Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que no me entra en la cabeza es que nadie sepa o recuerde que un virus es cientos de veces mas pequeño que los poros de una mascarilla normal. Por cada uno de esos microagujeritos de la tela o la celulosa de una mascarilla, caben cientos de virus, por no hablar de las aberturas/separaciones naturales que se crean entre cara y mascarilla...Para que impidiese el paso de cualquier virus una mascarilla debería ser de esas de las que usan en los laboratorios de alto riesgo biológico, o bien hermética e impermeable, vamos como una mordaza hecha de cinta de carrocero.... ¡Como puede ser la gente tan idiota!
Pues hay quien las lleva a juego con el modelito:X3:
 
los que sí se expresan. en público son los médicos jubilados - no se arriesgan perder el puesto por presiones que vienen de arriba, ni su prestigio, ya demostrado a lo largo de su carrera profesional; por lo contrario: de no pronunciarse en favor a la verdad, el riesgo es que pierdan su dignidad humana, lo único que llevamos al más allá.

aquí el testimonio de un neurocirujano retirado (conspiranóico, ¿verdad?... :banghead:), recogido por el Jerusalem Post (también conspiranóico, ¿verdad?...:banghead:)...los datos citados son de la página oficial de la OMS, CDC y estudios científicos concretos...(también conspiranóicos todos ellos, ¿verdad?...:banghead:)

que se apliquen a leer los incrédulos.
personalmente la mascarilla ni con un palo - me da un rebote y :spitoutdummy: total por todo lo que representa en el contexto covid-19! tengo la suerte de no estar obligada de llevarla en mi trabajo, con lo cual, lo mínimo imprescindible: quirúrgica, en espacios cerrados públicos, por respeto a los demás.
además, como sabréis, la mascarilla normalísima quirúrgica protege de contagio no al que la lleva, sino a los demás por si el que la lleve es contagioso.

-------
-------
¿Podría ser perjudicial para la salud usar una máscara durante largos períodos?

El neurocirujano retirado Dr. Russell Blaylock ha destacado varios estudios que relacionan el uso prolongado de la máscara con los dolores de cabeza y la disminución de los niveles de oxígeno en la sangre, lo que puede debilitar el sistema inmunológico.


¿Podría el requisito de llevar máscaras en público para evitar la propagación del coronavirus estar haciendo más daño que bien a la salud de las personas?
Un neurocirujano retirado cree que sí, apuntando a estudios que encontraron que usar máscaras por períodos prolongados puede causar serios efectos secundarios.

En un artículo publicado por Technocracy News, el Dr. Russell Blaylock escribió que los efectos secundarios del uso prolongado de una mascarilla facial "pueden variar desde dolores de cabeza hasta una mayor resistencia de las vías respiratorias, la acumulación de dióxido de carbono, la hipoxia, y hasta complicaciones graves que amenazan la vida".

Los efectos secundarios varían dependiendo de si se trata de máscaras quirúrgicas de tela o de papel o de máscaras de respiración N95, porque la N95, al ser un filtro más eficaz, también limita la respiración en mayor grado, y por lo tanto se asocia más comúnmente con dolores de cabeza, informó Blaylock.

Destacó un estudio de 212 trabajadores de la salud a los que se les pidió que informaran sobre la presencia de dolores de cabeza mientras usaban la máscara N95, incluyendo la duración del dolor de cabeza, el tipo de dolor de cabeza y si tenían dolores de cabeza preexistentes. El estudio determinó que alrededor de un tercio de los trabajadores desarrollaron dolores de cabeza al usar la máscara N95, la mayoría tenía dolores de cabeza preexistentes que empeoraban con el uso de la máscara, y alrededor de tres de cada cinco necesitaban medicación para el dolor para aliviar el dolor de cabeza.
Y aunque las tiras apretadas o la presión de la máscara se consideraron como causas potenciales, las pruebas señalaron que los dolores de cabeza eran causados por la reducción de la oxigenación de la sangre, o un aumento del dióxido de carbono en la sangre.

"Se sabe que la máscara N95, si se usa durante horas, puede reducir la oxigenación de la sangre hasta en un 20%"
, escribió Blaylock. Esto, dijo, "puede llevar a una pérdida de conciencia, como le sucedió al desafortunado compañero que conducía solo en su coche con una máscara N95, causando que se desmayara, y que chocara su coche y sufriera lesiones. Estoy seguro de que tenemos varios casos de personas mayores o de cualquier persona con una función pulmonar deficiente que se desmayan y se golpean la cabeza. Esto, por supuesto, puede llevar a la muerte".

