Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Y quién se supone que sale ganando con esto? Es que eso de querer cargarse la economía y funcionamiento social de TODO el mundo suena muy peliculero, no entiendo quién se beneficiaría de eso en la vida real.
Pues todos los poderosos quieren un nuevo modelo, quienes son los poderosos, hay de distintos niveles, políticos, monarquía y por encima de ellos los grandes magnates como los rokefeller etc....y filántropos siniestros como bill gates, a ellos que si les interesa el dinero pero en general están ya por encima de eso, es el poder sobre la gente, un modelo bancario aún más atado al cuidando, control de la población y un largo etc somos como un video juego para ellos, solo hace falta unos ingredientes los medios bien untados y un sistema sanitario Cobarde y ególatra, más el inconsciente colectivo pues ya tienes un país destrozado, que si para mi existe quiza si ha habido más muertos, pero totalmente inflados a conveniencia de manipular y destrozar.
 
El vídeo en sí es un engaño. Pretenden decir que las PCR son un engaño hablando de los test rápidos de anticuerpos, es un sinsentido. Peero, aunque no lo fuera, sigo preguntando, ¿dónde está el engaño? Si en la propia web te dicen cómo funcionan los test, ¿dónde está el fraude? Engaño sería que te dijeran que la fiabilidad es del 100% y la realidad fuese otra. Pero no es así, desde el principio te dicen lo que hay.
 
¿Qué ha pasado? ¿Te han regañado por no ponerte el bozal? ¿Qué cara han puesto cuando les has dicho eso? Hubiera pagado por verlo. Me habría puesto la mascarilla porque un espectáculo sí que ha debido ser.
Ha sido por un comentario sobre el uso del bozal en mi comunidad, de los más cumplidores de España. Y por ahí ha venido todo, porque yo he empezado a decir que son borregos y mi hermano se ha molestado porque lo haya metido en el saco.... En fin. Y luego ya mi cuñada ha empezado con lo de siempre, que si una conocida ha estado en UCI con tropecientos enfermos, etc. Pero no ella, es lo que le han contado. Y yo le he dicho que a mí me han contado lo contrario. Y le he dicho lo de los tiktoks con los epis. Lo del positivo ha sido de rabia, ellos saben que es mentira. Pero es que me han calentado. Luego he hecho las paces con mi hermano. Odio estar enfadada.
 
El vídeo en sí es un engaño. Pretenden decir que las PCR son un engaño hablando de los test rápidos de anticuerpos, es un sinsentido. Peero, aunque no lo fuera, sigo preguntando, ¿dónde está el engaño? Si en la propia web te dicen cómo funcionan los test, ¿dónde está el fraude? Engaño sería que te dijeran que la fiabilidad es del 100% y la realidad fuese otra. Pero no es así, desde el principio te dicen lo que hay.
Ya he dicho que mi amiga se hizo un PCR y le dijeron lo mismo, que te puede salir positivo aún que tengas otro tipo de virus.
El engaño está en que de esta manera, cualquier persona que se someta a esta prueba y de positivo, la suman a un nuevo caso de coronavirus
 
Ha sido por un comentario sobre el uso del bozal en mi comunidad, de los más cumplidores de España. Y por ahí ha venido todo, porque yo he empezado a decir que son borregos y mi hermano se ha molestado porque lo haya metido en el saco.... En fin. Y luego ya mi cuñada ha empezado con lo de siempre, que si una conocida ha estado en UCI con tropecientos enfermos, etc. Pero no ella, es lo que le han contado. Y yo le he dicho que a mí me han contado lo contrario. Y le he dicho lo de los tiktoks con los epis. Lo del positivo ha sido de rabia, ellos saben que es mentira. Pero es que me han calentado. Luego he hecho las paces con mi hermano. Odio estar enfadada.
Cada día me topo con un tonto de estos, sobretodo me molesta la gente de a pie que se piensa que tiene derecho a decirte lo que tienes que hacer, entiendo que un trabajador te pueda llamar la atención porque al fin y al cabo está cumpliendo con lo mandado, pero los que te encuentras por la calle.. más de una discusión he tenido con desconocidos por meterse donde no les llaman
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, desde el desconocimiento y que ya no se ni qué pensar, cual es vuestra posición? El virus es real, ok? Donde esta la mentira?? En la gravedad, números????
Yo sí creo que hay virus, pero no tiene la letalidad que quieren hacer creer. Están vendiendo miedo, y con muchos les ha funcionado. Yo hasta mayo fui covidiana convencida, hasta que fui despertando, con alguna ayuda. La mentira reside en que no se sabe cuántas personas han muerto como consecuencia de la infección que provoca el virus. Ha muerto mucha gente, sí, como todos los años mueren de gripe y de cáncer y de accidentes, etc. Sólo que este año nos han encerrado con esta excusa y han querido meter el miedo en el cuerpo. Piensa un poco, si tan mortal fuera, más del 50 por ciento de la población estaría ya muerta. Porque tenemos contacto sin protección con cientos de personas al día. Tendríamos que llevar un traje de buzo y tratarlo como si fueran restos biológicos altamente contaminantes. Y creo que nadie lo hace así.
 
¿Y quién se supone que sale ganando con esto? Es que eso de querer cargarse la economía y funcionamiento social de TODO el mundo suena muy peliculero, no entiendo quién se beneficiaría de eso en la vida real.
Precisamente los altos poderes económicos. Ellos hacen y deshacen a su antojo. Ellos lo hacen y ellos se benefician. Si ya les debíamos quieren que les debamos más.
 
En lugar de un bloqueo, Suecia buscó desarrollar la “inmunidad colectiva, dado que así es como un mayor número de personas expuestas al virus ayudara a prevenir una segunda ola de infecciones.

Un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Oxford indicó que algunas partes del Reino Unido ya podrían haber alcanzado la inmunidad colectiva del coronavirus. Una fracción significativa de la población, según el estudio publicado la semana pasada, puede tener ‘resistencia innata o protección cruzada contra la exposición a coronavirus estacionales’, lo que hace que la proporción vulnerable a la infección por coronavirus sea mucho menor de lo que se pensaba.

Varios académicos, en Suecia, se han pronunciado en contra de la estrategia contra el bloqueo del país y los riesgos impuestos a la salud de los niños, entre otros temas.
Sweden-Imperial-College.jpg


...pero te van a decir que en Suecia esto funciona porque ellos no hacen la paella los domingos con los abus...
 
Back