Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sí... Esa es la teoría y como debería ser. Pero luego el gobierno hace lo que le da la gana, como excusarse en aprobar las mascarillas en exteriores porque según ellos hicieron una encuesta a la ridícula cantidad de 1000 personas!
A ver si alguno de esos mil respondería de coñ-a que se pusieran las mascarillas de exteriores, pero de braguero o de tapate-tas, y lo han apuntado como un voto a favor. Mecachis...
 
Llevo ya dos años sin ir a un bar, desde que empezó esto. Podré aguantar lo que haga falta, que mi dinero no lo huelen los colaboracionistas.
Ahora tengo otras prioridades y no están en una terracita.
En Madrid no hay nazipass de momento, pero aunque no lo pidan (al menos en bares), en mi zona al ir paseando sin mascarilla ya he recibido miradas asesinas de más de un trabajador de la histerielería.
Ese virus que contagia en la calle pero no en la terraza de un bar.

Es que me ha jodido mucho que todo se haya centrado en la economía de los bares y hostelería, ¿Y otros gremios afectado?, En mi trabajo echaron a gente compañeros míos por todo esto, no he visto movilizaciones por ellos, me voy a movilizar ahora yo por los bares, que encima han estado de acuerdo con toda la mierda esta.
Yo encantada con el bar que mi marido consiguió cerrar en un pleno. Calle tranquila que se nos ha quedado. No veas la de altercados y jaleos que provocaba. Hasta un incendio hubo un año. La pandemia dio la puntilla porque no se respetaba la distancia de seguridad acera/terraza.
 
Yo creo que con la incidencia que hay, todos o lo hemos tenido, o lo tendremos. Muchos, puede que sin enterarnos, no nos pondremos enfermos, pero estará ahí, y sin hacernos pruebas, ni nada.
Esto es como cuando dicen que hay un virus del estómago, y en todas las casas, alguien lo pilla, los que no lo pillan, lo tienen, pero no se enferman....¡Inmunidad de rebaño!!!!!lo conseguimos!!!!!o no!!!!
Pero que da igual, que a saber lo que nos tienen preparados para la próxima......

Además, hay al menos dos tipos de reacciones inmunitarias, o sea hay gente que desarrolla anticuerpos, pero también hay gente para quienes la infección es tan inocua que ni siquiera desarrolla anticuerpos para contrarrestar la infección (no recuerdo como se llama esta reacción o las células envueltas en ella).

Lo que quiero decir es que si te haces test de anticuerpos y sale que no tienes no significa que nunca hayas estado expuesto.
 
Sí... Esa es la teoría y como debería ser. Pero luego el gobierno hace lo que le da la gana, como excusarse en aprobar las mascarillas en exteriores porque según ellos hicieron una encuesta a la ridícula cantidad de 1000 personas!
Que nooo que faltan tres ceros 000 lo que pasa en que se nos enpañan las gafas y no los vemos.
 
Aunque entiendo este comentario, y me solidarizo con el estado de ánimo que lo inspira, pero quería decir.... ¡no creamos que "chinchando" al dueño del gimnasio y el del cine y el del bar
.. vamos a preocupar o a disgustar al NOM! Lejos de eso, ES lo que pretenden
Acabar con ese estilo de vida de libertades, actividades, economía libre y vida social espontánea.
Dividirnos entre nosotros (bakunados contra no- bakun; clientes contra dueños de establecimientos) ES justo lo que pretenden.
Que entiendo el enfadarse con una persona en concreto (un camarero o un portero borde) y decir "no vuelvo más".
Pero que no creamos que a más bares, gimnasios, etc, cerrados y arruinados, más ganamos los amantes de la libertad.
ES lo que pretenden
De siempre el rico se ha montado su zona de aguas o deportiva en casa o si no se iba de balnearios con sus congéneres, o bien tenía un bar en el smoking room bien surtido. Al pobre le quedaba la taberna y gracias. Toda esta proliferación de servicios desde mediados de los 50 del siglo pasado ha sido para fomentar la ilusión de disminuir la distancia entre clases sociales y la configuración del ocio de la clase media. Es un constructo. Se puede vivir perfectamente sin ir a un bar o a un gimnasio, porque no son bienes esenciales. El problema es que una vez se inventó y ahora lo están restringiendo, hasta que desaparezcan. Se ve que a los que han orquestado esto muchas cosas de las que había les estorbaba, claramente.
 
Y no olvidemos que no mola mucho entrar en un bar y ser tú el único bebedor. La imagen es fea. Si tus amigos no están vacunados y no tienen pasaporte, la cuestión social que justifica la asistencia al bar no se sostiene.
 
