Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

J,J Benitez y el meteorito haber si sacamos alguna conclusión ?
También declara que el coronavirus es un ensayo general para algo terrible, ¿a qué se refiere? Ojalá, esté equivocado.

Si no lo estuviera sería la llegada de un enorme meteorito en el 2027.
Es irremediable por que causar mas dolor JJ BENITEZ ?
Tiene sentido, si uno no está en este mundo, no sufre por la caída del meteorito. Por otra parte, creo que Bezos ha planteado que la Tierra sea un lugar de vacaciones mientras que se crearían plataformas urbanizables en el espacio. Me dejó bastante preocupada, la verdad.
 
¿Y con qué criterios científicos cambian los colorinchis? algún comité de expertillos?donde dije elevada, ahora digo media y el año que viene, pues ya veremos. El caso es marear, restringir..... Y la ¿Circulación controlada?estoy sin palabras....
Lo que más me gusta es la cantidad de "nuevos términos". Que riqueza de vocabulario 😔
Pues no lo sé prima, a mí lo que me inquieta es eso de circulación controlada. En Austria tienen pase VIP los vacunados, pero llegará un momento en que ni eso les sirva porque interesa mantener al redil en el corral, presumiblemente.
 
Que ironico ,eh ? cada vez les tengo mas asco
Es que es increíble lo que nos manipulan. La teoría y versión oficial era (después de decir que la bakuna era la panacea eterna y que se tuvieran que bajar los pantalones asumiendo que no valía para nada excepto para que las farmacéuticas se forren y surja una nuva enfermedad llamada repentinitis, consistente básicamente en que te de un chungo cardíaco o cerebral, normalmente con resultado fatal, y lo que está por ver) que:
- la bakuna no se sabe cuánto dura (pero poco, a los 2 meses ya baja la efectividad y a los 6 ya no le queda ninguna)
- una vez bakunado contagias y te contagian IGUAL, sólo que pillas el covid más leve.

Hasta ahí, aceptamos pulpo.

PERO ENTONCES QUÉ COJXNXS NOS DICEN DE QUE LA CULPA DE LOS REPUNTES ES NUESTRA, O SEA, DE LOS NO BAKUNADOS, SI:
- tú, bakunado, contagias y te contagian igualito que yo
- si tú estás bakunado y yo no, por mucha carga viral que tenga yo, tú lo vas a coger más leve, que para eso es para lo único que te has metido esa mixrdx en el cuerpo
- quién lo va a pasar fatal si se enferma soy yo, no tú que es tás bakunadito y protegidito
- a los pocos meses volvemos a estar empatados porque tu bakuna ya no hace efecto

Es decir, tu, bakunado, te has protegido de mi bakunándote. Bien. Entonces, para qué narices me tengo que bakunar yo?. Encima que quién me puede contagiar a mi eres tú también, y lo pillo más fuerte que a la inversa.

No sabéis lo que me alucina que gente inteligentísima se trague la teoría oficial (bueno, se han bakunado, se lo tragan tofo). Es que me flipa, de verdad, no puedo entenderlo.
Luego les haces el razonamiento de arriba despacito, como si tuvieran 3 años y fueran monguers. Y se callan todos toditos (un gustazo, por cierto). Probadlo, ya me contaréis. Mano de santo.
 
Última edición:
Hoy escuchaba en la radio un personaje diciendo que no entiende por qué los negacionistas no se vacunan, a no ser que sean gente sin cultura, de baja formación, etc, etc. Que la vacuna debería ser de obligado cumplimiento porque los no vacunados estamos perjudicando a la sociedad y haciendo que mueran de nuevo cientos de personas. Yo me pregunto si no se avergonzará ese hombre de hablar así públicamente.
Por otra parte, llevo días desconectada, pero como piensan confiar a los no vacunados en Austria, con una pulsera telemática, vigilancia?
Entonces si los sanos hacemos ver que no tenemos cultura ni formación nos dejan en paz? Si me pongo una boina a rosca es prueba suficiente?
 
