Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas, otra por aquí que no se ha vacunado (aunque todos a mi alrededor lo han hecho).
El problema es que justo he empezado en un nuevo trabajo y son muy nazis con este tema, así que el día que mi jefa me preguntó si estaba vacunada me quedé bloqueada y dije que sí 🤦🏻‍♀️
La putada ha sido cuando tres días después han hecho obligatorio el puñetero pasaporte y me veo con dos eventos de empresa donde no se como me voy a escapar, ponerme mala, decir que no me encuentro bien y que por precaución no voy, hacerme un test 72 horas antes (pueden ser menos horas? Cómo funciona para el pasaporte?), o incluso me estoy planteando pasar por el aro y acabar vacunándome, aunque ya voy claramente tarde para que me den el pasaporte.
Pillar el de mi madre y presentarlo no me lo planteo, si me pillan creo que las consecuencias serían mucho peor.
Qué haríais?
 

Italia 'blinda' la Navidad con un 'super pasaporte' Covid que deja fuera a los no vacunados​


Desde este lunes, los italianos quedan divididos en dos categorías

Esta frase por sí sola ya lo dice todo, continúa:

los que tienen el pasaporte Covid -o 'Green Pass', y los que tienen el 'Super Green Pass', o pasaporte reforzado. ¿La diferencia? Los segundos pueden 'hacerlo todo'; los primeros quedan limitados a acceder al transporte público y acudir a sus puestos de trabajo, pero su vida social queda restringida

Surrealista🌈🌈🌈
Distopía en estado puro. Y todo en Democracia. Gente aún por encima 100% sana que se ve privada de derechos sin venir a cuento, todo con el fin de extorsionar🤦‍♀️
🤮🤮🤮🤮🤮
 
La gente tiene tan lavado el cerebro que aunque se le planten las evidencias en todos los medios posibles, no van a abrir los ojos. Lo veo en mi entorno, que sostiene que la sociedad no margina a los no bakunados, sino que (sic) "nos marginamos nosotros solitos".
Talmente no hace tanto en términos históricos, a un colectivo le dio por ducharse y desinfectarse y escogieron para tal menester balnearios de nombres tan evocadores como Auschwitz, y ya sabemos como acabo la cosa, pero ojito que fueron voluntarios.
 

Italia 'blinda' la Navidad con un 'super pasaporte' Covid que deja fuera a los no vacunados​


Desde este lunes, los italianos quedan divididos en dos categorías

Esta frase por sí sola ya lo dice todo, continúa:

los que tienen el pasaporte Covid -o 'Green Pass', y los que tienen el 'Super Green Pass', o pasaporte reforzado. ¿La diferencia? Los segundos pueden 'hacerlo todo'; los primeros quedan limitados a acceder al transporte público y acudir a sus puestos de trabajo, pero su vida social queda restringida

Surrealista🌈🌈🌈
Distopía en estado puro. Y todo en Democracia. Gente aún por encima 100% sana que se ve privada de derechos sin venir a cuento, todo cpn el fin de extorsionar🤦‍♀️
🤮🤮🤮🤮🤮
Y los que no tienen nada, que piensan hacer con ellos?? tenerlos en casa embalsamados?, acojonante. Cada vez entiendo más al finado Charlton Heston por aquello de "solo me quitarán el rifle de mis frias manos muertas", joer con lo mal que me sono en su momento, que ingenua era cojona...
 
@Beltane, ¿te imaginas a las cajeras de mercarroña si tuviesen que pedir en dichoso pase kobi?


Se las comen. Ya han sido muchos los que han sufrido la prepotencia de las bocachanclas estas que se creían los SWAT en el confinamiento. Han habido comentarios en RRSS foros y otros sitios, en la vida real, en mi barrio muchos acabamos muy hartos de ellas.
 
Y los que no tienen nada, que piensan hacer con ellos?? tenerlos en casa embalsamados, acojonante.

