Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estaba yo pensando: ¿Y si se les ocurre la patochada de que nos rapemos el pelo en nombre de la seguridad, la salud y la tela marinera? Y me encuentro con este enlace https://www.antena3.com/programas/e...navirus_202003055e60f7572469280001978b0a.html
Habría que sumar mascarillas, gel, toser en el codo en el que saludamos a los congéneres, ...y si no te raparas en ese futuro distópico o hipotético te mirarían igual de mal que si dices que la mascarilla es un bozal. Otrosí, a propósito de la mascarilla y que señalo aquí y no en el foro coronavirus a pesar de que tiene relación y más sentido que allí fuera colgado y lo dicen los médicos pero ejem, ejem, ya sabemos, he encontrado esta noticia maravillosa: https://www.abc.es/sociedad/abci-me...s-hora-sin-descanso-202008061111_noticia.html Para las que alaban las maravillas de la mascarilla.
los primeros comentarios a la vista después del artículo sobre la mascarilla:

pika.rakim_5997 · Hace 9 minutos

¿Saben que seguir la normativa y consejos de estos medicos a la vez es imposible? Tendrian que construir unas cabinas de descanso de mascarilla individuales por todo el pais cada 100m en todos lugares.

Avatar_empty_x1.png

knbizz · Hace 1 día

Los politicos de este país son simplemente unos genocidas para no asegurar que la normativa no hace daño a la salud de la gente. Y los medicos consultados empezando con Simón son asesinos. Hipoxia, daño cerebral, daño pulmonar. Y todo para cumplir con la falacia de un yijadista fel año 1997 que ha conseguido el poder.

Avatar_empty_x1.png

euripides · Hace 1 día

Pero ya sabemos que lo que menos se utiliza es el sentido común y la ley va a piñón fijo. Si estás en una calle que no hay nadie en 200 metros a la redonda sería absurdo tener mascarilla puesta no habiendo nadie, pero si te ve el guardia algo te dirá. En cambio llegas con unos conocidos a una terraza y ya el virus se echa la siesta, todo permitido. Y hay muchas mascarillas por ahí, que no son más que un trapo sucio y contaminado después de semanas sin ni siquiera lavarla.

Avatar_empty_x1.png

agarcisn_6946 · Hace 1 día

Se olvida Usted del 21 % de IVA que se llevan todos con este "NEGOCIO" que han montado alrededor de las mascarillas. NEGOCIO.


cesardiezlo10_6647 · Hace 1 día

La Protección es necesaria. No consumo donde no me respetan.

Avatar_empty_x1.png

abertolo_4103 · Hace 23 horas

Pues respete Vd. tambien la libertad de los demás a no llevar mascarilla en lugares donde no sólo no es necesaria, si no que es hasta contraproducente. Si Vd. quiere infectar sus propios pulmones, cerebro y piel y acabar lentamente con su salud, adelante; pero déjenos vivir y respirar aire puro a los que no estamos ni muertos de miedo, ni muertos en vida.

...y así más...;)
 
Estaba yo pensando: ¿Y si se les ocurre la patochada de que nos rapemos el pelo en nombre de la seguridad, la salud y la tela marinera? Y me encuentro con este enlace https://www.antena3.com/programas/e...navirus_202003055e60f7572469280001978b0a.html
Habría que sumar mascarillas, gel, toser en el codo en el que saludamos a los congéneres, ...y si no te raparas en ese futuro distópico o hipotético te mirarían igual de mal que si dices que la mascarilla es un bozal. Otrosí, a propósito de la mascarilla y que señalo aquí y no en el foro coronavirus a pesar de que tiene relación y más sentido que allí fuera colgado y lo dicen los médicos pero ejem, ejem, ya sabemos, he encontrado esta noticia maravillosa: https://www.abc.es/sociedad/abci-me...s-hora-sin-descanso-202008061111_noticia.html Para las que alaban las maravillas de la mascarilla.
Es pa hacer unos espantamoscas pero pa coronavirus...

1596907641401.png
 
Y, los abueletes de al lado, por si no tenían poco con escenas de violencia por las noches, ahora han ampliado su horario de distracción por las tardes, con tiros, bombardeos, gente que se mata, gente que grita... La verdad... yo no sé qué tiene que haber dentro del coco de una persona para que tenga tanta necesidad de ver día sí, día también, escenas de violencia y dolor...!

Total, puertas bien cierradas, ventilador y emigración hacia otras estancias de mi pisito...
Vaya, tiene relación con lo que está pasando. Los pobres están como para salir a la calle, así que se distraen con eso. Es posible que no oigan bien, por lo que la tele la ponen a toda castaña para poder oír. La oferta televisiva es una caquita, y el colectivo abuelo no suele contratar el Netflix que masivamente (y oportunamente) se ha contratado durante el confinamiento. Con lo cual, entre que se tienen que distraer y no hay otra cosa unido a que cualquiera sale y el calor que hace más la oferta estás padeciendo ese sufrimiento. Mi solidaridad con tus vecinos abueletes. Un abrazo @Friends
 
Y, los abueletes de al lado, por si no tenían poco con escenas de violencia por las noches, ahora han ampliado su horario de distracción por las tardes, con tiros, bombardeos, gente que se mata, gente que grita... La verdad... yo no sé qué tiene que haber dentro del coco de una persona para que tenga tanta necesidad de ver día sí, día también, escenas de violencia y dolor...!

