Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La colega Doctora de la Dra. Stella Immanuel, que hablaron de la hidroxicloroquina en las escaleras del Capitolio de EEUU, fue censurada, hackeada, ridiculizada, etc, etc.
Ya han creado el movimiento en EEUU con muchísimo apoyo.




Traducción:

Después de nuestra conferencia de prensa, fui difamada por los medios de comunicación, censurada por las empresas de redes sociales, despedida del empleo y atacada brutalmente, todo por abogar por el derecho de los médicos a prescribir lo que creen que es mejor para sus pacientes.


Ya han creado web, algo se está moviendo:



A mi me impresiona ver cómo en tan poco tiempo nos hemos “acostumbrado” a ver estas acciones tan claramente manipuladoras y antidemocraticas que van contra la libertad de expresión y de conciencia, lo mismo que imponer tan alegremente el uso continuado de la mascarilla, confinamientos.....nos van quitando libertades y a la gente le parece normal, incluso se alegran, y a otros si no les toca les da hasta igual. Ahora entiendo como en Venezuela, por poner un ejemplo, han llegado a donde están, se va cediendo hasta que llega un momento en el que no sabes cuándo ocurrió pero vives en una dictadura de facto. Es la teoría de la rana hervida.
Por eso estoy a favor de que salgan movimientos como el de los médicos por la verdad, puede que tampoco lo sepan todo y no sean perfectos, pero ponen en tela de juicio y abren un debate sobre lo que está ocurriendo, y son un freno para la dictadura de lo políticamente correcto.
 
Cómo se está poniendo el tema...
Holanda no obligará el uso de la mascarilla porque no ha sido probada su eficacia
El gobierno anunció que buscará una mejor adherencia a las reglas de distanciamiento social después de un aumento en los casos de coronavirus en el país esta semana
By
El Nacional
-
July 29, 2020


Holanda no obligará el uso de mascarilla porque no ha sido probada su eficaciaFoto: Getty Images


El gobierno de Holanda dijo este miércoles que no recomendará al público usar mascarilla para frenar la propagación del coronavirus, afirmando que su efectividad no ha sido probada.
La decisión la anunció la ministra de Atención Médica, Tamara van Ark, luego de una revisión por el Instituto Nacional de Salud del país. “El gobierno buscará una mejor adherencia a las reglas de distanciamiento social después de un aumento en los casos de coronavirus en el país esta semana”, manifestó Van Ark en conferencia de prensa en La Haya.

“Debido a que desde una perspectiva médica no hay efectividad comprobada de las máscaras, el gabinete decidió que no habrá obligación nacional de usar mascarillas no médicas”, indicó.
La decisión contrarresta la tendencia debido a que muchos países europeos ordenaron el uso obligatorio de tapabocas en tiendas o áreas al aire libre.
Jaap van Dissel, jefe de Instituto Nacional de Salud, dijo que la organización estaba al tanto de los estudios que muestran que los tapabocas ayudan a frenar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, no estaba convencido de que ayudarán durante el brote actual de coronavirus en los Países Bajos.

Capacitación para el uso de la mascarilla
Argumentó que usar mascarillas de manera incorrecta, junto con una peor adherencia a las reglas de distanciamiento social, podría aumentar el riesgo de transmitir la enfermedad.
“Así que pensamos que si vas a usarla en un entorno público, entonces debes dar una buena capacitación para ello”, dijo.
Actualmente, los tapabocas solo se requieren en el transporte público en los Países Bajos y en los aeropuertos, reseñó Reuters.
La decisión se adoptó en una reunión de funcionarios de salud y del gobierno después de que los nuevos casos de coronavirus en el país aumentaron a 1.329 la semana pasada, un incremento de más de un tercio.

Y aquí en España si no utilizas la mascarilla eres poco menos que un asesino irresponsable, he leído algunas opiniones en el otro hilo y se me ponen los pelos de punta, cero apertura mental, espíritu crítico y mucha arrogancia.. A ver por lógica,¿ a esta gente no le da por pensar que si en otros países en los que no hay obligacion se utilizar el bozal hay incluso menos contagios que en España, y que a pesar de su imposición por la fuerza en España siguen habiendo contagios, igual es que no son efectivas? A mi miedo me da las consecuencias que pueda tener su uso continuado, igual habrá más infecciones y enfermedades respiratorias por su causa , pero no, la culpa será del coronavirus. Yo tengo muy claro que si a mi hijo le obligan a estar en el colegio con el bozal puesto no va a ir a clases presenciales, tengo miedo de las consecuencias que le pueda traer a su salud a largo plazo.
 
La pulisía habla de 3millones de personas en la manifestación de ayer en Berlín y los medios, tacháaaaaaan!!! dicen 15.000:ROFLMAO:
Pobre gente. Esto ya no lo tapan.


Cuidado que esa foto es de un rave parade de hace dos no tres años, dicho en Facebook por muchos usuarios. Que a la gente de bien nos la cuelan también. Pero vamos que había muuuucha gente eeee 22 22 22
 
El confinamiento, la otra forma de matar del coronavirus


suicidios por el confinamiento


Suicidios por el confinamiento. El coronavirus es capaz de matar por partida doble. Cada día que la población pasa confinada por la crisis sanitaria del COVID-19 aumenta potencialmente el riesgo de su***dio, hoy convertido en la primera causa externa de muerte en España, doblando incluso a las víctimas de accidentes de tráfico.

Así lo han alertado la Fundación Española para la Prevención del su***dio y la Sociedad Española de Suicidología, que abogan por extremar las medidas de protección de la salud mental para frenar las cifras de una lacra que en nuestro país se lleva la vida de casi 10 personas al día.

