Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Científicos ya trabajan en modificar genéticamente plantas comestibles con vacunas Covid experimentales para el consumo público​

Millones de personas que se han negado a recibir una vacuna experimental de ARNm podrían verse pronto obligadas a consumir la terapia génica en sus alimentos.
Investigadores de la Universidad de California recibieron una subvención de 500.000 dólares de la Fundación Nacional de la Ciencia para desarrollar una tecnología que infunde vacunas experimentales de ARNm Covid-19 en espinacas, lechugas y otras plantas comestibles.
El equipo de expertos en nanobiotecnología trabaja actualmente en la introducción con éxito de ADN con ARNm de la tecnología BioNTech en los cloroplastos, la parte de las plantas que instruye el ADN de sus células para replicar el material de la vacuna.
Los investigadores se encargan de demostrar que las plantas modificadas genéticamente pueden producir suficiente ARNm para sustituir a las vacunas Covid y de infundir a las plantas la dosis correcta necesaria para comer en sustitución de las vacunas.
Las vacunas experimentales de ARNm serán comestibles, explicó Juan Pablo Giraldo, profesor asociado del Departamento de Botánica y Ciencias Vegetales de la UCR que dirige la investigación, en un comunicado de prensa publicado por la universidad el 16 de septiembre.
“Lo ideal es que una sola planta produciría suficiente ARNm para vacunar a una sola persona”, dijo Giraldo. “Estamos probando este enfoque con espinacas y lechugas y tenemos el objetivo a largo plazo de que la gente lo cultive en sus propios jardines”.
“Los agricultores también podrían llegar a cultivar campos enteros de ella”, añadió.
La entrega efectiva del material genético a los cloroplastos de las plantas, pequeños órganos de las células vegetales que convierten la luz solar en energía que la planta puede utilizar, es fundamental para desplegar los alimentos vacunados.
“[Los cloroplastos son] pequeñas fábricas alimentadas por la luz solar que producen azúcar y otras moléculas que permiten el crecimiento de la planta”, dijo Giraldo. “También son una fuente sin explotar para fabricar moléculas deseables”.
Modificar genéticamente plantas comestibles con vacunas experimentales para el consumo público es la culminación de un sueño, explicó el profesor asociado.
“Una de las razones por las que empecé a trabajar en nanotecnología fue para poder aplicarla a las plantas y crear nuevas soluciones tecnológicas. No sólo para los alimentos, sino también para productos de alto valor, como los farmacéuticos”, dijo.
Mientras que estudios anteriores han demostrado que los cloroplastos son incapaces de expresar genes que no forman parte natural de esa planta, el equipo de Giraldo está enviando material genético dentro de una carcasa protectora a las células vegetales. Para llevar a cabo esta terapia genética sin precedentes, Giraldo reclutó a Nicole Steinmetz, profesora de nanoingeniería de la UC San Diego.
Steinmetz está trabajando con el equipo de Giraldo para utilizar nanotecnologías que permitan infundir el cloroplasto de una planta con la vacuna de ARNm.
“Nuestra idea es reutilizar las nanopartículas naturales, es decir, los virus de las plantas, para la administración de genes a las plantas”, dijo Steinmetz. “Se hace algo de ingeniería para que las nanopartículas lleguen a los cloroplastos y también para que no sean infecciosas para las plantas”.
Además, la Fundación Nacional de la Ciencia concedió a Giraldo y a sus colegas 1,6 millones de dólares para desarrollar una tecnología de “suministro de nitrógeno dirigido” que utiliza nanomateriales para suministrar nitrógeno, un fertilizante, directamente a los cloroplastos.
Mientras tanto, la “vacuna” COVID-19 está causando más muertes que cualquier otra vacuna en la historia. Según el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas de los CDC, 18.409 personas han muerto por la vacunación en 2021, mientras que sólo 420 personas murieron por la vacunación antes de los mandatos de inoculación de Covid en 2020.

