Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Más del 90% de los ingresados por el virus en Medicina Interna tienen la doble pauta de vacunación

El jefe del servicio en el CHOP, Juan Carlos Rodríguez, apunta que doblar la curva de contagios dependerá de las medidas restrictivas
Ese dato dedonde sale ?
Trabajo en un gran hospital ,tragandome todo el covid
Me importa una autentica m....lo que digan ,he pasado por 5 olas ya
En UCI tenemos ahora un solo paiente sin vacunar ,en la ultima ola el 80% de los pavientes en UCI eran no vacunados.
Abuelos con las dos dosis caen segun patologia, pero para nada enferman igual
Anoche guardia en urgemcias covid , un solo ingreso una abuela de 86 años con las dos dosis puestas y positiva confirmada que se ingresa para control por tener patologias severas , pero en placa de torax no habia neumonia bilateral
Pero tuve 10 pacientes que dieron positivo ,jovenes el mayor 46 años el menor 25 positivos y 15 con nuemonia bilateral que se mando a casa vigilados desde alli ,veremos dentro de unos dias sino vuelven e ingresan
Ahi esa la diferencia enormeeee
La quinta ola se llevo a un crio de 20 años sin vacunar , un mes luchando en UCI , un mes ,joven sano y fuerte duro lo, maximo y lucho como un leon, pero asi es este puñetero bicho, es imprevisible.
Vacunas ,si ,Gracias sin ellas no saldremos nunca de este infierno
 
FEPk9qgWYAcvQuu
 

Europa endurece las restricciones para obligar a sus ciudadanos a vacunarse contra el coronavirus

Austria, Alemania o Rumanía exigen la presentación del pasaporte covid para entrar en locales de ocio

El anuncio de restricciones ha obligado a la apertura de centros de vacunación masiva en Austria

lovaina, en Bélgica: el proyecto piloto para identificar con una pulsera a los vacunados

Es un artículo de INF.T5 con resumen de países y sus medidas a nivel europeo.
Con cosas como esta, no sé cómo alguna gente no se replantea lo que opina.

Por ejemplo, Francia:

Francia: tercera dosis para los mayores de 50 años a partir del 15 de diciembre

(...) Macron ha dado ya el visto bueno a una tercera dosis de refuerzo la vacuna contra el coronavirus para las personas mayores de 50 años, indispensable para poder acceder a espacios públicos.

Es decir, las personas mayores de 50 (un umbral bajísimo, aún por encima) que se han puesto las dos dosis, para no ser de segunda "deben" claudicar ante una tercera, sino, a la casilla de salida.
¡¡¡¡¡ 3 pu*** dosis!!!!!!!!!!! (y las que te mande tu dueño, el Estado, faltaría más) ¡¡¡¡¡¡ Y en menudo espacio temporal, además !!!!!!!!!!

Derechos condicionados a medicación.
Democracias europeas SXXI
Me cortan y no sangro.
 
Vacunas ,si ,Gracias sin ellas no saldremos nunca de este infierno


Cuéntanos también por favor los fallecimientos por repentinitis, los casos de ictus, derrames, infartos, trombos, etc
[/QUOTE]
Siquieres te los cuentos yo, enel hospital que trabajo se tratan y derivan los codigos ICTUS, codigo que se tubo que implementar hace 10 años por los altisimos datos de casos que entraban por las urgencias
Ya nadie recuerda las campañas?
 
Cuéntanos también por favor los fallecimientos por repentinitis, los casos de ictus, derrames, infartos, trombos, etc
Siquieres te los cuentos yo, enel hospital que trabajo se tratan y derivan los codigos ICTUS, codigo que se tubo que implementar hace 10 años por los altisimos datos de casos que entraban por las urgencias
Ya nadie recuerda las campañas?
[/QUOTE]

Esos no. Los de ahora. Los producidos por las cacunas, así como el aumento de todo lo nombrado anteriormente. Aquí hablamos de eso. Irte diez años atrás ya deja claro que quieres restar importancia a lo que está sucediendo. Si quieres defender el experimento, te recomiendo el hilo oficial.
Sin acritud.
 
Última edición:
Back