Un estudio más reciente de 159 trabajadores de la salud de entre 21 y 35 años de edad encontró que el 81% desarrolló dolores de cabeza por el uso de máscaras faciales, hasta el nivel en que su desempeño laboral se vio afectado.

Un tercer estudio midió el oxígeno en la sangre de 53 cirujanos usando un oxímetro antes y después de la cirugía.
"Los investigadores encontraron que la máscara redujo los niveles de oxígeno en la sangre (pa02) de manera significativa. Cuanto más tiempo se use la máscara, mayor será la caída de los niveles de oxígeno en la sangre", escribió Blaylock.

El potencial de las mascarillas para reducir los niveles de oxígeno en el portador es importante no sólo porque esto puede llevar a un desmayo, sino también porque se ha relacionado con la reducción de la inmunidad natural.

"En esencia, la máscara puede muy bien ponerle en un mayor riesgo de infecciones, y si es así, tener un resultado mucho peor", escribió.

Poco se sabe definitivamente sobre la eficacia del uso de las máscaras para controlar la propagación de COVID-19 porque aún no se han realizado estudios que relacionen específicamente el coronavirus con el uso de la máscara.

Desde el comienzo de la pandemia, se ha asumido que el coronavirus se comporta como otros virus respiratorios tanto en términos de propagación como de síntomas. Sin embargo, Blaylock señala un estudio de 2012 titulado "El uso de máscaras y respiradores para prevenir la transmisión de la gripe": Una revisión sistemática de la evidencia científica", que examinó 17 de los mejores estudios en el campo y concluyó: "Ninguno de los estudios estableció una relación concluyente entre el uso de máscaras y respiradores y la protección contra la infección de la gripe".

También destaca que tanto el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) como la Organización Mundial de la Salud recomendaron inicialmente que sólo los que ya se sabe que están infectados con el coronavirus deben usar una máscara, para minimizar la propagación a otros, una política que también se considera una buena práctica con respecto a otras enfermedades.

"Cuando una persona tiene tuberculosis, le hacemos llevar una máscara, no toda la comunidad de no infectados", escribió Blaylock. "Las recomendaciones de los CDC y la OMS [de que todo el mundo se ponga una mascarilla] no se basan en ningún estudio sobre este virus y nunca se han utilizado para contener ninguna otra pandemia o epidemia de virus en la historia".

El consejo actual que se da en el sitio web de la OMS sigue siendo no usar máscaras a menos que se tenga el virus y se corra el riesgo de infectar a otros, o de cuidar a los que puedan estar infectados con el coronavirus.

Un video informativo de la organización titulado "¿Puede el uso de una máscara protegerte contra el coronavirus?" aconseja: "Las máscaras médicas no pueden proteger contra el nuevo coronavirus cuando se usan solas. Cuando se usan, deben combinarse con la higiene de las manos y otras medidas preventivas.

"La OMS sólo recomienda el uso de mascarillas en casos específicos", continúa el video. "Si tiene tos, fiebre y dificultad para respirar, debe usar una máscara y buscar atención médica. Si no tiene estos síntomas, no tiene que usar máscaras porque no hay pruebas de que protejan a las personas que no están enfermas".
En la actualidad es obligatorio llevar una máscara mientras se está en espacios públicos en Israel.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Y si la mascarilla nos protege, es obligatoria en todos los sitios... Como explican los rebrotes?
 