¡Qué barbaridad, por Dios! 🤦‍♀️

¡Qué obsesión con meter, sí o sí, el veneno!
 
Estaba yo pensando en la gente que no ha pasado por aguja además de los que somos reticentes declarados. Hay un nicho de población que vive en entornos en los que no considera necesario ponerse el experimento por vivir aislados de la población, también personas mayores que tienen su reticencia y a la que un pasaporte cobi no le va a hacer falta para nada, personas con subsidios diversos que están en la misma situación y viven sin necesidad de otra cosa que no sea su vida doméstica o una masa de inmigrantes irregulares que pasan de la bakuna por las razones que sea. Entonces, lograr que TODO EL MUNDO se bakune es una quimera. Para cuatro gatos que somos, que lo dejen estar.
Toda esa gente que mencionas no va a tener el "problema" que a continuación voy a colgar,

Alguien ha mencionado en un post que, POR FAVOR, LA GENTE NO VACUNADA SE AISLE, bien..., me parece una medida excelente, porque todos los que sí se han pinchado van a hacer precisamente esto, salir y juntarse a tope en mil lugares de ocio, sin restricciones, sin cuidado, sin protección de ningún tipo.


Locura con las cenas de Navidad: "El volumen es exagerado, estamos desbordados"​


Hay muchísimas ganas de disfrutar la Navidad. Estamos recibiendo más emails y llamadas que nunca para grupos de cara a las fiestas. El volumen de este año es superexagerado y estamos todos desbordados». Las palabras de Nino Redruello, responsable del Grupo La Ancha, recogen el sentir de muchos restauradores madrileños que, desde el verano, están viviendo un auténtico despegue que tendrá su punto culminante estas Navidades.

Tras año y medio de pesadilla con restricciones constantes y cambios de normas cada semana, los restaurantes de moda de la capital están repletos. De hecho, ya es difícil encontrar mesa para el Puente de la Constitución y, sobre todo, del 8 al 21 de diciembre, época en la que se concentran todas las cenas de empresa.

«Va a ser el año que más pronto empiece la Navidad y que más tarde acabe. Nosotros ya hemos tenido la primera cena navideña el 13 de noviembre. La gente tiene muchas ganas de disfrutar y juntarse con los amigos después de llevar tanto tiempo sin poder hacerlo», explica Raúl Gómez, director de comunicación del grupo Mercado de la Reina.

Ya pronosticó Nicholas Christakis, prestigioso médico y profesor de Ciencias Sociales y Naturales en la Universidad de Yale, que después de los momentos duros de la pandemia llegaría una etapa similar a los locos años 20, en los que la gente buscaría la interacción social en clubes nocturnos y restaurantes y se gastaría el dinero que no ha podido gastar.

 
Tus padres lo que tienen son años de experiencia y eso sique es sabiduria
No son tontos los mayores ni tan manipulables, de hecho lo son mas los jovenes sin experiencia
Porque la experiencia es la madre de la ciencia.
Los mayores se han vacunado sin rechistar porque saben la importancia de las vacunas , sin necesidad de informes ,estadisticas ni publicaciones cientificas
Lo han vivido en carne propia, la escasez de vacunas y medicamentos
Han vivido eñidemias , mi bisabuela perdio dos hijos por sarampion , mi abuela uo por meningitis, un tio quedo esteril por paperas.
Han vivido y son sabios , pero nadie les escucha
Yo lo hago son enciclopedias andantes, son los que de verdad saben
Saben siferenciar mejor que un joven lo que es entretenimiento y lo que es real
No menospreciarlos y escucharlos mas ,con atencion , os sorprenderiais
Para nada ser mayor te hace más sabio ni bueno y no hablo de los padres de vero vero, hablo en general, la gripe española eso si fue una pandemia, ahora es todo tan inflado y manipulado, además cosa muy humana que mucha gente hasta con 80 años se niega a morirse aún el precio sea que el resto pague un precio muy alto, eso no quiere decir que se les desatienda, porque encima la falta de humanidad y sangría que se mostró hacia ellos en las residencias deja en muy mal lugar a pandemistas políticos e incluso no políticos.
 
