Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Chicas, en todas las ciudad donde hay pase nazi, hay un grupo de bares y restaurantes donde no lo piden, en unos sitios habrá mas y en otros menos, pero los hay. Os aconsejo averiguarlo por Twitter e ir allí, encontraréis gente como nosotras y podéis hacer nuevas amistades despiertas.

Yo vi ayer en pleno centro de Barcelona a dos cafeterías de dos cadenas muy conocidas no pedirlo. Tienen el letrero en la puerta y tal pero cuando hay una cola enorme y muchos son turistas de fuera de la UE que ni tendrán pase ni entenderán que les están pidiendo pues las trabajadoras pasan del tema.

Además siempre pueden decir que el cliente dijo que se iba a sentar en la terraza y les mintió.

Aunque hecha la trampa hecha la medida de control para contrarrestar. En las cafeterías Viena que suelen ser enormes yo dije alguna vez que me iba a sentar en la terraza por mi pareja que no tiene vacuna y luego nos sentamos dentro. Que hacen ahora? Si no enseñas pasaporte covid darte todo lo que compres en vaso de cartón para llevar. Así si una empleada te ve sentarte dentro con esos vasos te hace salir a la terraza.

Ojo si llegaba la policía a inspeccionar yo iba a decir que había mentido que además a los clientes no les pasa nada, la policía solo les da opción de mostrar pasaporte, salir a terraza o marcharse del local pero no les multa. Al establecimiento si que le cae una buena multa si no te ha pedido el pasaporte y seguramente eso tenga consecuencias para algún empleado.
 
Última edición:
Los médicos están totalmente alineados. Repiten como papagayos y siguen protocolos.

Esto es totalmente cierto. Cuando pusieron la mascarilla obligatoria en 2020 muchos médicos reconocieron haber recibido instrucciones de arriba para no realizar ningún justificante que permitiese no llevarla o solo realizar los que legalmente no fueran de ningún modo denegables. Y no lo decían con disgusto si no en plan ellos mandan nosotros obedecemos.
 
Yo estoy buscando embarazo y mi gine me dice que en una embarazada la vacuna es primordial, que gestar es un factor de riesgo. Y yo no quiero pero el miedo me puede. He tenido 2 hijos, sanos, embarazos buenos...y ahora estoy en este dilema. Y nadie me da datos fiables para tomar una decisión. Estoy agobiadisima.

Habría que preguntarle si semejante inóculo tiene menos efectos secundarios estudiados y probables que los cientos de medicamentes que una mujer embarazada no tiene permitido tomar. Y si aún no lo estás, comentarle que si las alteraciones del periodo que están sufriendo muchas mujeres pueden afectar negativamente a tus probabilidades de quedar encinta.
Si me dijera a mi a lo primero que si y a lo segundo que no, y además me lo firma, vade retro jeringuilla.
Ah, y puedes decirle también que vas a esperar a preñarte, parir, dar de mamar todo lo que puedas y ya si eso te pinchas cuando vayan por la décima dosis o asínnnn
 
Última edición:
Esto es totalmente cierto. Cuando pusieron la mascarilla obligatoria en 2020 muchos médicos reconocieron haber recibido instrucciones de arriba para no realizar ningún justificante que permitiese no llevarla o solo realizar los que legalmente no fueran de ningún modo denegables. Y no lo decían con disgusto si no en plan ellos mandan nosotros obedecemos.
La mayoría de los médicos no tenía opción ha hacer estos justificantes.
Tengo 3 familiares directos médicos y ninguno de los tres me la pudo hacer porque ni si quiera saben cómo son.
En cambio, una clienta me ha explicado hace relativamente poco como se consigue el salvoconducto de no llevar mascarilla y lo que necesitas es un notario.
Todo una pantomima.
 
Cuando la gestación avanza, es cada vez más difícil respirar, y según él, si a eso le sumas que inmunológicamente en el embarazo se está peor, si coges el virus estás vendida.
Por otro lado, yo sin vacuna ya no puedo hacer un montón de cosas que hacía con mis hijos: no puedo entrar al PIN de navidad, ni a la piscina, ni al cine....va su padre con ellos. Estoy cansada de todo esto.

Joer qué hacha el tío. La bakuna resulta ahora que te va a reforzar el sistema inmune, ya se está viendo si, tres dosis y en UCI. Pa decíserlo también.
De lo otro que comentas, ¿qué decirte? Ahí es donde está la verdadera presión, porque ya la relativa a la salud no funciona.
 
Cosas que me cuentan hoy al llegar al curro de nuevo.
De varias personas que estos días se han "contagiado" en el lugar de trabajo sólo una que no está pinchada está ingresada. A mi me ha cogido estando de vacaciones. Igualmente yo estuve enferma, me mojé y respiré unas estupendas esporas de mohos geniales para mi asma, pero a mi no se me ocurre hacerme test que valga ni irme a un hospital, ni tengo a nadie que me insista en ello a Dios gracias, ya me puedo estar muriendo pa eso y aún así me lo voy a pensar. No sé qué circunstancias rodean exactamente este caso pero el no bakunado el único ingresado como digo. Los demás lo han pasado en casa. Luego esto lo enlazamos con el comentario de una enfermera vecina de mi hermana que dice que según vas a hospital y te ven en historial "no bakunao", te hacen pcr, das positivo (si o si?) y protocolo de actuación medicación covid, y ya sabéis, de pronto conoces lo que es un respirador.
Y también lo enlazamos también con el contenido de este tuit.

 
Última edición:
Es que es todo un sinsentido y sin lógica alguna. En la calle hay que ir con bozal pq dicen que el virus está en el aire y te contagia en cuanto asomas los orificios nasales por fuera, pero en casa si estás con gente te dicen que estés con las ventanas abiertas. ¿Qué pasa, que ese mismo aire de la calle ya no tiene virus si entra por una ventana?
no, lógica NO hay en la version oficial. porque no ala hay en el paradigma oficial del contagio.

el terreno lo es todo, no el germen.

mirad detenidamente la historia (más de 150 años) y los argumentos de la teoría del terreno (silenciada, porque no interesa) contra la teoría de los gérmenes (comodísimos de ser llamados por el dogma oficial el enemigo invisible ;) )
 
No es que no lo sabíamos en este hilo, pero ahora lo han confesado incluso en los tribunales:

los "fact-checkers" de Facebook no son más que una simple opinion. de parte, logicamente. cuyo objetivo y resultado final no es otro que engrosar las cuentas de Zuckerberg y preparar el terreno para chupar a todo el mundo en su "inminente" - espera Zuckie y sus títeres - Metaverso.

Piratas. Criminales.

la noticia:


la sentencia del juzgado californiano:

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
602
Back