Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El documento concluye de forma rotunda la inconveniencia de fumar ante la epidemia de Covid-19 ya que “en cuanto a la relación entre fumar y la progresión de la Covid-19, la evidencia actual nos indica que fumar se asocia con su progresión negativa y con resultados adversos”.
( El Hospital donde se realizó este estudio acaba de ser re-elegido entre los 10 mejores del mundo).

"Investigadores franceses hallan propiedades preventivas en la nicotina, frente a Covid-19".

 
Última edición:

China registra su cifra más alta de contagios de coronavirus desde 2020 y confina a millones de ciudadanos​

Combo con imágenes de diferentes momentos del encierro por covid en la feria de Guangzhou
Escenas de pánico en China ante nuevos rebrotes de Covid: captan una huida masiva para no ser encerrados en una feria
Yo llevo con la mosca detrás de la oreja, desde que empezó la pandemia, desde China.
La información/ los protocolos que procedían de allí, eran muy incompletos, construyeron en 1 mes sus hospitales, y en tiempo record tuvieron sus cifras de casos controladas, la población segura y desarmaron sus hospitales.
Recuerdo que estábamos confinados y veía noticias de conciertos en china, parques temáticos llenos de miles de personas y Occidente encerrado.
Ahora, después de 2 años, mientras parece que el Covid va menguando y se van quitando restricciones en el resto del mundo, ¿ahora China tiene una gran ola?
Llevan semanas contándolo.
La situación parece que se agrava. ¿porqué no pueden controlarla?. ¿No lo hicieron al principio, que hay de diferente ahora?
¿O en China no hubieron tantos casos en un inicio como nos hicieron creer?.
 
Sobre el tema de armas biológicas de EEUU en Ucraina, os dejo esta chica se Instagram.





Habla de geopolítica y de toda la tomadura de pelo en diferentes conflictos, aunque ahora la mayoría es Rusia y Ucrania también tiene de Siria, España con los inmigrantes, Irak, . . .
Realmente interesante.
 
Yo llevo con la mosca detrás de la oreja, desde que empezó la pandemia, desde China.
La información/ los protocolos que procedían de allí, eran muy incompletos, construyeron en 1 mes sus hospitales, y en tiempo record tuvieron sus cifras de casos controladas, la población segura y desarmaron sus hospitales.
Recuerdo que estábamos confinados y veía noticias de conciertos en china, parques temáticos llenos de miles de personas y Occidente encerrado.
Ahora, después de 2 años, mientras parece que el Covid va menguando y se van quitando restricciones en el resto del mundo, ¿ahora China tiene una gran ola?
Llevan semanas contándolo.
La situación parece que se agrava. ¿porqué no pueden controlarla?. ¿No lo hicieron al principio, que hay de diferente ahora?
¿O en China no hubieron tantos casos en un inicio como nos hicieron creer?.

Lo del Covid ahora la Guerra de Ucrania todo es muy raro.... cada vez más gente con problemas mentales.
Ahora parece que en Occidente no hay covid y han dejado los medios de comunicación de bombardearnos con el covid y las muertes, ahora toca Ucrania y los ucranianos que huyen....como si ahora no existiera más guerras en el mundo
 
Última edición:
00031647187528185794600.htm


Anonadada me hallo.
Que les obligan a pagar el peaje, oiga usted. Pues como a todo el mundo. Y los familiares moviendo cielo y tierra para que los dejen pasar, en lugar de hacerles un Bizum.
Que digo yo que habrá carreteras alternativas. No tienen dinero dicen, ¿Qué hicieron 3.600 kilómetros sin repostar?
No sabemos lo que nos está entrando en el país, luego serán las lamentaciones. Por lo pronto, estos son de los de "todo gratis, que soy ucraniano".
 
00031647187528185794600.htm


Anonadada me hallo.
Que les obligan a pagar el peaje, oiga usted. Pues como a todo el mundo. Y los familiares( que llevan 12 AÑOS en Asturias) moviendo cielo y tierra para que los dejen pasar, en lugar de hacerles un Bizum.
Que digo yo que habrá carreteras alternativas. No tienen dinero dicen, ¿Qué hicieron 3.600 kilómetros sin repostar?
No sabemos lo que nos está entrando en el país, luego serán las lamentaciones. Por lo pronto, estos son de los de "todo gratis, que soy ucraniano".
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
775
Back