Tus padres lo que tienen son años de experiencia y eso sique es sabiduria
No son tontos los mayores ni tan manipulables, de hecho lo son mas los jovenes sin experiencia
Porque la experiencia es la madre de la ciencia.
Los mayores se han vacunado sin rechistar porque saben la importancia de las vacunas , sin necesidad de informes ,estadisticas ni publicaciones cientificas
Lo han vivido en carne propia, la escasez de vacunas y medicamentos
Han vivido eñidemias , mi bisabuela perdio dos hijos por sarampion , mi abuela uo por meningitis, un tio quedo esteril por paperas.
Han vivido y son sabios , pero nadie les escucha
Yo lo hago son enciclopedias andantes, son los que de verdad saben
Saben siferenciar mejor que un joven lo que es entretenimiento y lo que es real
No menospreciarlos y escucharlos mas ,con atencion , os sorprenderiais
Para nada ser mayor te hace más sabio ni bueno y no hablo de los padres de vero vero, hablo en general, la gripe española eso si fue una pandemia, ahora es todo tan inflado y manipulado, además cosa muy humana que mucha gente hasta con 80 años se niega a morirse aún el precio sea que el resto pague un precio muy alto, eso no quiere decir que se les desatienda, porque encima la falta de humanidad y sangría que se mostró hacia ellos en las residencias deja en muy mal lugar a pandemistas políticos e incluso no politicos

 
Toda esa gente que mencionas no va a tener el "problema" que a continuación voy a colgar,

Alguien ha mencionado en un post que, POR FAVOR, LA GENTE NO VACUNADA SE AISLE, bien..., me parece una medida excelente, porque todos los que sí se han pinchado van a hacer precisamente esto, salir y juntarse a tope en mil lugares de ocio, sin restricciones, sin cuidado, sin protección de ningún tipo.


Locura con las cenas de Navidad: "El volumen es exagerado, estamos desbordados"​


Hay muchísimas ganas de disfrutar la Navidad. Estamos recibiendo más emails y llamadas que nunca para grupos de cara a las fiestas. El volumen de este año es superexagerado y estamos todos desbordados». Las palabras de Nino Redruello, responsable del Grupo La Ancha, recogen el sentir de muchos restauradores madrileños que, desde el verano, están viviendo un auténtico despegue que tendrá su punto culminante estas Navidades.

Tras año y medio de pesadilla con restricciones constantes y cambios de normas cada semana, los restaurantes de moda de la capital están repletos. De hecho, ya es difícil encontrar mesa para el Puente de la Constitución y, sobre todo, del 8 al 21 de diciembre, época en la que se concentran todas las cenas de empresa.

«Va a ser el año que más pronto empiece la Navidad y que más tarde acabe. Nosotros ya hemos tenido la primera cena navideña el 13 de noviembre. La gente tiene muchas ganas de disfrutar y juntarse con los amigos después de llevar tanto tiempo sin poder hacerlo», explica Raúl Gómez, director de comunicación del grupo Mercado de la Reina.

Ya pronosticó Nicholas Christakis, prestigioso médico y profesor de Ciencias Sociales y Naturales en la Universidad de Yale, que después de los momentos duros de la pandemia llegaría una etapa similar a los locos años 20, en los que la gente buscaría la interacción social en clubes nocturnos y restaurantes y se gastaría el dinero que no ha podido gastar.

