Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

doy fé de lo corrosivo, jeje, es horrible para tomarlo, yo acabe comprando capsulas vacías para echar en ellas una gota y tomarlo así, y aún así me sentaba regular xq luego me daba ardor de estómago.
Hablando del aceite de orégano (que por cierto el aceite de coco también ayuda para la cándida), sé que alguien alemán 😬 (persona o compañía) desarrolló un método para emulsionar el aceite de orégano y que sus efectos al tomarlo fuesen mucho mayores, sabrán exactamente quién fue? Porque lo venden en el mercado pero no tengo más datos (venden muchos por internet pero no todos funcionan porque el método del que les hablo está patentado y al parecer es buenísimo)
 
Alucinante que en el tramo más visible (meta/salida) haya que ponérsela (la mascarilla o bozal), de cara a los medios, y en el resto del recorrido no. Postureo covil en estado puro.

¿Se la tendrán que poner los corredores en marcha mientras corren? ¿O sonará un pitito y se pararán en ese momento en el punto donde les pille para colocársela y así nadie adelanta a nadie?
 
Os copio de otro sitio.



Doctor Campra: Los sistemas científicos y académicos se han alineado con una postura oficial anticientífica y acrítica, impidiendo hacer ciencia. Se han puesto al servicio de una vacunación masiva sin debate alguno.

La revista Discovery DSalud de Septiembre trae una entrevista al doctor Pablo Campra, autor del análisis preliminar de la vacuna de Pfizer. Transcribo algunas partes.



[Jesús García Blanca]

¿Qué encontraron exactamente?

[Doctor Pablo Campra]

Las evidencias más relevantes sobre la presencia de grafeno son las obtenidas por observación en microscopía óptica ―en campo claro y oscuro― y microscopía electrónica de transmisión (TEM). Pudimos observar y fotografiar numerosos objetos transparentes bidimensionales de diferentes tamaños y configuraciones que presentan gran parecido con las imágenes de óxido de grafeno publicadas en la literatura científica. Asimismo, son de gran parecido a imágenes que obtuvimos con una muestra patrón de óxido de grafeno reducido.

Lo evidente es que sea cual sea la identidad final de esos objetos, no se corresponden en absoluto con ninguno de los ingredientes declarados en la patente.

[...]

[Jesús García Blanca]

Su informe ha recibido críticas de varios expertos, incluidos portavoces de Biólogos por la Verdad.

[Doctor Pablo Campra]

No las conozco bien, pues sólo presto atención a la publicación de resultados experimentales u observaciones directas de vacunas, hasta ahora inexistentes. Por eso sugeriría a mis colegas biólogos que apliquen los consejos magistralmente expuestos por nuestro insigne Premio Nobel, D. Santiago Ramón y Cajal, en un tratado clásico, que debería ser la «Biblia de la investigación biológica»: "Reglas y consejos sobre investigación científica". El maestro nos enseñó que la ciencia se hace bajando al laboratorio, con trabajo perseverante, paciente, humilde y registros de observaciones exahustivas de los fenómenos; en este caso de los viales y de los efectos fisiológicos observados en las personas vacunadas.

También nos enseñó el maestro ―al igual que posteriormente hizo el Dr. Ramón Menéndez Pidal en los años 50― a desconfiar de los «expertos», de los «papers» o monografías científicas, de los congresos científicos ―"la plaga de nuestros tiempos" los llamó― y de los libros de texto como fuentes irrebatibles de autoridad científica por reflejar conocimientos y paradigmas muchas veces caducos que nos llevan a persistir en el error, impidiendo la exploración de nuevas hipótesis basadas en la observación directa.

En ciencias experimentales hay que seguir la máxima de que el experimento es el sumo juez y no la especulación, ya que sólo la observación y el experimento permiten desvelar poco a poco los secretos de la Naturaleza. Yo también soy biólogo y también busco la verdad científica, pero la Ciencia no se construye mediante críticas verbales "ad hominem" procedentes de prejuicios y dogmas, mediante la mera revisión de artículos científicos ―muchos de ellos sesgados por conflictos de intereses―, o con juicios que no procedan de observaciones o experimentaciones propias.

