Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

EerQ0-dWkAAPsbi
 
Sí, es que ya han dicho muchos médicos que los tests han dado que sí, pero podían haber tenido cualquier virus, sin estar enfermos. Porque en el cuerpo, hay virus...

Pero, es eso que dices. Que la gente se dé cuenta de esos falsos positivos...

En el resto de Europa sabeis si hacen PCR? Llevamos todo el puto día el bozal y somos el numero 1 en contagious, no tiene lógica!!
 
efectivamente. las autopsias no se efectúan.
seguiendo directrices de la OMS
...para evitar contagios...por aquí (este hilo) está el post con la referencia...
@duque gagá, aquí está la referencia:

Resulta que, ya en 2014 la OMS, ha editado instrucciones, según los cuales se desaconseja EFECTUAR AUTOPSIAS en casos de pandemia, "por el eventual riesgo de nuevo contagio" de los cuerpos.
"Autopsia: Los pacientes fallecidos por COVID-19, todavía pueden contener virus vivos en los pulmones y otros órganos y es preciso tomar medidas de protección respiratoria complementarias durante los procedimientos que generan aerosoles de partículas pequeñas.
Por ello en general se recomienda NO realizar autopsia a los cadáveres de personas fallecidas por COVID-19, ya fuesen casos clasificados como caso en investigación, probable o confirmado, salvo indicaciones clínicas fundamentadas."

:eek::eek:

Opacidad.

Miedo. Psicosis.

Cocinar los datos de mortalidad y causas según el gusto y necesidades del fuerte del momento.

:vomit::vomit:

Un win-win para los Grandes Jefes y los Administradores territoriales de las colonias. ;)
 
¿Regalan mascarillas o alguna otra cosa por replicar el mismo mensaje?

Ee2UoMtXgAccBUD
Bots.

:banghead:(n)

"cómo se utilizan los medios de comunicación social como plataforma para la guerra de propaganda librada por bloggers clandestinos y comandos de operaciones especiales (conocidos como troles) desplegados en todo el mundo por agentes estatales y no estatales, y vinculados digitalmente e informados por la minería de datos, para manipular las percepciones del público sobre los acontecimientos mediante el control de un elemento de la retórica conocido como narrativa."

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Hoy sábado, 8 de Agosto - manifestaciones en Madrid y Barcelona.

el jueves - 6 de agosto en Sevilla:

MOVILIZACIÓN 6 DE AGOSTO SEVILLA | DE SEVILLA A MADRID


---
"Os mostramos el TREMENDO ÉXITO de la primera convocatoria de movilización en la capital hispalense, SEVILLA, que servirá como trampolín para la CONCENTRACIÓN MASIVA DE MADRID.
DÍA: 16 DE AGOSTO HORA: 19:00 HORAS LUGAR: PLAZA DE COLÓN
GRUPO DE TELEGRAM PARA UNIRSE A DICHA MOVILIZACIÓN:
https://t.me/Concentracion_masiva_16A "
 
En el resto de Europa sabeis si hacen PCR? Llevamos todo el puto día el bozal y somos el numero 1 en contagious, no tiene lógica!!


Yo, personalmente, estoy centrada en la información que sale sobre España. Pero, creo que sí que hacen pcrs, también, en el resto de Europa...
Todo lo que hace el gobierno viene de la OMS, de Soros, de Gates... igual, aquí le ponen su propio sello y modo de hacer. Pero, las directrices vienen desde arriba.
 
Hoy sábado, 8 de Agosto - manifestaciones en Madrid y Barcelona.

el jueves - 6 de agosto en Sevilla:

MOVILIZACIÓN 6 DE AGOSTO SEVILLA | DE SEVILLA A MADRID


---
"Os mostramos el TREMENDO ÉXITO de la primera convocatoria de movilización en la capital hispalense, SEVILLA, que servirá como trampolín para la CONCENTRACIÓN MASIVA DE MADRID.
DÍA: 16 DE AGOSTO HORA: 19:00 HORAS LUGAR: PLAZA DE COLÓN
GRUPO DE TELEGRAM PARA UNIRSE A DICHA MOVILIZACIÓN:
https://t.me/Concentracion_masiva_16A "

:banghead::banghead::banghead:
¿Cómo no me he enterado? Estoy ahí en ese grupo pero entre la cantidad de mensajes que me llegan de otros tantos se me ha pasado... Con las ganas que tenemos de salir a protestar
 
A colación de los.posibles confinamientos, hay una forera de Zaragoza que ayer pedía encarecidamente que confinaran a toda la ciudad para combatir la tercera de las siete plagas apocalípticas. Si es que lo piden de rodillas. Pues yo propongo crear Arcas de Noé para los que se quieren confinar y al resto que nos dejen hacer nuestra vida normal.
 
Back