Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pienso que las fuerzas del orden deberían hacer es darse un paseo por estos locales, pero para vigilar que a ninguna chica la echan adormideras en las bebidas y luego pase lo que pase. O que estuvieran en zonas industriales o descampados haciendo patrullas para evitar las cosas que estamos viendo por desgracia. Se evitarían muchas desgracias.
 
Vaya
A mí me da que sí que se va a pedir la PCR negativa, lo que me hace pensar que para qué tanta bakuna si se impondrá la peserre. Un gasto más para el viajero, vamos, la tasa económica por poder viajar que se suma a la tasa vital que es la propia bakuna.

Darias evita aclarar si España va a pedir en Navidad una PCR negativa a los viajeros europeos vacunados​

vaya, otro escándalo más para los privilegios de los vacunados: pagar pcrs. A ver si ahora es cuando se va a dar cuenta de que contagian y se contagian... alucinante.
Lo bueno: que mucha gente se vacunó para viajar y evitar pagar esas pruebas así que a lo mejor se plantean la tercera dosis . Están dando palos de ciego y ahora mismo se tambalean muchas cosas la verdad...
 
Vamos no me jodas ,vacunar a los niños para proteger a los abuelos ?pero si precisamente son los abuelos los que estan mas protegidos con sus 3 dosis mas la de la gripe mas las que les echen , entonces para que coj*nes los vacunan ?
No puedo decir lo que pienso. Pero mis dos parientes que conozco (con unas pensiones fabulosas, por cierto) tras las terceras dosis están ahora mismo en una situación muy crítica y todos preocupadísimos en la familia.
 

¿Habéis leído esto? No se si alguien lo ha puesto antes, me he quedado flipada, normalizando la miocarditis en jóvenes y se quedan tan pichis.
Además, ¿por fin acaban de reconocer que la vacuna provoca este efecto secundario?
 

¿Habéis leído esto? No se si alguien lo ha puesto antes, me he quedado flipada, normalizando la miocarditis en jóvenes y se quedan tan pichis.
Además, ¿por fin acaban de reconocer que la vacuna provoca este efecto secundario?
Vaya vaya!!! ahora ya comienzan a reconocer que los pinchazos provocan "ciertos" efectos secundarios, pero que se pasan muy pronto.

Válgame Dios lo que nos queda por ver con esta banda de embusteros y facinerosos.
 
«Frente a la veintena de muertes diarias por covid, se están produciendo casi 100 fallecimientos de más diarios sin que se sepa la causa», denuncia un experto de la UPM
Esa es la pregunta que se hace Rafael Cascón Porres, investigador de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Así, el pasado mes, se produjeron 2.994 más muertes de las esperadas (esta cifra es aún provisional), cuando durante este mismo mes, según el Ministerio de Sanidad, se produjeron en torno a 640 fallecimientos por Covid-19. Es decir, «frente a la veintena de muertes diarias por covid, se están produciendo casi 100 fallecimientos de más diarios (80 si se quitan las de covid) sin que se sepa la causa», denuncia el experto de la UPM.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
542
Back