Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nos está quedando un par de totalitarismos siecle XX's style.
Yo estoy en vilo y dividida prima.

En vilo porque estaré pendiente de la presunta implementación de esas medidas en Austria.
Y dividida porque una parte de mí piensa que en una Democracia esto no va a ser "fácil" de llevar a la práctica y por tanto me parece casi imposible; mi otra parte me sopla que si quieren sí, porque pueden meter aberraciones con calzador.

Pero claro la obligación no será en plan militares llevándose a gente a la fuerza ni cosas así... no impactará tanto visualmente, serán multas coercitivas supongo,que además de injustísimas no podrán soportar todos los bolsillos -ni deberían de tener que soportarse tampoco-.

De alguna manera siento que estábamos medianamente tranquilos en lo tocante a los derechos más fundamentales, y de repente, nos estamos viendo metidos en unos problemones enormes que realmente no han salido de un desarrollo de acontecimientos en sí, sino que ... se los han inventado.
 
Lo siento pero me parece indignante. No quiero que vacunados y no vacunados estén enfrentados, pero me indigna sobremanera también a mí desde el otro lado:

Solo los vacunados pueden ir al ocio nocturno, presentando su carnet de buen ciudadano obediente. Tengo que ver historias y fotos de gente sin mascarilla apegotonada bailando en las discotecas y gritandose en la cara mientras saltan como orangutanes, pero los responsables de los contagios somos un 10% que ni vamos a discotecas ni estamos sin mascarilla en un sitio cerrado con 200 personas.

Para más indignación, mi pareja no puede entrar conmigo a ver a su hijo en las revisiones prenatales porque "es que hay riesgo de contagios en la consulta". Con todo el sentido común que ya sabemos que tiene todo eso.
Basta ya
 
Ya, pero y si lo ponen a ir por ejemplo a comprar o a actividades al aire libre
A mi por ejemplo me han dado una oportunidad buenísima en el trabajo.
El problema es que la oportunidad que me han dado (presentación), se hace en un hotel. Y como en Madrid pongan el green pass, a ver cómo lo hago.
Últimamente estoy sintiendo demasiada presión para vacunarme y he pensado en sucumbir. ☹️ Este hecho es algo real y es en un mes, pero no paro de darle vueltas a que de aquí a 6 meses-un año, quiero buscar embarazo. Y pienso que asumiendo una situación en la que nos van a obligar (me parece increible estar escribiendo esto 😰) mejor que esté lo más alejado posible de quedarme embarazada.
Estoy hecha un lio. ☹️
 
Por lo que tengo entendido de dos amigos que trabajan en Seat, ya hace tiempo que discriminan a los no vacunados. Se supone que no pueden entrar al comedor, pero nadie está controlando quién lo está y quién no en la puerta.

Si la vacuna se viera en el color de la piel o cualquier aspecto de la apariencia sería terrible, como cuando la gente de a pie veía normal discriminar a los negros y que no pudieran sentarse en el autobús. "Hombre, es que son negros, es lo que se ha hecho siempre ". Ahora mismo la gente tiene la misma falta de humanidad hacia los no vacunados, no los consideran personas. El machaque de los medios les ha funcionado


Cuando los no vacunados estén en campos de concentración ...... y los vacunados sigan cayendo como moscas ..... Quién va a ser el nuevo culpable? La variante zetaomegaalpha3456?

Da mucha pena ver como el pensamiento colectivo se ha lobotomizado para ser un megáfono del pensamiento único del terror imaginario.
 
A mi por ejemplo me han dado una oportunidad buenísima en el trabajo.
El problema es que la oportunidad que me han dado (presentación), se hace en un hotel. Y como en Madrid pongan el green pass, a ver cómo lo hago.
Últimamente estoy sintiendo demasiada presión para vacunarme y he pensado en sucumbir. ☹️ Este hecho es algo real y es en un mes, pero no paro de darle vueltas a que de aquí a 6 meses-un año, quiero buscar embarazo. Y pienso que asumiendo una situación en la que nos van a obligar (me parece increible estar escribiendo esto 😰) mejor que esté lo más alejado posible de quedarme embarazada.
Estoy hecha un lio. ☹️
Nosotros te vamos a querer igual con o sin kakuna.
Yo llevo un año buscando embarazo con la kakuna puesta. A ver qué pasa.
 
Cuando los no vacunados estén en campos de concentración ...... y los vacunados sigan cayendo como moscas ..... Quién va a ser el nuevo culpable? La variante zetaomegaalpha3456?

Da mucha pena ver como el pensamiento colectivo se ha lobotomizado para ser un megáfono del pensamiento único del terror imaginario.
Entonces dirán que todo se ha acabado y que la gente se resfría como todos los años.
 
A mi por ejemplo me han dado una oportunidad buenísima en el trabajo.
El problema es que la oportunidad que me han dado (presentación), se hace en un hotel. Y como en Madrid pongan el green pass, a ver cómo lo hago.
Últimamente estoy sintiendo demasiada presión para vacunarme y he pensado en sucumbir. ☹️ Este hecho es algo real y es en un mes, pero no paro de darle vueltas a que de aquí a 6 meses-un año, quiero buscar embarazo. Y pienso que asumiendo una situación en la que nos van a obligar (me parece increible estar escribiendo esto 😰) mejor que esté lo más alejado posible de quedarme embarazada.
Estoy hecha un lio. ☹️
Si es presión solamente, tu puedes aguantar eso y más. Te presionan a ver si cuela. Pero es que es nuestro cuerpo y nuestra vida. Yo te aconsejo que lo que hagas lo hagas convencida por ti, no por presiones. Yo he estado en tu situación y he pensado en cómo me sentiría dejándome vacunar en contra de mi voluntad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
529
Back