Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Como sabéis, vivo cerca de las frontera de Austria y Chequia. Como todavía nos queda un mes de autopistas en la viñeta, nos fuimos a ver una ciudad. Paramos a comer en un centro comercial y oh, casi nadie sin mascarilla. Nos la quitamos
.
Aprovechamos también para hacer compra, pues algunos productos no se encuentran en Chequia o son de menor calidad. Mientras me estoy probando ropa, mi novio empieza a preguntar por lo de las mascarillas y las vuelven a tener obligatorias la semana que viene.

Mi checo y yo estábamos con el "vamos a estar todos los fines de semana que nos quedan fuera antes de que nos cierren".

El lunes estuve comprando algo para mi bici, y dice el de la tienda: "Si lo desean, pueden quitarse la mascarilla, es absurdo con el calor". Mi novio y yo nos la quitamos echando leches.

Esto en España es impensable.

En la radio de los dos países (Chequia y Austria), todo el rato con la publicidad de la vacuna. Pesados.
 
Y el vídeo del final.


Tienen a los sanitarios inoculados, trabajando 24/7 con doble o triple mascarilla, luego tú vas a parir y allí en medio de las contracciones te hincan el palo en la nariz para hacerte la pcr, a ti y a tu pareja. Luego te meten en paritorio y tienes que respirar las contracciones y parir también con mascarilla, aunque tu pcr sea negativa y esté todo el mundo requete vacunado.

Ah pero luego no pasa nada por ir a los mitin a darse un buen baño de masas sin mascarilla
 
Y de los “no vacunados” podrá haber algunos con una dosis, o con las dos, pero sin haber transcurrido 15 días desde la última.


Para el sistema solo son “vacunados” los que tienen pauta completa, y siempre y cuando hayan pasado 2 semanas desde la última dosis.

Menuda trampa asquerosa.
Solo eres "bakunado" después de catorce días. Si te da un efecto secundario, es lo que sea, covi incluido, pero no es de la bakuna pues serías un no bakunao. Si la espichas tampoco eres un bakuano, con lo cual les viene genial para lo suyo.
Después de x meses vuelves a ser un no bakunao y vuelta a empezar.
Y se ha bakunao la gente para salir de esto y esto solo es una rueda.
 
Última edición:
Si todo es muy sencillo.

Oficialidad, disidencia.



!!QUE ANALICEN LOS VIALES!!

C.O.Ñ.O

¿TE NIEGAS?

DESCONFIANZA.

¿Que analizas y hay placebo?
Pues genial, a seguir buscando como en los chicles.

Y a partir de ahí,
los que se han pinchado
que desconfíen también
no les hayan puesto agua salá
y en vez de la bakuna buena
y salvaora de la humaniá
y que reclamen la auténtica y genuina
con su arreene mensajero de la pá.
 
Gracias @Horacio .
Me gustaría tener ojo de halcón para poder ver los títulos de esa biblioteca.
Por cierto, he leído ese libro. Es fascinante.
Y efectivamente, cuando descubres qué el GO sirve para modular emociones te hace un click el cerebro y comprendes toda la verdad de lo que ahí se dice si es que en algún momento has dudado de lo inverosimil o no que parece.

La operación es contra la Humanidad.
Si la operación es contra la humanidad, los que la realizan son unos in-humanos...o quizás ni-humanos...
Nos consideran ganado.
La granja humana.

Del min. 2:14:09 al 2:21:30

Se me han puesto los vellos de punta al final de este extracto.


 
Última edición:



. Acabarán montando un chiringuito chanchullero tipo la ITV o las revisiones médicas para los permisos de conducir.


Una vez al año (o cada seis meses si eres persona de riegoh) tendrás que ir a algún ambulatorio privado que colaborará con la sanidad pública, casualmente el dueño será "amigo de" y tiene carnet del PSOE.

Al llegar te meterán en una sala y te tomarán la tensión, te preguntarán si has tenido fiebre y te pondrán el pinchazo del mejunje.

Saldrás a recepción y la señorita de la ventanilla te pondrá tu preciado sello en el pasaporte previo pago de 70€
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
517
Back