Yo llevo tres días sin mascarilla en exteriores y pasando a mi lado la municipal sin decirme nada.
Nadie me ha dicho nada, también es cierto que voy por zonas poco transitadas, me aparto de la gente y vivo en un barrio muy cerca del monte.
Hay gente como yo.
Empiezo a notar hartazgo hasta en mi grupo de amigas.
Pues en mi grupo de trabajo diciendo frases como "nadie es libre totalmente porque se habla de derechos pero los derechos también llevan unos deberes " ,a esas les dicen que tienen que ir con orejas de gato por la calle y se las ponen.
 
El doctor Geert Vanden Bossche, uno de los más importantes virologos a nivel mundial en planificar y crear vacunas, explica porque está en contra de la vacunación masiva con estas vacunas experimentales.

No dejéis de verlo.

Ver el archivo adjunto 2263983
La verdad es que escuchando a este virólogo llega uno a la conclusión de que los expertos mundiales que han montado todo este circo son los más tontos del Universo. La explicación que ofrece este hombre es la que han defendido otros virólogos, con el mismo resultado, han pasado por encima de su sabiduría como un elefante por una cacharreria, si no nos pasan más desgracias será un milagro.
 
De siempre el rico se ha montado su zona de aguas o deportiva en casa o si no se iba de balnearios con sus congéneres, o bien tenía un bar en el smoking room bien surtido. Al pobre le quedaba la taberna y gracias. Toda esta proliferación de servicios desde mediados de los 50 del siglo pasado ha sido para fomentar la ilusión de disminuir la distancia entre clases sociales y la configuración del ocio de la clase media. Es un constructo. Se puede vivir perfectamente sin ir a un bar o a un gimnasio, porque no son bienes esenciales. El problema es que una vez se inventó y ahora lo están restringiendo, hasta que desaparezcan. Se ve que a los que han orquestado esto muchas cosas de las que había les estorbaba, claramente.
Justo me estás dando la razón. Nuestro sistema de vida permitía que los no- ricos tuvierpiscinaan acceso a muchisimas cosas (piscina, jardines -¿quién no puede ir a un hotel con piscina aunque sea 2 días al año? - cultura, museos, bibliotecas..
). Es horroroso que quieran acabar con eso, y el no rico no tenga adonde ir más que en su modesta casa.
Que sí, que yo seré la primera que lo llevaré con más optimismo y gallardía que nadie...
Pero creo que debemos rebelarnos ante esa faena
 
Justo me estás dando la razón. Nuestro sistema de vida permitía que los no- ricos tuvierpiscinaan acceso a muchisimas cosas (piscina, jardines -¿quién no puede ir a un hotel con piscina aunque sea 2 días al año? - cultura, museos, bibliotecas..
). Es horroroso que quieran acabar con eso, y el no rico no tenga adonde ir más que en su modesta casa.
Que sí, que yo seré la primera que lo llevaré con más optimismo y gallardía que nadie...
Pero creo que debemos rebelarnos ante esa faena
Es que tienes razón. Todo lo que es el turismo de masas, ir al cine, espectáculos, es para abrir a las clases medias lo que antes estada circunscrito a los ricos. Se puso de moda el Grand Tour, luego se abrieron hoteles de prestigio (siglo XIX y principios XX) con el auge de las Exposiciones Internacionales, se crearon compañías como la Pullman, Wagon Lits, Orient Express... El personal de clase media desde los 50 se ha hecho la ilusión de disfrutar de cosas de ricos. Ahora ya esto se acabó. Es curioso que en plena crisis se estén proyectando hoteles y complejos turísticos de lujo mientras se están cerrando bares, tabernas y pisos turísticos.
 
El cuento de la criada se va a quedar ridiculo al lado de lo que estamos viviendo. ¿Donde quedo la humanidad?

Jajajjajaa me gustaría estar en un escenario seguro dice la imbecil. Pero alma de cántaro, ¿qué escenario seguro si contagiáis lo mismo??? Ay disosito dame fuerzas para aguantar tanta estupidez con patas.

Mi primo, 35 años, vacunado. Va a cenar a una terraza con cuatro amigos más. Vacunados. Covidianos todos ellos. Los cinco.
Y todos se contagian.
Cómo se han contagiado? A lo mejor es q un no vacunado se asomó a la ventana de su piso q estaba encima de la terraza donde estuvieron y les mandó el virus contagiosisimo. O quizás un no vacunado q pasaba por allí en un monopatin.

Yo cada día estoy más segura que tenemos lo justito para pasar el día y no cagarnos encima. Cuánta estupidez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
821
Back