Pues sinceramente a mí no me importaría que me aislaran unos días pq ahí es donde iba a saltar todo, que durante un mes salgan solo los vacunados a ver cómo iban a justificar los contagios, yo creo que no les interesa aislarnos, pq entonces explotaría la bomba en sus manos y a ver cómo lo justificarían
 
Tus padres lo que tienen son años de experiencia y eso sique es sabiduria
No son tontos los mayores ni tan manipulables, de hecho lo son mas los jovenes sin experiencia
Porque la experiencia es la madre de la ciencia.
Los mayores se han vacunado sin rechistar porque saben la importancia de las vacunas , sin necesidad de informes ,estadisticas ni publicaciones cientificas
Lo han vivido en carne propia, la escasez de vacunas y medicamentos
Han vivido eñidemias , mi bisabuela perdio dos hijos por sarampion , mi abuela uo por meningitis, un tio quedo esteril por paperas.
Han vivido y son sabios , pero nadie les escucha
Yo lo hago son enciclopedias andantes, son los que de verdad saben
Saben siferenciar mejor que un joven lo que es entretenimiento y lo que es real
No menospreciarlos y escucharlos mas ,con atencion , os sorprenderiais
Pues si la vacuna fuera tan SEGURA Y EFICAZ digo yo que no tendrian miedo y saldrian a la calle no...pues ahi los tienes tres pinchazos mas la de la gripe y encerrados en casa...
 
The Gateway Pundit informó anteriormente que Kyle Warner, un campeón de carreras de bicicletas de montaña de 29 años, fue diagnosticado con pericarditis, POTS y artritis reactiva un mes después de tomar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Kyle Warner dice que su carrera terminó debido al diagnóstico después de recibir la vacuna.

Esto está sucediendo una y otra vez, especialmente a los hombres jóvenes de nuestra sociedad.

En este video, Kyle Warner comienza a llorar mientras describe cómo está perdiendo amigos y familiares después de hablar sobre su enfermedad por la vacuna. El esta luchando.



 
Creo que esto ya se colgó aquí, pero primas, no viene mal refrescarlo.
¿Se entiende el italiano, no?
"Protetti", los protegidos"
'Avere bisogno" : necesitar
 

Adjuntos

  • 1633184582206.jpeg.jpg
    1633184582206.jpeg.jpg
    148,1 KB · Visitas: 31
Tus padres lo que tienen son años de experiencia y eso sique es sabiduria
No son tontos los mayores ni tan manipulables, de hecho lo son mas los jovenes sin experiencia
Porque la experiencia es la madre de la ciencia.
Los mayores se han vacunado sin rechistar porque saben la importancia de las vacunas , sin necesidad de informes ,estadisticas ni publicaciones cientificas
Lo han vivido en carne propia, la escasez de vacunas y medicamentos
Han vivido eñidemias , mi bisabuela perdio dos hijos por sarampion , mi abuela uo por meningitis, un tio quedo esteril por paperas.
Han vivido y son sabios , pero nadie les escucha
Yo lo hago son enciclopedias andantes, son los que de verdad saben
Saben siferenciar mejor que un joven lo que es entretenimiento y lo que es real
No menospreciarlos y escucharlos mas ,con atencion , os sorprenderiais
La verdad es que los mayores "no todos" pero sí una inmensa mayoría se han vacunado en primer lugar porque creen que es una cosa obligatoria porque lo dicen en la televisión, y en segundo lugar y fundamentalmente porque tienen muchísimo miedo a morirse, incluso aunque tengan cerca de cien años, muchos se creen que si se vacunan de todo lo habido y por haber no se van a morir nunca.
Ahí vemos a la inmensa mayoría de abuelos con mascarilla por la calle aunque tengan dificultad respiratoria, aunque estemos a 40 grados, prefieren asfixiarse porque dicen en TV que hay un virus malísimo, y luego la mayoría están palmando de ictus con vacunas y todo.
 
Mi percepción: que salvo que sean personas muy creyentes (y cada vez hay menos), el temor a la muerte AUMENTA con los años. Mientras más ancianos, más temerosos.
No quiero dar aquí un sermón, pero caramba... qué importante es aceptar que un día hay que morirse. No por aceptar la idea te vas a morir antes, y en cambio tendrás más serenidad para todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back