Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas que hago? Os pongo un poco en contexto:
Acabo de pasar el cobi, me lo pasó mi pareja que a él se lo habían pasado en el trabajo.
Nos pusimos malos el 26 por la noche, el 27 estuve con fiebre (único síntoma la fiebre, ni tos, ni mocos, ni dolor de pecho, ni nada) y el 28 volvía a estar genial jijiji (mi pareja exactamente igual)
La cuestión es que mi familia me acaba de decir ahora que han dado positivo, debería ir a la cena esta noche?
No es que tenga miedo que vayamos todos a morir, ya que es la primera vez que pillo el cobi y si antes ya pensaba que todo esto del cobi era una exageración, más todavía después de haberlo pasado yo sin pena ni gloria. El problema real es que dentro de poco empiezo a trabajar otra vez, se me acaban las vacaciones, y me he librado de la baja esta vez porque me ha pillado el cobi de vacaciones, pero si lo volviera a pillar ahora tendría que cogerme la baja, y no quiero, porque me siento inútil quedándome en casa cuando estoy perfecta.
Y es ahí donde reside mi duda jajajajaj si voy me puedo volver a enfermar? O sigo con el cobi en el cuerpo y no puedo volver a enfermar de momento?
Ni idea prima. Haz lo que creas.
A mí lo que me extraña de lo que cuentas, es que no tengáis que estar en cuarentena. Y lo que acaban de dar positivo, pensaba que también, pero que con el lío que hay con las cuarentenas, pues no sé.
 
Bueno... aunque a mí me cae bien, pero te digo que sólo verla en una foto fuera de focos (x la calle con su hijo...) ya es muy distinta. Agradable, pero nada fuera de lo normal (se ve que es cincuentona. Lo cual es estupendo y a mucha honra, pero que los focos y los maquillajes tv cambian totalmente la realidad).
Y perdon x off topic...
Yo también la he visto, varias veces esperando, y no es para tanto al natural.
 
Creo que es bueno que se ponga presión así. Si hay pandemia pues que haya pandemia para todo. No como el pase nazi, que sin él pues no bar ni restaurante, pero al metro y a la oficina sí que puedes entrar!
Si la presión puede ser porque haya mucha gente intentando coger bajas, sin estar enfermos y engordando aún más, si cabe, las cifras de contagios.... No creo que esa situación nos lleve por buen camino. Es como lo que plantean de que los niños vuelvan o no, a clase y que van a "estudiar" la semana que viene. En mi opinión, todo lo que sirva para perpetuar esta situación, no nos beneficia. Y habrá mucha gente de baja cuando se le acaben las vacaciones, pero es que con esta "facilidad", pues ya me dirás.... Los "contagios" pueden subir hasta el infinito..... Que será que soy muy malpensada, que también puede ser....
 
Primas que hago? Os pongo un poco en contexto:
Acabo de pasar el cobi, me lo pasó mi pareja que a él se lo habían pasado en el trabajo.
Nos pusimos malos el 26 por la noche, el 27 estuve con fiebre (único síntoma la fiebre, ni tos, ni mocos, ni dolor de pecho, ni nada) y el 28 volvía a estar genial jijiji (mi pareja exactamente igual)
La cuestión es que mi familia me acaba de decir ahora que han dado positivo, debería ir a la cena esta noche?
No es que tenga miedo que vayamos todos a morir, ya que es la primera vez que pillo el cobi y si antes ya pensaba que todo esto del cobi era una exageración, más todavía después de haberlo pasado yo sin pena ni gloria. El problema real es que dentro de poco empiezo a trabajar otra vez, se me acaban las vacaciones, y me he librado de la baja esta vez porque me ha pillado el cobi de vacaciones, pero si lo volviera a pillar ahora tendría que cogerme la baja, y no quiero, porque me siento inútil quedándome en casa cuando estoy perfecta.
Y es ahí donde reside mi duda jajajajaj si voy me puedo volver a enfermar? O sigo con el cobi en el cuerpo y no puedo volver a enfermar de momento?
Pues prima,
Yo le tengo cero miedo al virus (que igual mañana me entra y me mata. Pero que veo que esto es un circo). Yo no me haría pruebas ni test antes de las reuniones - lo veo una locura.
Pero, puesta en tu lugar.... aunqud decir esto ld suene raro a quien mr conozca, pues ya con esos antecedentes yo no iría .
Creo que hay que ser coherentes.
O uno pasa del circo (comprar tests absurdos antes de verse con un hermano...), y hace lo normal. O bien, si entra en ese juego - hacerse tests, "dar positivo", informar de eso..
Entonces, aunque yo lo vea todo un timo, lo suyo es seguir la corriente del juego no sea que luego td echen la culpa. O sea, no ir.
En fin prima, ¡feliz 2022 en todo caso!
 
Tema de la fuente aparte, ¿qué tiene de sorprendente esto? ¿O es que alguna vez se nos dijo que la función de las vacunas es evitar contagios? Si todos estuviéramos vacunados, el porcentaje sería del 100%.
Estoy muy escarmentada de la gente que solo busca mal rollo.

Entiendo que para ti la agencia del gobierno federal alemán no es una fuente fiable, lo respeto, pero no tengo tiempo de discutir.

Es una noticia interesante, si no te lo parece, Next, y si crees que subo tonterías bloqueame, pero no voy a entrar a malos rollos, yo respeto tu opinión solo pido respeto.
 
Con todo el respeto a la libertad de expresión, no entiendo que se permitan poner aquí informaciones que más que informar desinforman o que directamente son falsas.

A estas alturas, después de casi dos años de pandemia, ya se debería saber que existen diferentes tipos de test. Unos son para saber si tenemos la enfermedad en el momento en el que nos hacemos el test y otros, como este del que habla ese "señor", para saber si lo hemos tenido anteriormente. Esas preguntas de las que habla, como bien se puede observar en el vídeo gracias a la pestañita a la que le da en el mismo vídeo, hacen referencia a los test serólogicos, que nada tienen que ver con los PCR ni con los test de antígenos. El primero, como se ha dicho siempre, te indica si has pasado la enfermedad (en el pasado, por eso no te dice si la tienes en ese preciso momento) y los otros sí que te indican si tienes la enfermedad en el presente. No engañemos a la gente, por favor.
Además, es gracioso escuchar como este virus parece solo cosa de Sánchez y del coletas. Como si no estuviera todo el mundo igual, con gobiernos de diferentes colores en los diferentes países.. En fin...

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back