Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Van a hacer una capsula del tiempo con la documentación de pfizer en el 2076 la abrimos y echamos unas risas.
 
Última edición:
Esto teníamos que recordarlo a menudo, a riesgo de ser pesados.

Cada vez que digan que los “no vacunados” son los que llenan las UCI, cada vez que nos pongan de culpables de todo

¿QUÉ ES UN NO VACUNADO?
Estoy de acuerdo, pq en los medios no dejan de decir que son no ponzoñados, pero lo que no dices es si llevaban alguna pauta, mira si son tramposos, pq cuánta gente se pondría la vacuna su en los medios dijeran que llevan una o dos dosis? Cuánta gente dejaría de ponzoñarse? Pero no interesa, van a por la raza blanca, veremos si hay navidades este año, como muchas veces he dicho yo, se han estado cargando en estos casi dos años todas las fiestas cristianas, las "otras" han dejado que se celebrarán, se ve muy de lejos la intención de esta gentuza.
 
Van ha hacer una capsula del tiempo con la documentación de pfizer en el 2076 la abrimos y echamos unas risas.
A ver quién la va a abrir pq de aquí ha entonces no va a quedar ni el tato, menudas risas se van a echar quién lo abra al ver la cantidad de ignorancia que había sobre todo de 2021 en adelante
 
Estoy de acuerdo, pq en los medios no dejan de decir que son no ponzoñados, pero lo que no dices es si llevaban alguna pauta, mira si son tramposos, pq cuánta gente se pondría la vacuna su en los medios dijeran que llevan una o dos dosis? Cuánta gente dejaría de ponzoñarse? Pero no interesa, van a por la raza blanca, veremos si hay navidades este año, como muchas veces he dicho yo, se han estado cargando en estos casi dos años todas las fiestas cristianas, las "otras" han dejado que se celebrarán, se ve muy de lejos la intención de esta gentuza.
¡Exacto, prima!

La gente entiende por “no vacunado” alguien que no ha pasado por la aguja ni una sola vez. Ese NO es el significado en las estadísticas.

A por la Navidad, que con el Ramadán poco se atreven.

De verdad estoy tan harta que por mi que monten un apartheid con nosotros. Los negocios, los médicos, todo tipo de profesionales “negacionistas”, … viviendo en una sociedad alternativa. Que no me atiendan en un hospital, lo asumo. Tampoco querrán mi aportación a la Seguridad ¿No? (y)


¡No caerá esa breva!

Cantaría mucho quienes estamos sanos
 
Ya, pero y si lo ponen a ir por ejemplo a comprar o a actividades al aire libre
Y que no se nos olvide el pasaporte para respirar sin pasaporte no tendremos derecho al oxigeno.
Si lo ponen para comprar pues nos moriremos de hambre que contagia un no vacunado que no contagie un vacunado ? Optimismo.
No lo perdamos y no anticipemos nada cuando llegue el momento ya se vera...
 
Última edición:
Y que hacemos si lo exigen por ejemplo en los hospitales 😤😭. Por que pasar puede pasar
Es que no nos pueden obligar porque las vacunas no son obligatorias. Nos van a negar la asistencia sanitaria? Eso sí es un delito. Atienden a inmigrantes recién llegados de pateras o barcos nodriza y a nosotros nos la van a negar? Entonces si se liaría parda. Eso la seguridad social, pero los que además tienen seguro privado como una tía mía que paga 500 euros al mes, le van a negar? Pues anda que no perderían clientes
 
Si es presión solamente, tu puedes aguantar eso y más. Te presionan a ver si cuela. Pero es que es nuestro cuerpo y nuestra vida. Yo te aconsejo que lo que hagas lo hagas convencida por ti, no por presiones. Yo he estado en tu situación y he pensado en cómo me sentiría dejándome vacunar en contra de mi voluntad.
Aquí otra que ha pensado alguna vez en sucumbir, aunque me ha durado siempre poco. Entiendo lo que es, pero al final tenemos que ser conscientes de por qué tomamos ciertas decisiones. Si creyese en los beneficios de la vacuna, me vacunara, y luego cayese enferma por culpa de la vacuna, sería capaz de soportarlo, pero vacunarme por presión social y después que me afecte de alguna forma a mi vida diaria y yo sea la única responsable de ello cuando ni siquiera he querido hacerlo, me haría sentir tremendamente mal. Yo el tope lo tengo en que no me quede otra que vacunarme si quiero trabajar, por ejemplo, porque al final necesito poner un plato en la mesa y no es la primera vez que sacrificamos la salud por motivos laborales.
 
Van a hacer una capsula del tiempo con la documentación de pfizer en el 2076 la abrimos y echamos unas risas.
Que digan esto y que nadie reaccione.....
Que información terrible hay para que no se sepa hasta que muera toda la gente que ahora está viva?
 
Publicación oficial. No está justificado estigmatizar a los no vacunados:

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
529
Back