Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

las vacunas de Moderna/Valera y Pfeiser, las que están más adelantadas y tienen más probabilidades de estar prontas en otoño son vacunas ARNm (mRNA), que se basan a un principio del todo nuevo y todavía con muchas incógnitas a la hora de su efectividad y efectos secundarios.



"Si se aprobara una vacuna de ARNm para el coronavirus, sería la primera de su tipo. Es una forma muy singular de hacer una vacuna y, hasta ahora, ninguna (tal) vacuna ha sido autorizada para enfermedades infecciosas", dijo el Prof. Bekeredjian-Ding.

Las vacunas funcionan entrenando al cuerpo para que reconozca y responda a las proteínas producidas por los organismos causantes de enfermedades, como un virus o una bacteria. Las vacunas tradicionales se componen de pequeñas dosis o inactivadas de todo el organismo causante de la enfermedad, o de las proteínas que produce, que se introducen en el cuerpo para provocar que el sistema inmunológico monte una respuesta.

Las vacunas de ARNm, por el contrario, engañan al cuerpo para que produzca algunas de las proteínas virales por sí mismo. Funcionan utilizando el ARNm, o ARN mensajero, que es la molécula que esencialmente pone en acción las instrucciones del ADN. Dentro de una célula, el ARNm se utiliza como plantilla para construir una proteína. Un ARNm es básicamente como una preforma de una proteína y su (secuencia codifica) de lo que la proteína está hecha básicamente más adelante", dijo el Prof. Bekeredjian-Ding.

Para producir una vacuna de ARNm, los científicos producen una versión sintética del ARNm que un virus utiliza para construir sus proteínas infecciosas. Este ARNm es entregado al cuerpo humano, cuyas células lo leen como instrucciones para construir esa proteína viral, y por lo tanto crean algunas de las moléculas del virus por sí mismas. Estas proteínas son solitarias, por lo que no se ensamblan para formar un virus. El sistema inmunológico entonces detecta estas proteínas virales y comienza a producir una respuesta defensiva a ellas."

....

no sé, será muy seguro...o menos....todavía no hay estudios fiables...pero a mí se me ponen los pelos de punta que me pongan instrucciones en el cuerpo para que mis células produzcan el virus!...:wacky::wacky::eek::eek::bag::bag:
 
las vacunas de Moderna/Valera y Pfeiser, las que están más adelantadas y tienen más probabilidades de estar prontas en otoño son vacunas ARNm (mRNA), que se basan a un principio del todo nuevo y todavía con muchas incógnitas a la hora de su efectividad y efectos secundarios.



"Si se aprobara una vacuna de ARNm para el coronavirus, sería la primera de su tipo. Es una forma muy singular de hacer una vacuna y, hasta ahora, ninguna (tal) vacuna ha sido autorizada para enfermedades infecciosas", dijo el Prof. Bekeredjian-Ding.

Las vacunas funcionan entrenando al cuerpo para que reconozca y responda a las proteínas producidas por los organismos causantes de enfermedades, como un virus o una bacteria. Las vacunas tradicionales se componen de pequeñas dosis o inactivadas de todo el organismo causante de la enfermedad, o de las proteínas que produce, que se introducen en el cuerpo para provocar que el sistema inmunológico monte una respuesta.

Las vacunas de ARNm, por el contrario, engañan al cuerpo para que produzca algunas de las proteínas virales por sí mismo. Funcionan utilizando el ARNm, o ARN mensajero, que es la molécula que esencialmente pone en acción las instrucciones del ADN. Dentro de una célula, el ARNm se utiliza como plantilla para construir una proteína. Un ARNm es básicamente como una preforma de una proteína y su (secuencia codifica) de lo que la proteína está hecha básicamente más adelante", dijo el Prof. Bekeredjian-Ding.

Para producir una vacuna de ARNm, los científicos producen una versión sintética del ARNm que un virus utiliza para construir sus proteínas infecciosas. Este ARNm es entregado al cuerpo humano, cuyas células lo leen como instrucciones para construir esa proteína viral, y por lo tanto crean algunas de las moléculas del virus por sí mismas. Estas proteínas son solitarias, por lo que no se ensamblan para formar un virus. El sistema inmunológico entonces detecta estas proteínas virales y comienza a producir una respuesta defensiva a ellas."

....

no sé, será muy seguro...o menos....todavía no hay estudios fiables...pero a mí se me ponen los pelos de punta que me pongan instrucciones en el cuerpo para que mis células produzcan el virus!...:wacky::wacky::eek::eek::bag::bag:
Buff.....miedito.
 
No creo que haya otro confinamiento general como en la primavera.no lo podríamos soportar económicamente.

Lamento decirlo pero si las cosas se ponen peor pues que se confinen los ancianos y colectivos de riesgo.
Al resto que le dejen hacer vida ,vida anormal,pero vida.
Los niños como puedan al colegio,los comercios abiertos y el que tenga trabajo a trabajar.
En los menores de 30 años no hay prácticamente muertos y los mismo en niños sanos o adolescentes.

Si se les ocurre confinar de nuevo el país,ya pueden preparar cartillas de racionamiento,reparto de sopa para pobres y demas y poner policia armada en los supermercados.
Porque con otro confinamiento,España ya no levanta cabeza.
Totalmente de acuerdo. Pero me temo que será lo segundo, y ojalá me equivoque ("Hope for the best, for the worst prepare", qué sabio era Pessoa).
 
Lo que están planteando en Madrid, donde ha entrado hoy la ley bozal, son las Arcas de Noé. No me acordaba de cómo se llamaban, pero se habló en abril de habilitarlas para asintomáticos positivos. Me parece tremendo.
Aquí tenéis un enlace a una noticia que habla de eso. Hay muchos más.

[/URL]

[/URL]
Parece que no deja acceder, hay algún problema. Pero si ponéis arcas de Noé en España os salen montones de noticias. Era solo una muestra.
 
Datos oficiales de fallecidos por covid 19 por franja de edad en mayo.



Distribución porcentual de las muertes por coronavirus en España a fecha 18 de mayo de 2020, por edad y género



AñosHombresMujeres
0-90%0%
10-190%0%
20-290,1%0,1%
30-390,3%0,4%
40-490,8%1,2%
50-592,1%4%
60-696%10,9%
70-7917,8%28,9%
80-8942,5%39,9%
>8930,3%
 
Datos oficiales de fallecidos por covid 19 por franja de edad en mayo.



Distribución porcentual de las muertes por coronavirus en España a fecha 18 de mayo de 2020, por edad y género



AñosHombresMujeres
0-90%0%
10-190%0%
20-290,1%0,1%
30-390,3%0,4%
40-490,8%1,2%
50-592,1%4%
60-696%10,9%
70-7917,8%28,9%
80-8942,5%39,9%
>8930,3%
Y eso que son cifras oficiales. Dice "por" donde debería decir "con". Pero gracias de todos modos.
 
Última edición:
En los niños la enfermedad se manifiesta de forma leve en el 99% de los casos

y estoy segura que cerraran los colegios...en algún momento del próximo curso



Los niños tienen una prevalencia de anticuerpos de la COVID-19 similar a los adultos pero más del 99% presentan síntomas leves
Un estudio realizado por el Hospital Sant Joan de Déu revela que el 17% de los niños que han tenido contacto con una persona enferma se han infectado
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
471
Back