Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No dejo de pensar una cosa: Si con el encierro mundial no consiguieron supuestamente cortar la cadena de contagios deloquefueraeso, ahora que todo el mundo sale y entra, y encima con la bakuna te sigues contagiando deloquesea, ¿es creíble que vaya a acabarse? Esto, la pantomima, se acabará cuando los que la orquestaron decidan que se ha acabado.

Nunca se acabará mientras sigan bakunando intoxicando, que es lo que retroalimenta la plandemia pandemia, si además con un mecanismo dirigido y selectivo se crea cada nueva ola.
 
Y los no bakunados seremos los principales culpables del cambio climático pq emitiremos el triple de CO2 que los inoculados al tener muchísima más carga viral, seremos contagiadores asintomáticos de incendios y atraeremos granizos e inundaciones por ser unos insolidarios con los inoculados. Preveo noticias sobre estudios e informes de lo más extravagantes, rocambolescas e insólitas sobre nuestro papel en las catástrofes que va a provocar el cambio climático. Y los covidianos se las creerán.
Como no sea porque los pedos vayan más cargados de metano que los de los normobakunaos, no me lo explico, pri.
 
Oh bueno, Bill Gates ya lo dijo. Que la "pandemia" terminara en 2024.

Quien sea Bill Gates para decir una cosa así, que títulos tiene, que autoridad tiene, que informaciones tiene, que calificaciones académicas tiene para decir algo así...lo sabes tù? Lo sabe nadie...? Pero lo ha dicho, y los " presstitutes", los mass media mundiales, lo han retomado y publicado, como si fuera el Evangelio.

Y quien tenga ojos para ver, y oídos para escuchar, que vea y escuche. Y lo pase por su criterio.
¿Que quién es? Uno de los amos del mundo. Como el mundo es suyo, él decide cuando Game Over.
 
Yo me resisto a creerme lo del bluetooth.
Y eso que mi hermana y cuñado, los únicos que no se han querido vacunar de mi familia directa, además de mí, juran y perjuran que han probado en el barrio a encender el bluetooth cuando bajan al perro y que les aparece una señal cuando se acercan a la gente. Que desaparece cuando se alejan y que la señal es rara.
Yo es que no lo he probado porque me parece surrealista.

Bueno, yo lo hice el otro día en la oficina con tres bakunaos sin decirles nada. Me salían tres códigos muy largos que no sé de qué serían. Mi cuñado hizo el experimeno y no le cuadró el resultado. A mi si, pero vete a saber. Todo es probar. Esto es como lo de los brazos magnéticos, son evidencias constatables por uno mismo.
 
Joder ya podía ser verdad :LOL: Que a mi casa no llega ni la fibra óptica.

En este caso será la vena óptica, que eso va por sangre.
Por cierto. Ayer estuvieron en LQC leyendo un mesaje de alguien que parece que trabaja en Alemania en el sector sanitario y que dice que se están dando dificultades para determinar el grupo sanguíneo de los inoculados en los análisis de sangre.
 
Última edición:
En este caso será la vena óptica, que eso va por sangre.
Por cierto. Ayer estuvieron en LQC leyendo un mesaje de alguien que parece que trabaja en Alemania en el secotr sanitario y que dice que se están dando dificultadas para determinar el grupo sanguíneo de los inoculados en los análisis de sangre.
¿Qué consecuencias tendría en las donaciones?
 
Raro no lo veo, es una oportunidad de negocio, las farmacéuticas viven de vender, con el covid ha salido una oportunidad de negocio que pueden aprovechar y ya está. Encima van y por la emergencia te facilitan los trámites que a veces están años para conseguir, pues adelante.

Y mira grafeno no sé si llevan, pero si lo llevan ya sería hora de que lo usaran para algo, que años con que si mira qué genial esto y luego aplicaciones reales no acaba ni una :LOL:
Pero mujer, actualizate que el grafeno es ubicuo!!
Genial que lo usen en algo, en todo, pero en mi cerebro no, un poquito de porfavó.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
734
Back