Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sí.
@Teselia : de hace unos 20 días de Israel (que sabemos es el laboratorio global de las cacunas):

Vaccine Effectiveness Plummets!! Israeli PM: Double Injected Are MOST At Risk, Need More Injections​



(miras el gráfico oficial de "la efectividad de protección" de las inyecciones - a los 6 meses ha bajado a uno 30 y poco %)
 
AVISO

Esto mejor no lo veáis si sois aprensiv@s con la sangre.
Se supone que es la extración mediante cortes y ventosa de la sangre de un bakunografenado en el mismo punto de inoculación y muy posiblemente justo después de pincharse, pues quizás de otra forma no tuviese mucho sentido. Y digo supone pues el vídeo está en ruso y no compredemos qué dicen y también debemos confiar en que no está editado ni nada. Lo cojo con pinzas.

Gracias. Lo vio hace tiempo. En el ruso dicen lo que se espera: que es el sitio de la inyección y tal. Lo qu Eno me convence e laedicion de video: se saltan justo el momento del corte. Para mi es típico video de algún espabilado en busca de "clickbate". Mi opinión.
 
Hola!! No escribo nada pero os leo siempre. Os dejo este video, es nuevo. Seguro que a @Batsheba le va a gustar ;)

al lugar de comentario, os dejo este esquema del diapasón de hondas electromagnéticas = reales, tangibles, de comprobada existencia! , de las cuales nosotros, los humanos, podemos percibir una pequenisimisisima parte.

por ello, es normal que la Verdadera Realidad trascienda de nuestra capacidad de conocerla:

63e4b5823162d28ec510167b0b6673b0.jpg
 
Última edición:
Los niños...(n)(n)(n)...miocarditis, lesiones de corazón, ciegos y sordos...

Child Jab Injuries - First Numbers Reported, Serious DANGER!​



mucho más peligroso inyectarse con este mejunje que el peligro que los niños/menores de 20 años tienen por Covid - hospitalización / muerte.

Traducido: por ningún riesgo de Covid van y te obligan a inyectar a tu hij@ con algo que le puede producir lesiones graves y hasta muerte!!!
Y, el recordatorio: si les pasa algo, nadie se va a responsabilizar por ello. Más claro, el agua.(n)(n)(n)
 
Back