Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los ancianos son los escudos humanos de esta guerra psicológica ..... Son los primeros en vacunar, son los primeros en abandonar si urgencias está saturado, son los primeros en utilizar socialmente para crear sensibilidad pero en el fondo importan una M...
Desde luego. Los que caen rápido de muerte súbita al menos no sufren. Pero esta agonía de los ancianos... creo que hay que remontarse a siglos pasados, o a épocas de guerra, para hallar un equivalente. Anciano, dolorido, solo, incomunicado... qué espanto qué horror de muerte lenta
 
¿Qué es MK? (Yo en siglas soy lo más torpe del mundo)

Este hilo y esto lo colgado.

 
Lo que están haciendo con los ancianos en residencias es para darse de tortazos. Con mi abuela lo veo. La dejan salir de día (y gracias!!) con hora de salida y hora de vuelta. Ahora, como pida pasar una noche fuera, cuarentena de 10 días en su habitación. Y que alguien me explique el sentido de todo esto si te contagias en 15 minutos de exposición... 🙃
 

Las Comunidades Autónomas se blindan eliminando las vacunas COVID de las historias clínicas de las personas inoculadas​

A pesar de ser una exigencia legal, la inoculación de las vacunas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento contra el llamado COVID-19 no aparecen en las historias clínicas de aquellas personas que han recibido alguna de sus dosis, ni tampoco aparecen en el calendario de vacunación. Cualquier efecto secundario posterior quedará disociado de su inoculación, y será tratado como una patología ajena al fármaco.

 

Las Comunidades Autónomas se blindan eliminando las vacunas COVID de las historias clínicas de las personas inoculadas​

La han puesto arriba, al menos en la mía no es cierto, y en los comentarios de anoche uno decía que en Andalucia la suya tampoco. No se de donde se lo ha sacado esa web la verdad.
 
Hablo con unos primos míos que no veía desde antes de la pandemia (tampoco el trato era muy cercano). Encantados porque ahora al viajar "hay menos gente". "He visto la Gioconda yo solo, antes era horroroso". Mira qué bien
Ese es el punto de vista. Enseñar papeles a cada momento no les importa, hasta les gusta (más ocasiones de presumir de su condición de Bakunados).
Así estamos
( y yo me pregunto: ¿ tanto placer intelectual artístico extraen de la Gioconda....? Me extraña mychísimo
..)
[/QUOTE
A mi me chifla el arte, y es una gozada absoluta poder ver obras maestra sin gente. Pero poniendo en una balanza la bakuna o ver arte sin gente, por mucho que me chifle, priorizo la salud, gracias. No es lo mismo, claro, pero para matar el gusanillo hasta que la gente se puede ver todo en internet, y en una definición espectacular.
Ponerse la bakuna así, en general, me parece de "abducidos" o de gente que no le ha dado muchas vueltas al tema o no ven las contradicciones continuas, o de confiados ciegos, qué sé yo. Ahora, decir "que bien que me ha evacunado así puedo viajar y hay menos gente"...en fin...
Disculpa porque son tus primos pero vamos...yo no me bakuno por viajar ni que me paguen la vuelta al mundo. Y lo echo muchísimo de menos, pero delante de la salud no hay absolutamente nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
406
Back