La ciencia sólo se acerca a la verdad cuando se construye desde el trabajo paciente, objetivo y desinteresado, mediante la cooperación constructiva y sincera entre investigadores sin conflictos de intereses que observen los mismos fenómenos, realicen los mismos experimentos y pongan en común sus resultados para ir, entre todos, aproximándonos a la verdad, caiga quien caiga. Verdad que en ciencia siempre será provisional y revisable por nuevas observaciones.

En resumen, les diría a mis colegas biólogos que consigan, observen y analicen viales, que observen y registren metódicamente los desórdenes fisiológicos en las personas vacunadas; como la extraña magnetización, que he comprobado personalmente y corroboran cientos de testimonios. Les insto a que planteen hipótesis causales para explicar tales desórdenes en relación con la composición de los viales y las contrasten con la observación sistemática. Y luego, tras realizar su propio trabajo experimental, discutamos nuestras observaciones con total transparencia, libertad de debate y respeto.

Sin embargo, en las circunstancias actuales es muy difícil hacer ciencia con rigor y tranquilidad por la dificultad de acceder a muestras de vacunas con origen y trazabilidad documentados y por la presión mediática y la coacción de un sistema científico y académico que se niega y opone a investigar más allá de lo declarado por las agencias reguladoras, agencias lastradas por conflictos de intereses a causa de su financiación. Hay demasiado miedo para hacer ciencia con tranquilidad y seriedad.

[Jesús García Blanca]

¿Qué le parece el papel que el estamento científico, universitario y colegial ha tenido en esta «pandemia»?

[Doctor Pablo Campra]

Nefasto. Los sistemas científicos y académicos se han alineado "sin fisuras" con una postura oficial anticientífica y acrítica, impidiendo hacer ciencia con seriedad, independencia y rigor, lo que es nuestra obligación profesional y moral. Aunque sólo fuera por el ingente gasto público que supone el mantenimiento de equipos y personal altamente cualificado.

Desde el primer momento ―e incluso antes― se pusieron al servicio de una vacunación masiva sin debate alguno, bloqueando activamente tratamientos terapéuticos que han demostrado mucha más eficacia y seguridad que cualquier vacuna experimental. Eficacia invariable ante cualquier variante o cepa, pues se trata de tratamientos generalistas.

Me refiero al dióxido de cloro, a la hidroxicloroquina, a la ivermectina, al ozono, a los respiradores de hidrógeno... Los médicos de COMUSAV, por ejemplo, llevan casi un año utilizando con éxito terapéutico y seguridad el dióxido de cloro, a pesar de la persecución oficial y la censura mediática. Existen tratamientos preventivos y terapéuticos seguros y eficaces, por lo que la «autorización de emergencia» para usar vacunas experimentales es inaceptable y, probablemenmte, fraudulenta.



Jesús García Blanca
Revista Discovery DSalud
Número 251
Septiembre de 2021
Artículo "¿Es el grafeno la causa de la magnetización que sufre tanta gente?"
Páginas 18 a 22

Esto es una transcripción de la entrevista. A ver si algunas de las primas que compre la revista puede confirmar.
 
Hablando del aceite de orégano (que por cierto el aceite de coco también ayuda para la cándida), sé que alguien alemán 😬 (persona o compañía) desarrolló un método para emulsionar el aceite de orégano y que sus efectos al tomarlo fuesen mucho mayores, sabrán exactamente quién fue? Porque lo venden en el mercado pero no tengo más datos (venden muchos por internet pero no todos funcionan porque el método del que les hablo está patentado y al parecer es buenísimo)
esto no lo leido nunca pero me parece interesante, a ver si averiguamos algo más
 
Hay gente que nota y gente que no nota nada... en mi caso, cuando he estado con mi madre, luego llego a casa como con mucha flema y mucho dolor de ovarios, y a mi hija la última vez que estuvimos con ella, la regla siguiente que tuvo, manchó muchísimo, tanto que se asustó y ya la siguiente regla que ya no volvimos a estar con mi madre la tuvo normal...

Es que me contaba mi hermana esta mañana que ayer tarde fueron unos compañeros de clase de mi sobrino, que están bakunados con la primera dosis, a verle (tiene una pierna escayolada) y que por la noche tenía dolor de cabeza y el estómago revuelto.
 
