Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En los medios se pasa del ñoñerio más absoluto al apocalipsis con el mismo tema todo en pocos minutos de diferencia, esto solo es una reflexión sin mas

Yo para eso veo una explicación.

Primero nos han vendido la fiesta del balcón, lo guay que es el confinamiento, sanitarios bailando...etc. Todo esto porque les interesaba que la gente llevase bien el confinamiento y la gente lo respetase y obedeciese.

Pero eso ha tenido un efecto secundario, y es que ahora al ir dandonos la mano para salir, mucha gente coge el brazo y pasa de todo, ya que como en un principio se vendió como una fiesta y que esto no era tan grave...pues fiesta en la calle
 
Tengo una duda seria: este hilo es en serio o es un vacile? Alguien se cree estas cosas conspiranoicas? Ya no es que alguien cojee más para un lado o tenga tendencia para otro, es que hay cosas que se están publicando por aquí que no hay por donde cogerlas.
No es un vacile, vacile el tuyo diciendo que lo es, yo no estoy en contra de las vacunas aunque algunos conservantes creo que pueden dar reacción en algunas personas un largo bla bla.....si no te gusta no entres ya tenéis el otro, yo de conspiranioca no tengo nada aunque no me doy por aludida, pero no entro al otro a decir sois unos cagados....es irrespetuoso...., en fin
 
No es un vacile, vacile el tuyo diciendo que lo es, yo no estoy en contra de las vacunas aunque algunos conservantes creo que pueden dar reacción en algunas personas un largo bla bla.....si no te gusta no entres ya tenéis el otro, yo de conspiranioca no tengo nada aunque no me doy por aludida, pero no entro al otro a decir sois unos cagados....es irrespetuoso...., en fin

No se a que otro te refieres y si no te das por aludida es que a lo mejor no iba por ti. Es muy fácil publicar un momento de noticias de dudosa credibilidad y luego quedarse tan ancha.
En ese hilo no se ha hablado solo de vacunas, de hecho lo de las vacunas lo he pasado bastante por alto.
 
Para leerse un prospecto no hace falta ni ser científico ni tener formación científica...
El ministro de sanidad es médico o es filósofo?
Es curioso tener un ministro de sanidad filósofo y que me digas que para temas científicos es mejor tener formación científica pq si no no es lo mismo... Entonces que noscestamos dejando hacer? Sinno tiene experiencia en medicina ni es médico!
Pero claro el tiene a su alrededor a un consejo de expertos que que casualidad nadie conoce y nadie sabe quiénes son...
Pero bueno, a esto se le puede llamar ser moderno no? En cuantos sitios tienen filósofos como ministros de sanidad? Hummm
Fernando Simón Soria (Zaragoza, 1963) es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España en 2014[1] y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia del SARS-CoV-2 de 2020 en España,[2] enfermedad de la que él mismo acaba dando positivo el 30 de marzo.[3][4]
 
Fernando Simón Soria (Zaragoza, 1963) es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España en 2014[1] y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia del SARS-CoV-2 de 2020 en España,[2] enfermedad de la que él mismo acaba dando positivo el 30 de marzo.[3][4]

Y el grupo de expertos está publicado, el que ha "organizado" la desescalada al menos.
 
1. Se aprueba la ley de la eutanasia.
2. Se nombre responsable de las residencias Pablo Iglesias, uno de los principales promotores de la ley.
3. 75% de muertes en Aragon (y en otras partes parece que más) por el Covid supuestamente son de las residencias.
4. Curioso. Arde la fábrica de clorito de sodio que se mostró eficaz en contra del Covid.
5. Curioso. Arde otra fábrica, de la empresa que ofreció 50 millones de mascarillas chinas... pero que acabaron en EE.UU.


Las residencias son competencia de cada Comunidad, la falta de inspección es responsabilidad de la Diputación, Comunidad, dependiendo de cada residencia.... Pablito me puede caer fatal, pero por favor no seamos demagogos, el estado actual de las residencias es responsabilidad de cada Comunidad, no del gobierno central ni actual ni el anterior, ni el otro.
 
Para leerse un prospecto no hace falta ni ser científico ni tener formación científica...
El ministro de sanidad es médico o es filósofo?
Es curioso tener un ministro de sanidad filósofo y que me digas que para temas científicos es mejor tener formación científica pq si no no es lo mismo... Entonces que noscestamos dejando hacer? Sinno tiene experiencia en medicina ni es médico!
Pero claro el tiene a su alrededor a un consejo de expertos que que casualidad nadie conoce y nadie sabe quiénes son...
Pero bueno, a esto se le puede llamar ser moderno no? En cuantos sitios tienen filósofos como ministros de sanidad? Hummm
Es médico epidemiólogo, si a estas alturas alguien prefiere inventar que buscar.... ya cada uno
 
Tengo una duda seria: este hilo es en serio o es un vacile? Alguien se cree estas cosas conspiranoicas? Ya no es que alguien cojee más para un lado o tenga tendencia para otro, es que hay cosas que se están publicando por aquí que no hay por donde cogerlas.
Gracias por tu preocupación por si es un hilo de vacile o no, en ningún momento se te ha faltado al respeto como acabas de hacer tu con lo que se aporta en este hilo asi que por lo que a mí respecta te vas a mi lista del ignore y si no hay porbdonde cogerlas, porqué sigues aquí? Yo cuando algo no
Tengo una duda seria: este hilo es en serio o es un vacile? Alguien se cree estas cosas conspiranoicas? Ya no es que alguien cojee más para un lado o tenga tendencia para otro, es que hay cosas que se están publicando por aquí que no hay por donde cogerlas.
Tú sabrás, yo donde no estoy a gusto ni me quedo, ni falto a nadie
 
Gracias por tu preocupación por si es un hilo de vacile o no, en ningún momento se te ha faltado al respeto como acabas de hacer tu con lo que se aporta en este hilo asi que por lo que a mí respecta te vas a mi lista del ignore y si no hay porbdonde cogerlas, porqué sigues aquí? Yo cuando algo no
Tú sabrás, yo donde no estoy a gusto ni me quedo, ni falto a nadie

Creo que hay cosas con las que no hay que jugar, de hecho ayer te respondí a una que me toca muy de cerca. Puedes estar de acuerdo o no con las medidas que se esten tomando, pero publicar mentiras está mano a mano con "faltar al respeto" como tu me has dicho a mí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back