«La reclusión prolongada en casa, máxime si es forzosa,
puede fomentar los problemas de salud mental por aumento de cuadros de ansiedad, estrés, depresión o de conducta suicida, o por problemas interpersonales que puedan derivar en estos trastornos o llevar a conductas violentas», asegura el experto.


También pueden provocarlo «las consecuencias de la paralización de un país, de su actividad económica y laboral, en forma de quiebra económica futura de empresas y familias que pueden ser devastadoras a largo plazo para la población. Y no van a poder paliarse sólo con ayudas públicas», explica el presidente de la Fundación Española para la Prevención del su***dio y de la Sociedad Española de Suicidología, Andoni Anseán.

El máximo representante de esta fundación lamenta que el Gobierno sólo esté siendo asesorado por expertos en inmunología y salud pública, a los que la prevención del su***dio «les toca muy de lejos».

A su juicio, esto le aporta al Ejecutivo una visión «parcial y sesgada» del problema de salud provocado por el coronavirus, que va mucho más allá del control de la pandemia y puede derivar en suicidios por el confinamiento.

confinamiento riesgo suicidiosAndoni Anseán en una intervención en La 2 de Televisión Española.

«En las decisiones sobre la población no se están teniendo en cuenta otras dimensiones de la salud, especialmente de la salud mental, y los que batallamos día a día en el terreno de la conducta suicida sabemos bien las repercusiones que las decisiones políticas pueden tener en la salud mental de las personas», apunta Anseán.

En el caso del mantenimiento prolongado de la reclusión de la población y de la paralización de la economía del país, estas «pueden ser especialmente graves a medio-largo plazo, incluido el mayor riesgo suicida», declara el también representante nacional de España en la International Association of Suicide Prevention (IASP).

Para Aseán, lo peor no se producirá mientras dure la pandemia, sino que vendrá dado con sus consecuencias una vez haya acabado. En este sentido, ha puesto énfasis en la importancia de que se tengan en cuenta los efectos a largo plazo de las decisiones políticas, incluidos los posibles daños sobre la salud mental de la población y sobre la ideación y riesgo suicida en particular.

https://suicidios.info/causas-de-su***dio/confinamiento/
Evidentemente es otra forma de reducir población. Suena duro, pero si forma parte del plan de reducir a la cuarta, quinta parte el número de habitantes del planeta son daños colaterales. Me acaban de enviar el protocolo con medidas de actuación para el curso que empieza en septiembre. Es tremendo, con sala de aislamiento de positivos incluida, una deshumanización sin límites. Los niños y adolescentes tienen que estar separados, todos enmascarados, hacen deporte con bozal puesto (más muertes por falta de oxígeno), si hay algún alumno con síntomas "compatibles" lo aíslan, en fin, parece que estamos combatiendo la peste negra o el ébola y no una gripe. Estoy desesperada con todo esto, quieren robotizar a las personas. Por si alguna covidiana lee esto, que sepáis que el bozal no sirve para nada, a mí me los han confirmado en privado varios profesionales sanitarios que no quieren denunciar públicamente. Sólo sirven para anular a la persona, al individuo, porque a través de la cara se reflejan todas las emociones y si a llevas tapada, no trasmites, hay cero empatía. De ahí a ver personas asesinándose en plena calle y otros pasando y no haciendo nada por impedirlo, hay un paso muy corto. Dentro de poco este hilo será el más visto de cotilleando porque todo lo que decimos en él es la verdad y es cuestión de tiempo que salga a la luz. "A verdade é como o azeite, vem sempre à tona de água".
 
Y aquí, en España, ¿CUANDO?...ya, ya se , aquí, nunca, porque somos un verdadero caramelito para todos los tiranos que nos quieren asfixiar (figurativa y literalmente)....que vergüenza de país el nuestro, que corderitos mansos somos
Por eso han elegido a España como campo de experimentación. Está claro. Lo que no sé es si les va a salir bien la jugada en todos los países, porque ya se está viendo que en otros la gente no pasa por el aro. Es cuestión de tiempo que Francia empiece a movilizarse, esos tampoco se callan, y espero que aunque sea por efecto de contagio otros les sigan. Me da esperanza.
 
Y aquí en España si no utilizas la mascarilla eres poco menos que un asesino irresponsable, he leído algunas opiniones en el otro hilo y se me ponen los pelos de punta, cero apertura mental, espíritu crítico y mucha arrogancia.. A ver por lógica,¿ a esta gente no le da por pensar que si en otros países en los que no hay obligacion se utilizar el bozal hay incluso menos contagios que en España, y que a pesar de su imposición por la fuerza en España siguen habiendo contagios, igual es que no son efectivas? A mi miedo me da las consecuencias que pueda tener su uso continuado, igual habrá más infecciones y enfermedades respiratorias por su causa , pero no, la culpa será del coronavirus. Yo tengo muy claro que si a mi hijo le obligan a estar en el colegio con el bozal puesto no va a ir a clases presenciales, tengo miedo de las consecuencias que le pueda traer a su salud a largo plazo.
Lo que no me entra en la cabeza es que nadie sepa o recuerde que un virus es cientos de veces mas pequeño que los poros de una mascarilla normal. Por cada uno de esos microagujeritos de la tela o la celulosa de una mascarilla, caben cientos de virus, por no hablar de las aberturas/separaciones naturales que se crean entre cara y mascarilla...Para que impidiese el paso de cualquier virus una mascarilla debería ser de esas de las que usan en los laboratorios de alto riesgo biológico, o bien hermética e impermeable, vamos como una mordaza hecha de cinta de carrocero.... ¡Como puede ser la gente tan idiota!
 
Back