Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una suerte tener una madre que piensa ;)

La mía ha tenido los huev...de decirle a mi hija, que vive a 1800 km de ella y ahora está en España y quería visitarla ( hace más de un año que no se ven) que en su casa no se reciben visitas. :(
A mi la mía cuando fui a verla y felicitarla por su cumpleaños me quiso saludar con el codo. Le dije que esos feos a mi no me los haga
y le planté dos besos.
 
Yo no voy porque me pilla lejísimos, pero si estás cerca, estaría bien que te acercaras y así también podrías ver el ambiente que hay, se espera que vaya muchísima gente y para el final cuando la policía intente ya despejar todo, recomiendan juntarse en grupos de 19 personas porque debe ser el número máximo de personas que deben dejar que se reúnan


Van autobuses fletados desde el País Vasco nada menos. Y gente de Barcelona, he podido hablar con alguien de Extremadura que se acerca en coche. Creo que va a tener bastante convocatoria.
 
Ya están preparándose los covidianos para decir que los te vayan a la manifestación provocarán un rebrote en quince días.

Rebrote, rebrote y que en su culo explote.
Eso es algo esperable, por eso ya dicen que quien quiera ir con la mascarilla que la lleve puesta y quien no, con un bocata en la mano, o con piruletas, ya llevan un tiempo diciendo que esta concentración de Madrid, la van a utilizar para echar la culpa de la gente a los rebrotes
 
Van autobuses fletados desde el País Vasco nada menos. Y gente de Barcelona, he podido hablar con alguien de Extremadura que se acerca en coche. Creo que va a tener bastante convocatoria.

Si, va a ir gente de toda España, sé de gente del País Vasco que ya está allí desde ayer, ahora no hay colores, ni izquierdas ni derechas ahora todo debe ser unión... esta manifestación no va a ser una tontería, por eso la han intentado tumbar cambiando de hora pero no lo van a conseguir, ahora es momento de unirse toda España, porque no sabemos cuantas oportunidades vamos a volver a tener como esta
 
Si, va a ir gente de toda España, sé de gente del País Vasco que ya está allí desde ayer, ahora no hay colores, ni izquierdas ni derechas ahora todo debe ser unión... esta manifestación no va a ser una tontería, por eso la han intentado tumbar cambiando de hora pero no lo van a conseguir, ahora es momento de unirse toda España, porque no sabemos cuantas oportunidades vamos a volver a tener como esta


Por eso, y pensando que pronto nos pueden confinar, aprovecho y voy a pedir por mis derechos.

Los covidianos que se quedan en sus casas, que les gusta mucho estar encerrados.

Como consigamos avanzar con la protesta, más de un gilipollas traidor se querrá cambiar de chaqueta para unirse al logro.

No os quedéis mirando, uníos y atreveos a protestar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
421
Back