Evidentemente es otra forma de reducir población. Suena duro, pero si forma parte del plan de reducir a la cuarta, quinta parte el número de habitantes del planeta son daños colaterales. Me acaban de enviar el protocolo con medidas de actuación para el curso que empieza en septiembre. Es tremendo, con sala de aislamiento de positivos incluida, una deshumanización sin límites. Los niños y adolescentes tienen que estar separados, todos enmascarados, hacen deporte con bozal puesto (más muertes por falta de oxígeno), si hay algún alumno con síntomas "compatibles" lo aíslan, en fin, parece que estamos combatiendo la peste negra o el ébola y no una gripe. Estoy desesperada con todo esto, quieren robotizar a las personas. Por si alguna covidiana lee esto, que sepáis que el bozal no sirve para nada, a mí me los han confirmado en privado varios profesionales sanitarios que no quieren denunciar públicamente. Sólo sirven para anular a la persona, al individuo, porque a través de la cara se reflejan todas las emociones y si a llevas tapada, no trasmites, hay cero empatía. De ahí a ver personas asesinándose en plena calle y otros pasando y no haciendo nada por impedirlo, hay un paso muy corto. Dentro de poco este hilo será el más visto de cotilleando porque todo lo que decimos en él es la verdad y es cuestión de tiempo que salga a la luz. "A verdade é como o azeite, vem sempre à tona de água".
Por desgracia, no lo visitarán más personas. Somos los " conspiranoicos". Yo le machaco la cabeza a mi marido con las teorías conspiranoicas , que luego resultan ser verdad ( mirar master card y gavi). Pero la gente de mi entorno ( toda) cree que con la vacuna conseguiran el santo grial y volveremos a lo de antes. Nadie habla, nadie saca los pies del tiesto ya sea por miedo, pasotismo o ignorancia. Es lo que hay. Y no podemos hacer nada por desgracia para cambiar la situación. Amoldarnos a los cambios, saber que nos llega y cruzar los dedos. Espero poder educar a mi prole con la menor tecnología posible, muchos libros en papel y enseñandoles historia, si sobrevivimos a la vacuna o al próximo virus.
 
Lo de la vacuna ARN: lo leí en un blog de conspiranoicos allá por abril. Reconozco que me eche unas risas y pensé que al dueño del blog se le iba mucho la cabeza. Luego lo oí mencionar a 4 médicos distintos dé diferentes nacionalidades. Por fin en junio- julio , lei una entrevista de Gates explicando el principio y a Moderna explicando lo mismo. Así que será verdad, que la vacuna contra el biche es supuestamente de ARN. Me pido la última para ponermela?
 
Me agrada cuando veo a gente por la calle sin mascarilla, o en el brazo, y son muy muy minoria, por mucho que digan oh nadie respeta nada y a los que me he cruzado esta mañana, se que las apariencias engañan, pero tenían apariencia educada y serena y eso que se veían pasar coches de la local,el otro día eran unos canis sin mascarilla pero esta mañana otro perfil,yo la llevaba debajo de mi nariz y cuando ha pasado la policía la he subido, cobardíca de mi.
 
Me agrada cuando veo a gente por la calle sin mascarilla, o en el brazo, y son muy muy minoria, por mucho que digan oh nadie respeta nada y a los que me he cruzado esta mañana, se que las apariencias engañan, pero tenían apariencia educada y serena y eso que se veían pasar coches de la local,el otro día eran unos canis sin mascarilla pero esta mañana otro perfil,yo la llevaba debajo de mi nariz y cuando ha pasado la policía la he subido, cobardíca de mi.
???, no eres cobarde solo quieres ahorrate 100 euros
 
aquí la cita de Prince Philip (el marido de la reina de Inglaterra) que el el 1988, en una entrevista para la agencia de noticias alemana Deutsche Press Agentur. en aquella ocasión él dijo:

"En caso de reencarnar, me gustaría volver como un virus mortal, para contribuir a resolver la superpoblación".

prince-philip-virus-quote.png


Prince Philip es conocido por "hacer gafes" en sus apariciones públicas, diciendo abiertamente lo que le está en el corazón...aquí más de la serie:


No nos olvidemos, que Prince Phillipe fue fundador de la WWF y su presidente durante décadas:


El Duque de Edimburgo es el patrocinador del WWF y el Premio del Duque de Edimburgo. El Duque fue el primer Presidente del WWF-Reino Unido desde su fundación en 1961 a 1982, y Presidente del WWF-Internacional de 1981 a 1996. Ahora es Presidente Emérito del WWF.

El objetivo de la WWF es la conservación de la naturaleza, en el primer lugar, de la actividad nociva del hombre y su cada vez más numerosa población.
Me autocito para elaborar:

Tener en circulación un virus mortífero no es buena opción para nadie, ni siquiera para las cabezas iluminadas :rolleyes: que propugnan una reducción drástica de la población mundial: un virus mortífero no es fácilmente controlable, con lo cual bajo riesgo están todos, controlados y controladores.

