Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Así es. El miedo también es sufrimiento, lo mismo que la incertidumbre, las multas, las mscarillas y el tenernos encerrados en casa.
todo técnicas de manipulación = control mental = infligir traumas psicológicos = ingenierizar el comportamiento y las reacciones de grandes grupos sociales.

traumas inducidos a escala masiva:

 
SER HENARES
TORREJÓN DE ARDOZ
Un 98% de falsos positivos y 3,5 millones de coste en el test de Torrejón de Ardoz, según el PSOE
Tras analizar las facturas, el PSOE de Torrejón de Ardoz sostiene que el gobierno torrejonero adquirió los test serológicos a más del doble del precio al que los comercializan otros distribuidores. Aseguran que a la ciudad el estudio le costó un millón de euros más de lo que dijo, en su día, el alcalde Ignacio Vázquez, y señala que la fiabilidad en positivos por IgM fue de apenas el 1,8%. El gobierno municipal defiende la calidad de los test y dice que "son más fiables que la palabra del PSOE".

No dudo rotundamente que los datos sean reales...pero tampoco me los creo "con los ojos cerrados". Siempre que los adversarios políticos interpretan y valoran una iniciativa o gestión no suelen ser precisamente objetivos y veraces al 100%. ( El ayuntamiento de Torrejón es del PP).
De cualquier forma me ha parecido un gasto , mayor o menor, totalmente innecesario.
 
Bueno, si es que lo está diciendo una doctora mexicana. Que no afecta al pulmón, que están siguiendo mal el protocolo.
Lo que produce son trastornos microvasculares pro-coagulantes. Es decir, microtrombos que se quedan en los alvéolos del pulmón y lo van necrosando. Y en otras partes del cuerpo donde hay venas.

Con lo cual, ni sirven respiradores ni nada. Creo que podría tener fácil solución y nadie se da cuenta.

A una amiga que toma heparina desde hace años le dijeron sus médicos que probablemente éso la había salvado a pesar de dar positivo, porque le licuaba la sangre y no se producían los dichosos trombos.

Quizá es todo mucho más fácil y no hay que meter tanto miedo y actuar bien.
 
a ver si hacemos algo de memoria...

Uno de los mejores "discípulos" del inventor de las "relaciones públicas" y su "Propaganda" (libro publicado en el 1928) Edward Bernays (sobrino doble de S. Freud), J. Geobbels:

"Si dices una mentira lo suficientemente grande y sigues repitiéndola, la gente eventualmente llegará a repetirla.
La mentira sólo puede mantenerse durante el tiempo que el Estado pueda proteger a la gente de las consecuencias políticas, económicas y/o militares de la mentira.
Por lo tanto, es de vital importancia que el Estado utilice todos sus poderes para reprimir la disidencia, ya que la Verdad es el enemigo mortal de la mentira y, por extensión, la Verdad es el mayor enemigo del Estado."

Joseph Goebels

Goebbels%2Bthe%2Bbig%2Blie%2B2.jpg.png


"La propaganda funciona mejor cuando los que están siendo manipulados están seguros de que están actuando por su propia voluntad" - J. Goebbels


image.jpeg
 
Última edición:
aquí las palabras del maestro, Bernays:

"La propaganda es el brazo ejecutivo del gobierno en las sombras"

edward_bernays.jpg



"La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y opiniones de las masas es un elemento importante en una sociedad democrática. Aquellos que manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible el cual es el verdadero poder gobernante del país.

Estamos siendo gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas principalmente por hombres de los que nunca hemos escuchado…En casi cualquier acto de nuestras vidas, sea en la esfera de la política, de los negocios, en nuestra conducta social o en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas que entienden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. Son ellos quiénes manejan los hilos que controlan la opinión pública”


Edward Bernays – “Propaganda” 1928

edward-bernays-propaganda.jpg
 
[


A mi el tema de las mascarillas obligatorias al aire libre me hostiliza mucho. El primer día que me tuve que encasquetar obligatoriamente el bozal por la calle confieso que se me salían las lágrimas de la impotencia y la rabia que sentía. Por no hablar de la demonización del que no quiere llevarlas. He visto creo que en YouTube algún vídeo de un enfermero que demuestra que se puede respirar a través de ellas , que no son nocivas, y el que no las quiere llevar es un egoísta insolidario, blablabla. De verdad que no lo entiendo, es que no hace falta ser médico ni tener estudios para ver que eso no es bueno, solo aplicando la lógica sale la conclusión.
 
¿cómo funciona la propaganda?

LOS NUEVE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA PROPAGANDA

La propaganda es la puerta trasera que se introduce en tu mente

  • GRAN MENTIRA - Siempre elige la gran mentira sobre la pequeña; las masas lo creerán más fácilmente.
  • ENFOQUE - Utilice sólo uno o como máximo dos puntos de venta.
  • REPETIR - Úsalos una y otra vez hasta que incluso tus enemigos se los sepan de memoria.
  • CULPA - Nunca vacilar, no reconocer ninguna duda; siempre culpar, nunca dar crédito al otro lado. Degradar, difamar, deshumanizar.
  • PROVOCAR - Primero atraer la atención, luego apelar a las emociones.
  • CRISIS - Los tonos de gris no funcionan: Los temas deben ser vida/muerte, bien/mal, libertad/esclavitud, amor/odio.
  • SÍMBOLOS EMOCIONALES - Los buenos eslóganes no tienen un significado literal, sólo un fuerte atractivo emocional.
  • PANDER - Ignora a los intelectuales y los argumentos razonables; apunta a las masas irreflexivas con poderosos lanzamientos emocionales.
  • SIN LÍMITES - Ignoren todos los límites morales cuando haya mucho en juego. Su voluntad de hacer cualquier cosa demuestra a las masas que su causa es correcta
 
A mi el tema de las mascarillas obligatorias al aire libre me hostiliza mucho. El primer día que me tuve que encasquetar obligatoriamente el bozal por la calle confieso que se me salían las lágrimas de la impotencia y la rabia que sentía. Por no hablar de la demonización del que no quiere llevarlas. He visto creo que en YouTube algún vídeo de un enfermero que demuestra que se puede respirar a través de ellas , que no son nocivas, y el que no las quiere llevar es un egoísta insolidario, blablabla. De verdad que no lo entiendo, es que no hace falta ser médico ni tener estudios para ver que eso no es bueno, solo aplicando la lógica sale la conclusión.
con gran cariño! ?

ReVelión en la Granja, Valencia


 
Back