Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una duda. ¿Cómo puede consultar una persona su carpeta de salud?

Donde vivo a la gente le dan un papel con el número de lote y ya. Más allá de eso no sé si aparece en algún sitio o no.

Al menos aquí se pide en tu centro de salud, te dan las claves (que en nuestro caso es una clave de estas que vale para todos los trámites con la admon pública), y tienes web y app. Yo lo he mirado en la app, vienen tus siguientes citas, resultados de pruebas como análisis de sangre, vacunas (me salen desde 2005)...

Hace años que lo tengo ya, me es más cómodo así.
 
Hablo con unos primos míos que no veía desde antes de la pandemia (tampoco el trato era muy cercano). Encantados porque ahora al viajar "hay menos gente". "He visto la Gioconda yo solo, antes era horroroso". Mira qué bien
Ese es el punto de vista. Enseñar papeles a cada momento no les importa, hasta les gusta (más ocasiones de presumir de su condición de Bakunados).
Así estamos
( y yo me pregunto: ¿ tanto placer intelectual artístico extraen de la Gioconda....? Me extraña mychísimo
..)
Postureo y clasismo.
Eso es tan viejo como la tos.
 


Esto lo denuncia alguien que tiene a su madre en una Residencia de la Comunidad de Madrid.

Los ancianos son los escudos humanos de esta guerra psicológica ..... Son los primeros en vacunar, son los primeros en abandonar si urgencias está saturado, son los primeros en utilizar socialmente para crear sensibilidad pero en el fondo importan una M...
 
Ejem, los pesaos (o tengo que decir directamente los distractores?) de la spike que no se atreven a llamarlo por su nombre, óxido de grafeno. Radiación. Todo lo explica el GO como ya sabéis los que seguís LQC.

 
Sí.
Qué horror. Cuando se carguen a todos los inmunodeprimidos, ancianos y personas vulnerables dirá Pedro Sánchez que al menos somos el país con menos enfermos del mundo.

Igual que cuando dijo que el que no fuera a haber a penas niños en 2050 era una alegría porque así se podía invertir el dinero en mejores cosas
 
Qué horror. Cuando se carguen a todos los inmunodeprimidos, ancianos y personas vulnerables dirá Pedro Sánchez que al menos somos el país con menos enfermos del mundo.

Igual que cuando dijo que el que no fuera a haber a penas niños en 2050 era una alegría porque así se podía invertir el dinero en mejores cosas

Y sostenible...
 
Qué horror. Cuando se carguen a todos los inmunodeprimidos, ancianos y personas vulnerables dirá Pedro Sánchez que al menos somos el país con menos enfermos del mundo.

Igual que cuando dijo que el que no fuera a haber a penas niños en 2050 era una alegría porque así se podía invertir el dinero en mejores cosas
En llenar Europa de tercer mundo. Pero nadie habla de intentar mejorar su vida allí.
 
En llenar Europa de tercer mundo. Pero nadie habla de intentar mejorar su vida allí.
Para que..... Los países del Tercer mundo siguen estando colonizados por las Grandes Corporaciones y los del primer mundo.

Lo de Afganistán no deja de ser un traspaso de poderes.... Los Talibanes son simples intermediarios... Puestos x los de arriba aunque nos vendan la película del 11S...

Lo evidente es llenar la vieja Europa con todo tipo de Civilizaciones ajenas al viejo continente y q estalle x si sola. .
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
486
Back