Del todo diferente es aprovecharse de un brote de virus del tipo de los coronaviruses, típicos de la temporada invernal de todos los años (la gripe estacional, vamos), para introducir medidas con efectos secundarios negativos para la salud de la población mundial. Orquestrar una psicóloga-info-demia es del todo eficiente para gente que sueña reencarnase en virus para reducir los 7.8 billones de humanos. Para la Red de empresas transnacionales - estas:



no es tan difícil realizar esa campaña - tienen todos los recursos: financieros, control accionario sobre MSM, ejercer influencia sobre organismos internacionales, criba en revistas científicas, censura en redes sociales de opiniones contrarias...

Al margen de lo político y social - que ya hemos discutido largo y tendido en este hilo, con las debidas referencias comprobables - la abolición del estado de derecho, del dinero en metálico, el empobrecimiento económico y la abolición de la educación de calidad de países enteros, la digitalización = control absoluto de todas las esferas de la vida worldwide - las medidas impuestas por la Pisco-Info-Demia del Covid-19 tendrán a medio-largo plazo efectos negativos en la salud de grandísimas partes de la población.

Muchos médicos disidentes (que no conspiranóicos!!) del sistema (y por ello censurados) avisan sobre el riesgo de debilitamiento generalizado del sistema inmunitario (por falta de movimiento, de luz solar, por estrés inducido prolongado, por llevar de continuo la mascarilla o estar encarcelado por confinamiento impuesto). Si estos médicos tienen razón, en cuestión de una generación, veremos cambios drásticos en el tejido social: las enfermedades crónicas se dispararán, más y más recursos se van a destinar a las vías del sistema de medicina occidental, basado en asumir fármacos (que hoy en día es el único autorizado de hacer frente a enfermedades), la Red se va a hacer cada vez más fuerte - si cabe aún! - y no vamos a abrir el tema de los acuerdos económicos de los últimos años que es para deprimirse total : https://www.fyeg.org/news/ceta-ttip-through-back-door
- por los ingresos que de todo esto va a obtener.

Y, last but not least ;), que también cuenta, con una Psico-Info-demia de la envergadura del covid-19 que se está desplegando en los últimos meses, no existirá el peligro que un virus mortífero infecte por error a las cabezas iluminadas que sueñan con la reducción de la población mundial.

Un movimiento estratégico win-win de manual.

Los efectos de una guerra, con todos los efectos de un trasvase de riquezas que esto siempre conlleva, con las bajas deseadas en plan Plan Ost, pero sin que la vida de nadie que importe peligre.

:( ??
 
Pero los supuestos rebrotes son buenos,no? La mayoria asintomáticos, lo que permite obtener la supuesta inmunidad de rebaño. Yo ya no entiendo nada
Y con la mascarilla puesta nos inmunizamos?..... Yo si que no entiendo nada....
A mí esto me parece una pesadilla y lo peor de todo no saber cuando va terminar.... No quiero una nueva normalidad, quiero mi antigua normalidad!!!
 
Conviene que haya miedo

En los meses de la muerte –45.000 reconoce hasta El País para poder seguir vendiendo algún periódico– los periodistas preguntaban sobre la composición de ese comité obteniendo sólo silencio o evasivas. ¿Por qué? Quizá porque nunca hubo expertos de verdad.... Si de verdad hubo expertos en ese comité alguno habría reivindicado su esfuerzo y quizá habría dimitido por una cuestión lógica de honor y prestigio profesional. Pero ni expertos, ni comité. Sólo miedo.

El beach boy Simón suspiró de alivio cuando los países emisores de turismo hacia España cerraron la persiana. Una preocupación menos. Él, tan asiduo a las olas de contagios, ya había surfeado otras en Portugal, sin mascarilla, y hasta se sorprendió de que le reconocieran.

.... Quizá por eso ya no hay comité de expertos, porque tendrían que explicarnos con detalle que, pese al riesgo y a las precauciones debidas, las oleadas y los rebrotes van a ser habituales durante un tiempo, que los contagios no están colapsando las UCI...

Cambiar el miedo por la esperanza no es buen negocio para un gobierno...

 
Lo de la vacuna ARN: lo leí en un blog de conspiranoicos allá por abril. Reconozco que me eche unas risas y pensé que al dueño del blog se le iba mucho la cabeza. Luego lo oí mencionar a 4 médicos distintos dé diferentes nacionalidades. Por fin en junio- julio , lei una entrevista de Gates explicando el principio y a Moderna explicando lo mismo. Así que será verdad, que la vacuna contra el biche es supuestamente de ARN. Me pido la última para ponermela?
Lo pone en la página de moderna pharma
 
Back