Esa es la idea pri, extorsionar, señalar... Y todo... en Democracias.
Y alguna gente viendo esas medidas con buenos ojos.
Es que para más inri se deja a GENTE TOTALMENTE SANA sin acceso a X.
Es que todo esto no puede ser más surrealista.

Va a ser cierto lo de que la Historia tiende a repetirse.
 


Esta en francés y desde mi teléfono no puedo traducirlo, pero muy interesante.
Un tribunal americano obliga a Pfizer a divulgar los documentos de la vacuna 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Por el momento Madrid se sigue oponiendo al nazipase, no?

Después de casi sucumbir a la vacuna (ya lo puse por aquí), he decidido esperar. Que como bien se dice, para obrar mal siempre hay tiempo. 😁 Lo que me preocupa ahora es que tengo 2 eventos ineludibles que de requerir pase, no podría realizar.

A mi me en lo personal, me “da igual” no poder ir a un bar, pero en diciembre tengo 2 eventos laborales que se van a desarrollar en interiores de hotel y restaurante respectivamente. Por lo que no se trata de salir a cenar o ir a comer con amigos, sino de que no podría desarrollar una parte importante de mi trabajo por ello mismo.

Así que rezando estoy para que la fiebre covid pass pase de largo aquí en Madrid. Que por otro lado, cuando llegue enero y de por sí la gente no vaya de bares por la cuesta de enero y demás, ya veremos cómo los hosteleros salen a la calle para pedir quitar lo que ahora muchos alaban.

Yo tengo claro que en el momento en el que se pida pase covid, aunque estuviera vacunada, no voy.

No, en la Comunidad de Madrid no lo piden en ningún sitio. Espero que sigamos así.
 
Con decirte que fue en una tienda de mi barrio donde la dependienta me dijo como una loca "te tienes que echar el gel" nada a más entrar, y ha hecho que no entre más, cómo será para aquellos a los que se les pongan tontos con el pasaporte.
Mercadona, a los que tenía manía ya desde hace tiempo, murió para mí con el confinamiento y sus hostiables cajeras super policías.
Me paso a mí y a buena parte de mi barrio, ahora les han puesto al lado otro supermercado y es alucinante lo que ha bajado el Mercadona.

El pasaporte es una buena herramienta para que se terminen de condenar, lo que pasa que saldrán llorando "nos han obligado". Que les den.

A mí cuando me dicen eso digo que no, que me echo del mío que llevo en el bolso, que no lo ha toqueteado nadie. Y me echo de un frasco que llevo de gel que compré pero que vacié y lo voy llenado de agua con un poco de gelatina transparente. Después me limpio el mejunje con un pañuelo de papel.
 
Primas, otra por aquí que no se ha vacunado (aunque todos a mi alrededor lo han hecho).
El problema es que justo he empezado en un nuevo trabajo y son muy nazis con este tema, así que el día que mi jefa me preguntó si estaba vacunada me quedé bloqueada y dije que sí 🤦🏻‍♀️
La putada ha sido cuando tres días después han hecho obligatorio el puñetero pasaporte y me veo con dos eventos de empresa donde no se como me voy a escapar, ponerme mala, decir que no me encuentro bien y que por precaución no voy, hacerme un test 72 horas antes (pueden ser menos horas? Cómo funciona para el pasaporte?), o incluso me estoy planteando pasar por el aro y acabar vacunándome, aunque ya voy claramente tarde para que me den el pasaporte.
Pillar el de mi madre y presentarlo no me lo planteo, si me pillan creo que las consecuencias serían mucho peor.
Qué haríais?
No se que haría, en mi trabajo los de arriba no son por lo menos ultracovidianos, por ahora....y para nada te sientas mal por haber mentido en eso para nada, hazte pcr, no se de que tipo de evento pueden ser, si no es pasar por restaurante y no eres de algunas comunidades no tienes que tener problema, y hagas lo que hagas quítate la ansiedad, hoy por hoy no estás cometiendo ningún delito, y si fuera por ley obligatoria para mi será legítimo saltarse la ley, porque sería una ley amoral que atentaría contra principios básicos de libertad, un saludo y mucha tranquilidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
742
Back