Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Jajajjajaa me gustaría estar en un escenario seguro dice la imbecil. Pero alma de cántaro, ¿qué escenario seguro si contagiáis lo mismo??? Ay disosito dame fuerzas para aguantar tanta estupidez con patas.

Mi primo, 35 años, vacunado. Va a cenar a una terraza con cuatro amigos más. Vacunados. Covidianos todos ellos. Los cinco.
Y todos se contagian.
Cómo se han contagiado? A lo mejor es q un no vacunado se asomó a la ventana de su piso q estaba encima de la terraza donde estuvieron y les mandó el virus contagiosisimo. O quizás un no vacunado q pasaba por allí en un monopatin.

Yo cada día estoy más segura que tenemos lo justito para pasar el día y no cagarnos encima. Cuánta estupidez.
El no vacunado ya te digo yo que no se deja caer por esos lares.
 
Sí... Esa es la teoría y como debería ser. Pero luego el gobierno hace lo que le da la gana, como excusarse en aprobar las mascarillas en exteriores porque según ellos hicieron una encuesta a la ridícula cantidad de 1000 personas!
El gobierno hace tiempo que se puso ya de perfil y delega y "confía" en lo que hagan las taifas para que a él no le caiga la mierda encima... me parece que está teniendo un perfil muy bajo, al igual que hizo Pablo picapiedra, que llegó, hizo su "trabajo" en las residencias y se marchó, y a que nadie a vuelto a saber de él? miedo me da los siguientes que vengan porque todos tienen el camino marcado de lo que tienen que hacer...
 
Jajajjajaa me gustaría estar en un escenario seguro dice la imbecil. Pero alma de cántaro, ¿qué escenario seguro si contagiáis lo mismo??? Ay disosito dame fuerzas para aguantar tanta estupidez con patas.

Mi primo, 35 años, vacunado. Va a cenar a una terraza con cuatro amigos más. Vacunados. Covidianos todos ellos. Los cinco.
Y todos se contagian.
Cómo se han contagiado? A lo mejor es q un no vacunado se asomó a la ventana de su piso q estaba encima de la terraza donde estuvieron y les mandó el virus contagiosisimo. O quizás un no vacunado q pasaba por allí en un monopatin.

Yo cada día estoy más segura que tenemos lo justito para pasar el día y no cagarnos encima. Cuánta estupidez.
Se están contagiando además, de forma masiva, con una facilidad asombrosa....
Lo mismo de toda la vida de, uno se resfria en casa, y lo pillan los demás, pero versión omicrommm.
Se creen que por tener el pasepase, ya no lo pillan, y está sirviéndole al viruss para esparcirse aún más rápido, si cabe. ¿Tienen mejores números las comunidades con mayor tasa de vacunación y con pase covid?no. Pues eso.
 
Vacunas del COVID y cambios en la menstruación
Siete de cada diez mujeres dicen haber presentado cambios en la regla tras la vacunación, según una encuesta preliminar a 14.000 jóvenes.

 
Dice el "pelucas" que el que no este vacunado que se quede en casa ,solo le falta decir que se joda

Pues yo sí que me voy a quedar en casa, que mayor demostración y bofetón sin manos se han llevado cuando a los que no estamos vacuandos desde que no entramos a ningún sitio de hostelería ya no nos pueden echar la culpa de los contagios... y encima a los hosteleros les están haciendo recortes de horarios... y estos recortes por culpa de quién son? si solo entran los vacunados...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
773
Back