Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los del mundo son la leche, sacan a una chica de 32, que pa mi que es rusa, dicen que parece de 50 ( no) habla retardado será rusa? Será la inflada de medicamentos? Será que gente joven también existe los ictus? Sera una actriz? Será que es una puñetera excepción pero hay que alarmar como sea sacando artillería,eso si nos cuenta que se iba casar y buen rato de ñoñadas impostadas pero el novio lo ha pillado? En fin , del hospital donde ha trabajado ni mu, sus ñoñerias si,en fin que siga el espectáculo.
 
Última edición:
Creo que somos el país más sumiso del mundo y tan siquiera se cuestiona nada, es tristisimo, gracias a la gente que se mueve pero son una minoría, y los de arriba han llegado muy lejos con nosotros totalmente sumisos.
 
Dejad que los niños se acerquen a mi

La Vanguardia..

El resultado final hasta ahora es que es poco probable que los niños menores de 10 años generen brotesde coronavirus en guarderías y escuelas y que, hasta la fecha, los adultos tenían muchas más probabilidades de ser transmisores de infección que los niños", han dicho los investigadores.14:40Un estudio llevado a cabo por Centro Colaborador Nacional de Métodos y Herramientas (NCCMT), organizado por la Universidad McMaster y financiado por la Agencia de Salud Pública de Canadá, ha confirmado que los niños no son una fuente importante de transmisión delcovid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus.14:36? INVESTIGACIÓN | Un estudio confirma que los niños no son una fuente importante de transmisión del coronavirus
 
Illa: no se creo ningún comité de expertos
Salvador Illa ha asegurado este jueves que "no se creó un comité al margen de la administración pública del Ministerio de Sanidad" para realizar los informes que avalaban el cambio de fase de cada comunidad autónoma y que él fue quien tomó estas decisiones a partir de los informes de los técnicos del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes). De esta forma ha contestado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ante la comisión correspondiente del Congreso en la que varios grupos parlamentarios se han referido a la polémica sobre la existencia o no de un comité de expertos para los cambios de fase de las comunidades durante la pandemia.
 
Dejad que los niños se acerquen a mi

La Vanguardia..

El resultado final hasta ahora es que es poco probable que los niños menores de 10 años generen brotesde coronavirus en guarderías y escuelas y que, hasta la fecha, los adultos tenían muchas más probabilidades de ser transmisores de infección que los niños", han dicho los investigadores.14:40Un estudio llevado a cabo por Centro Colaborador Nacional de Métodos y Herramientas (NCCMT), organizado por la Universidad McMaster y financiado por la Agencia de Salud Pública de Canadá, ha confirmado que los niños no son una fuente importante de transmisión delcovid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus.14:36? INVESTIGACIÓN | Un estudio confirma que los niños no son una fuente importante de transmisión del coronavirus

Cada día sacan una cosa diferente...esq ya me da la risa. Al principio los niños eran el mal, te pasaban el coronavirus con solo mirarte...ahora no. Yo esq de verdad...que ridículo todo.
 
Creo que Moderna hay una cabeza española, me pareció escuchar el otro dia

Juan Andrés, pez gordísimo de Novartis y de Elly Lili & Co; licenciado en farmacia Alcalá de Henares + London School of Economics:

----

Moderna also announced a partnership with the Bill & Melinda Gates Foundation to advance the development of a novel, affordable combination of mRNA-based antibody therapeutics to help prevent human immunodeficiency virus (HIV) infection. The global health partnership may also include additional mRNA-based development projects for various infectious diseases.

Valera, a Moderna venture, is focused exclusively on the advancement of vaccines and therapeutics for the prevention and treatment of infectious diseases. Valera is leveraging Moderna’s messenger RNA Therapeutics™ platform, an entirely new in vivo drug technology that produces human proteins, antibodies and entirely novel protein constructs inside patient cells, which are in turn secreted or active intracellularly. For more information please visit www.modernatx.com/ventures.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
517
Back