Primas necesito desahogarme porque estoy que trino y no hago mas que comerme la cabeza con la mierda esta , resulta que mi madre esta en una residencia de personas mayores ,aqui esta subiendo la incidencia (o eso dicen) ,el caso es que el domingo fueron mi hermana y mi sobrina a verla ( las visitas son previa cita) y bueno pues les preguntaron si estaban vacunadas y les pidieron el pasaporte ,la pudieron ver pero no la pudieron tocar ,estan vacunadas y mi madre también ,entonces yo me pregunto para que mierdas vale entonces la vacuna si estando vacunadas ni siquiera la pueden tocar ?,que protocolo de inhumanidad es este ? Que va a pasar conmigo cuando vaya el jueves a verla y les diga que no estoy vacunada ? ,Me echaran del recinto ? ,Joder ,mi madre hace muy poquito que esta ingresada y cuando estaba en casa le decia mama dame un beso y me llenaba de besos y sin mascarilla y jamas paso nada y ahora aun estando vacunados no nos dejan ni tocarla y encima la vemos en el jardin , entonces que ? ,me voy a tener que emponzoñar para poderla ver? ,Para colmo el presidente de esta comunidad que es ximo puig va a implantar el pass covid y mucho me temo que uno de los sitios sean las residencias de personas mayores ,esto es una p*ta mierda !
Pues yo la sacaría del centro donde está ingresada desde ya. Me la llevaría a mi casa, o a la suya con alguna cuidadora.
Es inhumano para ella que no la pueda visitar su propia hija.
Háblalo con tu familia a ver si entre todos la podéis sacar de allí.
En serio, esto la puede matar de tristeza.
Yo no me lo pensaría ni un minuto...
 
Siquieres te los cuentos yo, enel hospital que trabajo se tratan y derivan los codigos ICTUS, codigo que se tubo que implementar hace 10 años por los altisimos datos de casos que entraban por las urgencias
Ya nadie recuerda las campañas?

Esos no. Los de ahora. Los producidos por las cacunas, así como el aumento de todo lo nombrado anteriormente. Aquí hablamos de eso. Irte diez años atrás ya deja claro que quieres restar importancia a lo que está sucediendo. Si quieres defender el experimento, te recomiendo el hilo oficial.
Sin acritud.
[/QUOTE]

Virgen Santa!! si se hubiera puesto el mismo interés que se está poniendo para pinchar a todo el mundo, en erradicar la drogadicción entre los jóvenes, el narcotráfico y el trapicheo de drogas varias, la de miles y miles de muertes que se hubieran evitado desde los años 80.
 
Estaba yo pensando en la gente que no ha pasado por aguja además de los que somos reticentes declarados. Hay un nicho de población que vive en entornos en los que no considera necesario ponerse el experimento por vivir aislados de la población, también personas mayores que tienen su reticencia y a la que un pasaporte cobi no le va a hacer falta para nada, personas con subsidios diversos que están en la misma situación y viven sin necesidad de otra cosa que no sea su vida doméstica o una masa de inmigrantes irregulares que pasan de la bakuna por las razones que sea. Entonces, lograr que TODO EL MUNDO se bakune es una quimera. Para cuatro gatos que somos, que lo dejen estar.
 
Que injusto munchi, tienes tres opciones pongo opciones por poner algo por que es el resultado de coacciones más bien: A) mentir y si te pide la comprobación haces teatro que como es posible que por supuesto estás vacunada, o falsificar( lo digo borracha y de broma)B) presentarte como ultracovidiana con la parafernalia de mascarilla guantes y gel compulsivamente pero que la vacuna aún no que lo pásate hace poco...lo que sea c) con la verdad y que no hay ley aprobada que te prohíba ver a tu madre, pero que gentuza de veras, mucha templanza y ánimo
Existe la opción del pasaporte falso como con todo en la vida.
 

Más del 90% de los ingresados por el virus en Medicina Interna tienen la doble pauta de vacunación

El jefe del servicio en el CHOP, Juan Carlos Rodríguez, apunta que doblar la curva de contagios dependerá de las medidas restrictivas
Efectivamente, así está siendo

De un gran hospital del norte, el 100%
 
Yo no dejo de darle vueltas a todo esto y me hago muchas preguntas, que es lo que vamos a tener que aceptar ver? Que es lo que vamos a tener que aceptar hacer? A qué se supone que nos vamos a tener que adaptar? Se supone que ya tenemos que dar algo por hecho? La vacuna no es obligatoria, hasta cuándo se supone que nos van a estar presionando? Cuando nos van a dejar en paz? Cuando terminará todo esto? Qué hacer si nosotros o algún ser querido acabamos en un hospital sin derecho a visitas? O si se niegan a atendernos por no estar ponzoñados?

Demasiadas preguntas a las que no encuentro respuesta...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back