Total, puertas bien cierradas, ventilador y emigración hacia otras estancias de mi pisito...
Mejor amor que violensssia...Pásales algo de Por No light
 
Última edición:
Pues estoy de vacaciones en una ciudad y hay una pandilla de tontos con camiseta verde que en teoría son patrulla anticoronavirus (qué vete a saber tú qué potestad tienen y si no son gente random que está jodiendo por ahí) y estaba subiendo las escaleras para salir de la playa y ya estaba una tía muy desagradable de estas que os digo tocando las narices a todo el mundo para que nada más poner un pie fuera de la toalla la gente se ponga el bozal. Bueno pues yo llevaba puesta la mascarilla con la nariz fuera mientras subo las escaleras cargadas con mil bártulos para poder respirar un poco (ya sé que las mascarillas no causan problemas si te las pones poco pero soy asmática y es inviable que haga ese esfuerzo físico con boca y nariz tapadas) pero vamos llevaba la boca tapada y de normal me la subo hasta arriba cuando hay gente. Solo que subiendo escaleras NO. Bueno pues ya tuvo que llamarme la atención la señora esta patrulla anticovid. El caso es que de normal pasaría pero era tan desagradable que salté con ella. Un ego. Se creerá que es policía o algo para decirle a la gente lo que tiene que hacer. Alucinando.
Lo peor es que sé que ganaría si me denunciasen porque estoy exenta de usarla y encima la llevo por respeto aunque sé que no sirve de nada.
 
Vaya, tiene relación con lo que está pasando. Los pobres están como para salir a la calle, así que se distraen con eso. Es posible que no oigan bien, por lo que la tele la ponen a toda castaña para poder oír. La oferta televisiva es una caquita, y el colectivo abuelo no suele contratar el Netflix que masivamente (y oportunamente) se ha contratado durante el confinamiento. Con lo cual, entre que se tienen que distraer y no hay otra cosa unido a que cualquiera sale y el calor que hace más la oferta estás padeciendo ese sufrimiento. Mi solidaridad con tus vecinos abueletes. Un abrazo @Friends
Yo di de baja Netflix el 7 de marzo y no lo eché de menos.
Pobres abuelos, no tienen con qué dustraerse
 
A mi lo de la vacuna de la gripe me inquieta e interesa, llevo meses leyendo a gente que opina que tiene que ver, pero más allá del estudio de Barbastro no he conseguido leer ningún estudio que lo demuestre.... He preguntado a médicos amigos y todos me dicen que no tiene nada que ver....

Que no tiene nada que ver... qué ?
 
Pues estoy de vacaciones en una ciudad y hay una pandilla de tontos con camiseta verde que en teoría son patrulla anticoronavirus (qué vete a saber tú qué potestad tienen y si no son gente random que está jodiendo por ahí) y estaba subiendo las escaleras para salir de la playa y ya estaba una tía muy desagradable de estas que os digo tocando las narices a todo el mundo para que nada más poner un pie fuera de la toalla la gente se ponga el bozal. Bueno pues yo llevaba puesta la mascarilla con la nariz fuera mientras subo las escaleras cargadas con mil bártulos para poder respirar un poco (ya sé que las mascarillas no causan problemas si te las pones poco pero soy asmática y es inviable que haga ese esfuerzo físico con boca y nariz tapadas) pero vamos llevaba la boca tapada y de normal me la subo hasta arriba cuando hay gente. Solo que subiendo escaleras NO. Bueno pues ya tuvo que llamarme la atención la señora esta patrulla anticovid. El caso es que de normal pasaría pero era tan desagradable que salté con ella. Un ego. Se creerá que es policía o algo para decirle a la gente lo que tiene que hacer. Alucinando.
Pues ayer en cierto hilo decían que se respiraba igual con mascarilla, que no había diferencia y patatín patatán. Me alegra leer un punto de vista distinto, de caso de asma que encuentra dificultad para respirar entre el asma y la subida de escaleras. Me preocupa la brigada promascarillas que está surgiendo como setas tras la lluvia. Seguro que el día que se mareen por no respirar aire renovado a bocanadas cambian de idea, o no...
 
acabo de leer en un sitio lo siguiente, creéis que puede ser factible?

VOX LANZA MOCIÓN DE CENSURA EN SEPTIEMBRE Y SALDRÁ ADELANTE CON APOYO DE PP
GEORGE SOROS YA HA ORDENADO QUE SANCHEZ SEA DINAMITADO
(Por eso estas noticias)
CAMBIAMOS EL PERRO DE COLLAR
EN SEPTIEMBRE GOBIERNA LA DERECHA Y MISMO PLAN
EJERCITO EN LA CALLE, VACUNA, VACUNA Y VACUNA


Pero, no recuerdo dónde se dijo que, en Biblderberg, habían mandado a Casado y a Arrimadas a que no negociaran con Vox, y se apartaran de él. Tampoco sé lo que debe haber de verdad...
 
Back