Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

19'45 ya, y la concentración sigue activa, aunque la policía ha mandado salir a algunos manifestantes, (Y de hecho, algunos policías siguen ahí) la manifestación continua
¿Que pensáis, primas? Yo veo que hay gente, por supuesto, pero esperaba/deseaba mucha mas , y bueno, en mi opinión, esto, si no va acompañado de desobediencia civil pacífica, es decir, no hacer caso a diario de todas esas prohibiciones incongruentes que nos siguen imponiendo, de poco servirá
 
19'45 ya, y la concentración sigue activa, aunque la policía ha mandado salir a algunos manifestantes, (Y de hecho, algunos policías siguen ahí) la manifestación continua
¿Que pensáis, primas? Yo veo que hay gente, por supuesto, pero esperaba/deseaba mucha mas , y bueno, en mi opinión, esto, si no va acompañado de desobediencia civil pacífica, es decir, no hacer caso a diario de todas esas prohibiciones incongruentes que nos siguen imponiendo, de poco servirá

Yo creo que para ser la primera que se hace, ha sido un éxito y que no se esperaban que fuera a haber tanta gente, es curioso que era hasta las 7 y todavía siguen ahí, todavía se puede alargar un poco más...
Sí que comentaban desde Revelión en la Granja que les había llegado desde dentro que los polis que iban a estar hoy ahí, estaban más a favor del ciudadano que de los políticos, quizás tenga que ver con que lleven ahí más tiempo.
Luego está en nuestro día a día pues hacer algo nosotros también por nosotros mismos pero creo que nadie se esperara tantas miles de personas en la primera manifestación
 
Me mosquea mucho que,una hora mas tarde del momento en el que supuestamente ya debía terminar, la policía no esté disolviendo la manifestación. ¿Están de parte de los manifestantes? O simplemente, desde arriba les han dicho algo como "dejad que se desfoguen, total, para lo que les va a servir" Yo me inclino por esta segunda posibilidad.
 
Me mosquea mucho que,una hora mas tarde del momento en el que supuestamente ya debía terminar, la policía no esté disolviendo la manifestación. ¿Están de parte de los manifestantes? O simplemente, desde arriba les han dicho algo como "dejad que se desfoguen, total, para lo que les va a servir" Yo me inclino por esta segunda posibilidad.
Les han dicho que dejen hacer y no lo lien más.
 
Me mosquea mucho que,una hora mas tarde del momento en el que supuestamente ya debía terminar, la policía no esté disolviendo la manifestación. ¿Están de parte de los manifestantes? O simplemente, desde arriba les han dicho algo como "dejad que se desfoguen, total, para lo que les va a servir" Yo me inclino por esta segunda posibilidad.

Se previene ignorar la mani, no publicitar nada, silenciarla, y tienen las de ganar :(

espero equivocarme.
 
Máquina de la trituradora ya en marcha en los digitales, atentos a los titulares mañana.


7695675aeb448697289549284e8a3eb9.gif



bda5d8013478f32e467fba4ebd74f37b.gif



6d79b1fbfb961d27931bc31a20490a56.gif
 
Se previene ignorar la mani, no publicitar nada, silenciarla, y tienen las de ganar :(

espero equivocarme.


buah, con esto ya contamos.
Lo llevan haciendo desde febrero con todo.
Los titulares tras 1.300.000personas en la calle casi todo el día fueron: "nazis, negacionistas, 15.000personas...."

La poli ha protegido a las teles grabando desde arriba barridos, y ha echado a los mortales que retransmitían desde allí tb.
 
Es que si han cortado accesos y bloqueado metro y tren pues hay gente que se ha quedado fuera


para cómo les han torpedeado cerrando los dos canales a la vez cuatro días antes, etc. esperaba mucho menos, la verdad.
¿Quién sera @Beltane? :ROFLMAO:
A ver qué cuenta.
Mañana sera: "perroflautas, negacionistas, antimascarillas, magufos, 500personas en Colón......"
 
Back