Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No se a que otro te refieres y si no te das por aludida es que a lo mejor no iba por ti. Es muy fácil publicar un momento de noticias de dudosa credibilidad y luego quedarse tan ancha.
En ese hilo no se ha hablado solo de vacunas, de hecho lo de las vacunas lo he pasado bastante por alto.
Pues el hilo del coronavirus en serio? si siempre está en lo alto, mira claro que hay videos que aunque se esté de acuerdo no se esta en todo etc....pero no se si no tienes ninguna duda respecto a la pandemia pues no se a que viene a entrar y señalar, no hay mala fé solo diferente opinión, así que bueno da igual en fin
 
Es médico epidemiólogo, si a estas alturas alguien prefiere inventar que buscar.... ya cada uno
Salvador Illa es ministro de sanidad y filosofo
El que es epidemiologo es el director de centro de emergencias pero no es ministro

A ver si buscamos mejor la información...
Es médico epidemiólogo, si a estas alturas alguien prefiere inventar que buscar.... ya cada uno


Salvador Illa es ministro de sanidad y filósofo
El que es epidemiologo es Fernando Simón que es director del centro de emergencias...

A ver si buscamos mejor la información...
 
Pues el hilo del coronavirus en serio? si siempre está en lo alto, mira claro que hay videos que aunque se esté de acuerdo no se esta en todo etc....pero no se si no tienes ninguna duda respecto a la pandemia pues no se a que viene a entrar y señalar, no hay mala fé solo diferente opinión, así que bueno da igual en fin

En ese hilo no he comentado nunca, creo que he entrado alguna vez pero poco más.
Repito: no me refiero a diferentes opiniones, me refiero a mentiras. Mentiras tan facilmente contrastables con irte a otra fuente de información. No tengo ningun problema con la diversidad de opiniones.
 
LA OMS reculando. Las PCR, dan positivos a personas ya inmunizadas. Se trata de células que contienen trazas de virus muertos.
La OMS : Reconoce que no existe la reinfección


Pues si dan positivo es que no están inmunizadas. Sea por reinfección o por un falso negativo anterior. Por favor, absteneos de decirme que no sé de PCR. Es una técnica que utilizo de forma rutinaria, gracias.
 
LA OMS reculando. Las PCR, dan positivos a personas ya inmunizadas. Se trata de células que contienen trazas de virus muertos.
La OMS : Reconoce que no existe la reinfección


De eso se trata también, que puede haber personas que lo hayan pasado que esten inminizadas y den positivo entonces que pasa con ellas?
 
Ahora ya me he perdido de lo que iba el hilo, ah si , del miedo al virus, pues al virus hay que tenerle respeto, no es de izquierdas ni de derechas, él va a lo suyo, a infectar, las precauciones son necesarias, la gente que se salta el confinamiento y las medidas es una irresponsable y una absoluta egoísta, eso no significa vivir atemorizado, simplemente poco a poco ir volviendo a la normalidad.
Esperemos que alguno de los miles de ensayos que estén realizando den resultado en vacuna o tratamiento eficaz, y que de la que vuelva el invierno que viene esté más atenuado. Lo mejor para todos.
 
@Ilargia NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Yo paso de provocaciones.
Hoy ha dicho un medio de "desinformación" que un gato ha dado positivo y SE LO CREEN.

FRAGMENTO COMPLETO de las declaraciones del PRESIDENTE DE TANZANIA donde nos habla de esta PLAN-DEMIA

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back