Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me encanta lo de la vacuna tiene complejo de yogur. Con tu permiso, te lo copiaré 😂😂😂😂
Bueno... aunque a mí me cae bien, pero te digo que sólo verla en una foto fuera de focos (x la calle con su hijo...) ya es muy distinta. Agradable, pero nada fuera de lo normal (se ve que es cincuentona. Lo cual es estupendo y a mucha honra, pero que los focos y los maquillajes tv cambian totalmente la realidad).
Y perdon x off topic...
 
Bueno... aunque a mí me cae bien, pero te digo que sólo verla en una foto fuera de focos (x la calle con su hijo...) ya es muy distinta. Agradable, pero nada fuera de lo normal (se ve que es cincuentona. Lo cual es estupendo y a mucha honra, pero que los focos y los maquillajes tv cambian totalmente la realidad).
Y perdon x off topic...
Huy , si era comentando lo dd la Igartiburu
 
Primas que hago? Os pongo un poco en contexto:
Acabo de pasar el cobi, me lo pasó mi pareja que a él se lo habían pasado en el trabajo.
Nos pusimos malos el 26 por la noche, el 27 estuve con fiebre (único síntoma la fiebre, ni tos, ni mocos, ni dolor de pecho, ni nada) y el 28 volvía a estar genial jijiji (mi pareja exactamente igual)
La cuestión es que mi familia me acaba de decir ahora que han dado positivo, debería ir a la cena esta noche?
No es que tenga miedo que vayamos todos a morir, ya que es la primera vez que pillo el cobi y si antes ya pensaba que todo esto del cobi era una exageración, más todavía después de haberlo pasado yo sin pena ni gloria. El problema real es que dentro de poco empiezo a trabajar otra vez, se me acaban las vacaciones, y me he librado de la baja esta vez porque me ha pillado el cobi de vacaciones, pero si lo volviera a pillar ahora tendría que cogerme la baja, y no quiero, porque me siento inútil quedándome en casa cuando estoy perfecta.
Y es ahí donde reside mi duda jajajajaj si voy me puedo volver a enfermar? O sigo con el cobi en el cuerpo y no puedo volver a enfermar de momento?
 
Buenas noches! Comenté hace un día (o dos) en el hilo y aquí me tenéis de nuevo ;) Intentaré no alterarme mucho y ser respetuosa, porque vaya tela...
Llevo las 3 dosis de la vacuna, la moderna concretamente, soy paciente de riesgo y nunca he puesto en duda la existencia del virus, ni lo pondré en duda jamás; soy consciente de que mucha gente ha fallecido. Pero es que ya estoy hasta los coj*nes. No puede ser que lo primero que salga en la tv sean los casos que hay y que todo el rato se hable de la pandemia. No sé, lo primero que tendría que salir sería algo de las navidades, no? O de la política (que mira que antes me cansaba) Será que no hay cosas para contar. Qué pasa? Que con esto la gente cada vez tiene más miedo, que te van diciendo: No te juntes con fulano, no hagas no sé qué, no hagas no sé cuántos. coxx, llevo ya 3 vacunas, qué tengo que hacer? Ponerme un traje de neopreno y aislarme? Manda huevos. Luego otra cosa, lo del pasaporte covid que habrá que renovarlo cada 6-9 meses. Me parece de traca, es que no me da la gana vacunarme tantas veces y es que qué sentido tiene????????????????????????????????????? Que alguien me lo explique :confused: Ya os digo, yo fui la primera en ponerme las dosis de la vacuna y en tomar medidas, aun sabiendo los efectos secundarios de la vacuna, algunos que me parecen muy bestias (contados por gente cercana) y ahora que si a los 6 meses caducará el pasaporte covid (de verdad una vacuna ahora tiene complejo de yogur y caduca? Que no lo sé eh, si caducan y alguien lo sabe, que me lo explique por si estoy haciendo el ridículo)
Me molesta muchísimo este monotema, la gente que cada dos por tres te menciona los casos que hay, que te dicen qué tienes que hacer para no contagiarte (no los culpo, los medios te hacen tener miedo), pero hostia p*ta. Es que tampoco podemos estar saliendo como los niños burbuja...
Me he alterado un poco, lo siento jiji pero estoy muy cansada de todo esto.

Felices fiestas primas y cuidaos muchísimo :happy:

Hola prima, estamos igual, yo también estoy vacunada y cansada de la situación. No quieren que tenga fin y no lo tendrá hasta que los de arriba no lo digan.
Por cierto, pese a llevar mascarilla en lugares cerrados, yo ya he pillado en menos de un mes una neumonía bacteriana que me las hizo pasar muy muy jodida y un catarro que derivó en bronquitis aguda.
 
Primas que hago? Os pongo un poco en contexto:
Acabo de pasar el cobi, me lo pasó mi pareja que a él se lo habían pasado en el trabajo.
Nos pusimos malos el 26 por la noche, el 27 estuve con fiebre (único síntoma la fiebre, ni tos, ni mocos, ni dolor de pecho, ni nada) y el 28 volvía a estar genial jijiji (mi pareja exactamente igual)
La cuestión es que mi familia me acaba de decir ahora que han dado positivo, debería ir a la cena esta noche?
No es que tenga miedo que vayamos todos a morir, ya que es la primera vez que pillo el cobi y si antes ya pensaba que todo esto del cobi era una exageración, más todavía después de haberlo pasado yo sin pena ni gloria. El problema real es que dentro de poco empiezo a trabajar otra vez, se me acaban las vacaciones, y me he librado de la baja esta vez porque me ha pillado el cobi de vacaciones, pero si lo volviera a pillar ahora tendría que cogerme la baja, y no quiero, porque me siento inútil quedándome en casa cuando estoy perfecta.
Y es ahí donde reside mi duda jajajajaj si voy me puedo volver a enfermar? O sigo con el cobi en el cuerpo y no puedo volver a enfermar de momento?

No soy profesional de la salud así que respecto a si puedes pillarlo de nuevo tan rápido, ni idea :LOL:

Pero solo para decirte que te cuides mucho si vas a la cena, el alcohol y falta de sueño bajan las defensas del cuerpo.

Y que disfrutes, cualquiera que sea tu decisión!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back