Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por eso, y pensando que pronto nos pueden confinar, aprovecho y voy a pedir por mis derechos.

Los covidianos que se quedan en sus casas, que les gusta mucho estar encerrados.

Como consigamos avanzar con la protesta, más de un gilipollas traidor se querrá cambiar de chaqueta para unirse al logro.

No os quedéis mirando, uníos y atreveos a protestar.

Se habla de confinamiento para septiembre, de hecho esta mani se ha adelantado a hoy precisamente por eso, estaba convocada para septiembre y el abogado de scalebum que también estará allí recomendó adelantarla porque igual luego ya no se podría hacer por el tema del confinamiento.

Yo creo que después de esta manifestación habrá un antes y un después. Eso del gilopollas traidor siempre pasa para apuntarse el tanto, pero mira que hagan lo que quieran, nosotros podremos decir que hemos salido y hemos luchado...

Hay que salir por nuestros mayores, por nuestros hijos, y por nosotros mismos...
 

Me puede explicar alguien quienes son los PRESINTOMÁTICOS??Esto es de locos

Yo ahora de lo que tengo duda es de quién son los sanos jaja

Hay sintomatícos, presintomáticos y asintomáticos, y los sanos quiénes son?
 
Eso es algo esperable, por eso ya dicen que quien quiera ir con la mascarilla que la lleve puesta y quien no, con un bocata en la mano, o con piruletas, ya llevan un tiempo diciendo que esta concentración de Madrid, la van a utilizar para echar la culpa de la gente a los rebrotes
A ver si sale en tv, cómo tratan el tema....
 

Me puede explicar alguien quienes son los PRESINTOMÁTICOS??Esto es de locos
Son los que van a manifestar síntomas, porqe ¿Sabes?, en el comité de expertos fantasma, si había un experto, y no lo dicen porque no queda profesional, UN ECHADOR DE CARTAS! Pffff
 
Son los que vana manifestar sintomas, porqe ¿Sabes?, en el comite de expertos fantasma, si había un experto, y no lo dicen porque no queda profesional, UN ECHADOR DE CARTAS! Pffff

Si hubiéramos ido hace 6 meses a un médico diciéndoles que tenemos un problema y que el problema es que estamos asintomáticos nos hubiera mandado a tomar por culo por donde hemos entrado
 
Yo no veo las noticias en la tele, alguien que las haya visto hoy puede decir si han comentado algo de la manifestacion??
 
Si hubiéramos ido hace 6 meses a un médico diciéndoles que tenemos un problema y que el problema es que estamos asintomáticos nos hubiera mandado a tomar por culo por donde hemos entrado
No os ha pasado nunca?ir con alguna cosa y achacarlo todo a nervios o decirte poco menos que eres un hipocondríaco....
Yo todavía estoy flipando pensando en un par de veces que fui con un resfriado de narices, nunca mejor dicho, pero mal, mal, una de las veces afónica perdida, y costarle trabajo hasta darme ese día que no había ido a trabajar....
Hace tiempo que no me dan ninguna confianza los médicos, hablando en serio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
340
Back