Esta semana un compi de trabajo, joven, 25 añitos, se puso la segunda dosis de Pfizer.
Le pregunté qué tal porque a los jóvenes suele darles más reacción y me dijo que fenomenal, no solo no le dio reacción, como la primera dosis, sino que "creo que me pusieron vitaminas. Me fui a correr al gimnasio y llevaba 18 meses sin ir".
Pues dice que se siente a tope.
Primer caso que conozco de bakunao onfire.
 
Es que me contaba mi hermana esta mañana que ayer tarde fueron unos compañeros de clase de mi sobrino, que están bakunados con la primera dosis, a verle (tiene una pierna escayolada) y que por la noche tenía dolor de cabeza y el estómago revuelto.
Pues si que puede ser, y más si están recién ponzoñados, yo por eso trato de evitar estar con mi madre por eso, porque acabo echar polvo y eso que cuando estoy con ella me pongo el bozal por esa historia y la niña también...a mi madre no le quiero decir nada para no hacerla sentir mal, y por eso también quedo con ella siempre en la calle y nunca en sitio cerrado, sino la concentración de eso todavía sería mayor...
 
Última edición:
Esta semana un compi de trabajo, joven, 25 añitos, se puso la segunda dosis de Pfizer.
Le pregunté qué tal porque a los jóvenes suele darles más reacción y me dijo que fenomenal, no solo no le dio reacción, como la primera dosis, sino que "creo que me pusieron vitaminas. Me fui a correr al gimnasio y llevaba 18 meses sin ir".
Pues dice que se siente a tope.
Primer caso que conozco de bakunao onfire.

Pues yo he hablado hoy con una que está hecha polvo, primera dosis cuello hinchado, segunda dosis bulto en el pecho, cansancio, sueño, falta de concentración y ha acabo tomando nota para informarse del óxido de grafeno, los antídotos y apuntando la dirección de LQC para informarse mejor de todo.
Por cierto, que no bakuna a su hijo de siete años ni loca.
 
En Italia dicen lo mismo.
Las redes sociales están llenas de gente vacunada que, incitando a la propaganda televisiva, argumentan que las personas no vacunadas deberían estar encerradas en sus casas.
Las enfermeras escribieron que a las UCI no vacunadas se les debería quitar los respiradores.
El problema es la gente, pero, fundamentalmente, el problema viene de la "cabeza": si partiendo del Ministerio de Salud para llegar a los médicos, todo es una repetición: si la gente no se vacuna en octubre cerraremos todo, los no vacunados roban el lugar en la UCI a los demás, es lógico que la masa irrazonable se adapte a la narrativa actual.
Además, en Italia, como ya sabes, el Green Pass es obligatorio (documento que acredite vacunación o recuperación o tener hisopo negativo por menos de 48 horas), y esto divide aún más a las personas.
Los personajes escuálidos escriben: "el restaurador no preguntó por el GP y llamé a los carabinieri", o "yo tengo el GP, pero me senté a la mesa en el espacio abierto del restaurante para quitarle el lugar a un no vacunado". "
Gente fea con un alma mezquina, esperando este momento para revelarse.
Cierto. Estoy en tu tierra. En Austria te lo miran pero en Italia toman los datos en los restaurantes.
 
Cierto. Estoy en tu tierra. En Austria te lo miran pero en Italia toman los datos en los restaurantes.
Hay restauradores que se niegan a pedir el Pase Verde para no discriminar, pero no son muchos y corren el grave riesgo de ser multados
Los italianos nos hemos revelado por lo que somos: un pueblo que, cuando todo va bien, se empeña en hacer todo lo posible por engañar a las autoridades, cuando sale mal se dobla inmediatamente.
Nuestro lema es: "O Franza o Spagna purché se magna" (Francia o España, mientras se coma) (Esta frase se atribuyó al diplomático e historiador Francesco Guicciardini en 1500).

Te deseo una buena estancia en Italia, prim@ 🌷
 
Unas preguntas: ¿Es seguro estar cerca de personas inoculadas con el vial que lleva óxido de grafeno (no el que lleva placebo)? ¿Serán contagiadoras de óxido de grafeno a los demás? Si la radiación externa se multiplica en ellos debido al grafeno, ¿no estarán irradiando a los demás?
He estado varias veces con personas inoculadas y no he notado nada, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back