Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que se vacunen pronto dice ,da igual en un colegio en el hospital o en un vacunodromo ,que asco !

Es horrible todo esto, a mi me tiene super disgustada, en mi taifa han dicho ya de vacunar en los colegios, me parece demencial, cada día aguanto menos toda esta patraña.
 
1+1=2


El exceso de mortalidad en España que desconcierta a los expertos ¿Si no es culpa del coronavirus, qué es?​

«Frente a la veintena de muertes diarias por covid, se están produciendo casi 100 fallecimientos de más diarios sin que se sepa la causa», denuncia un experto de la UPM​


 
Una pregunta prims. Según la CCAA, si se saltan lo del pass covid multan al hostelero o multan al ciudadano no?
Alguien tiene info fiable de qué se aplica en cada CCAA?

Aquí explica algunas cosas un abogado (el que puso recurso en contra del pase en Cataluña)

Entiendo que se multa al restaurador, pero según explica él, seguramente pasará como con las otras multas asociadas a los estados de alarma, serán declaradas ilegales y no habrá que pagarlas.
 
Es horrible todo esto, a mi me tiene super disgustada, en mi taifa han dicho ya de vacunar en los colegios, me parece demencial, cada día aguanto menos toda esta patraña.
A ver que conste que yo tengo vacunas que me pusieron en el colegio en los 80 , imagino que con el consentimiento de mis padres , pero eran vacunas ,no experimentos
 
¿¿¿Como??? ¿Pero no se contagiaban solo los antivacunas bebelejias terraplanistas insolidarios a los que hay que encerrar e impedir hacer vida normal?

Si estuvieran sin vacunar si que se les hubiera "demonizado"
 
mezcladas, no agitadas
tumblr_msh7ph8tQQ1qhe88io1_r2_500.gif
 
Que se vacunen pronto dice ,da igual en un colegio en el hospital o en un vacunodromo ,que asco !

Mejor en el tanatorio, deberían los covidianos del 7 día, ir al grito de :" Ave Caesar Covid, morituri, te salutant.." total yo lo encuentro muy apropiado.
 
ATENTASSSSSSSSSSSS
Hoy mi marido ha llamado para anular un seguro de vida que tiene desde hace unos años porque este año la cuota ha subido 200 euros, y le dice la chica, "pero no se borre del seguro que ultimamente han subido mucho las muertes y discapacidades por TROMBOS, INFARTOS E ICTUS y está afectando incluso a gente joven como usted" (tiene 34 años)
Mi marido que es de los nuestro ha flipado en colores y ha venido corriendo a contármelo, me he quedado alucinada, o sea la gente que trabaja en los seguros de vida saben que están aumentando esas cosas, y nosotras sabemos la razón por la que están aumentando, que fuerte me parece!!!
 

Visto en Burbuja.​

Escritos de DENUNCIAS ANTE EL JUZGADO y ANTE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, por exigir el CERTIFICADO COVID DE VACUNACION para entrar en ESTABLECIMIENTO abierto al público​



 
ATENTASSSSSSSSSSSS
Hoy mi marido ha llamado para anular un seguro de vida que tiene desde hace unos años porque este año la cuota ha subido 200 euros, y le dice la chica, "pero no se borre del seguro que ultimamente han subido mucho las muertes y discapacidades por TROMBOS, INFARTOS E ICTUS y está afectando incluso a gente joven como usted" (tiene 34 años)
Mi marido que es de los nuestro ha flipado en colores y ha venido corriendo a contármelo, me he quedado alucinada, o sea la gente que trabaja en los seguros de vida saben que están aumentando esas cosas, y nosotras sabemos la razón por la que están aumentando, que fuerte me parece!!!

Los de los seguros lo saben y crees que sanitarios, políticos y periodistas no? Y todos callados. No creo que esto se sostenga mucho tiempo.
Tu marido debía haberle preguntado que a qué cree que es debido y que si ella se iba a poner la tercera.
 
El Dr. De Benito explicará está noche «por qué los sanitarios enferman estando vacunados cuando se van de cena»: A las 22.30h, en su canal de Odysee

 
Back