospitales tambien.....daños colaterales ( que fueron los muertos) pero eso no quedó atrás.... los desalmados somos los que vemos que ha sido peor el remedio que la enfermedad, bendito leguina y otros cuatro más que a mi ni me iban ni me venían, encima leguina del partido socialista, pues esos cuatro mayores por cierto fueron los único que en marzo/ abril más o menos dijeron esto no es así.....no puede ser así......y por que leguina tiene cierto renombre pero si lo trataron de loco, pues olé tu leguina y los otros que tuvieron las narices de hacer un escrito advirtiendo la hecatombe y algo así que desde cuando se encierra a los sanos.
 
Lo hacen al revés, yo creo que a propósito. En los meses que sí se estaba extendiendo el virus por todo el mundo, callados o negándolo. Cuando ya había epidemia en España, gestionando pésimamente la compra de protección y a unos precios abusivos. Y ahora que ya no hay epidemia, mintiendo y obligando a comportarse a todos (menos ellos) como si la hubiera.
De verdad cres q compraron mal? Yo no.... Creo que fue un "me lo llevo"... En alguna cuenta esta ese dinero en suiza o donde sea, me juego una mano!!!
 
Más prohibiciones aquí en Baleares, al final sólo podremos ir de casa al trabajo y del trabajo a casa (quien lo tenga)
Y nos quejábamos del tio Paco.... éstos han conseguido lo que no había conseguido nadie, que los alemanes se vayan de Mallorca:cry:




Baleares prohíbe las ‘party boats’ y las fiestas diurnas en piscinas
Por
cronicabalear.es
-
17/08/2020

party boats, fiesta barco

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado este lunes la prohibición de las ‘party boats’ y las fiestas diurnas en piscinas ante el aumento de casos de coronavirus en Baleares.
Armengol ha realizado este anuncio en rueda de prensa después de la reunión mantenida con los presidentes de los consells insulares, así como con responsables de la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib) y el Ayuntamiento de Palma para abordar temas relacionados con el control de la pandemia.

Durante la rueda de prensa, la presidenta ha estado acompañada por la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez. Armengol ha subrayado que las medidas a las ‘party boats’ y las fiestas diurnas en piscinas, que serán publicadas junto con el resto de medidas este martes en el Boletín Oficial de les Illes Balears (BOIB), serán similares a las aplicadas en el ocio nocturno.
Además de las medidas aprobadas el viernes pasado por el Ministerio de Sanidad después de la Consejo Interritorial extraordinario, Baleares adoptará medidas restrictivas en otros aspectos como, por ejemplo, el deporte. En este sentido, Armengol ha anunciado que, en los próximos 15 días, los entrenamientos deportivos se tendrán que realizar sin actividades que supongan contacto físico.
A la prohibición nacional de fumar en espacios públicos siempre que se no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de dos metros, el Govern reducirá del 75 al 50 por ciento el aforo en lugares de culto, como iglesias o mezquitas.
También, los eventos multitudinarios, para los que hay un aforo máximo de 1.000 personas al aire libre y 300 en espacios cerrados, deberán obtener una autorización previa de la Conselleria de Salud.

Otra de las medidas anunciadas por Armengol es la obligación de los establecimientos, bares y restaurantes, de informar con un cartel exterior del horario de apertura y cierre, el aforo permitido, el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad.
Armengol ha destacado que las medidas aprobadas responden al objetivo del Govern de ser “muy estrictos” con la seguridad para que no haya contacto masivo. “La prioridad es preservar la salud de los ciudadanos y de quienes nos visitan para evitar un contagio más rápido”, ha señalado.
La presidenta también ha destacado algunas medidas aprobadas a nivel nacional como, por ejemplo, la reducción a 10 personas para reuniones familiares que no son convivientes.
En las residencias de ancianos se harán pruebas PCR para los usuarios de nuevo ingreso y trabajadores nuevos o que regresen de vacaciones. Asimismo, Armengol ha recordado que Baleares ya tenía “una parte más restrictiva” con el ocio nocturno y, por ello, asimilarán las nuevas restricciones que adelante el cierre de locales a la una y limita las reservas de grupos a diez personas.
Para acabar, la presidenta ha recordado que las personas que deben estar aisladas por ser positivos en coronavirus deben cumplirlo. “Si no puede estar en su casa, que lo comuniquen porque hay lugares para cumplir el aislamiento pero no pueden salir”, ha reclamado.


https://www.cronicabalear.es/2018/0...llo-a-un-joven-con-una-botella-rota-en-palma/

https://www.cronicabalear.es/2020/0...arty-boats-y-las-fiestas-diurnas-en-piscinas/
 
Qué, que dio 125 millones ? Pero si lo leí en un articulo de prensa de tirada nacional colgado en el hilo oficial de coronavirus allí por marzo o abril. Madre mía, en serio lo han negado? ??????
[/QUOTE
Subí yo el twitt del presi en este hilo diciéndolo... Querría ir de guay poniéndose medalla y ahora tiene que recular
 
China patenta una vacuna y anuncia que puede comenzar la producción de forma inminente
Varios países se ofrecen para culminar la última fase del proyecto de CanSino Biologics tras los ensayos en militares

China ha registrado en su oficina de Propiedad Intelectual una de sus propuestas de vacunacontra la covid para empezar a producirla “en masa en un breve periodo de tiempo”, según se ha anunciado este lunes sin especificar el plazo exacto. El proyecto patentado se encuentra en su tercera fase de pruebas, la última antes de su implantación.

 
ccdabff475df9a8f4878b46e2a4237fa.png
 
Hoy en el programa "Todo es mentira" de Cuatro, han dedicado bastantes minutos a la concentración de ayer en Madrid, pero claro, en tono burlón, despectivo, condescendiente, y encima, han entrevistado a una Sra, que ni de lejos era la mas adecuada para defender nuestros puntos de vista sin quedar como una especia de pirada....mas de lo de siempre, vamos. No está aun subido en la web de Cuatro, pero bueno si alguien quiere verlo, supongo que como mucho mañana ya lo estará

Si, yo lo he estado viendo, y sinceramente me ha dado verguenza, todos los que han salido eran gente muy rarita, la señora que ha sido la que han entrevistado no se ha explicado especialmente bien, y la imagen que ha quedado es que todos los que han ido están pirados y son unos frikis, además que niegan la existencia del virus.
 
Back