Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Agradezco que se pueda hablar contigo ya que con amigas no logro hablar de esto sin discutir
Me interesa saber: ¿No te parece raro todo lo que está pasando?? la presión inmensa de colocar las bakunas a todo quisqui sin recetas, sin importar el historial medico de cada uno, embarazadas, ahora niños, hablan ya de bebés y el otro día en un artículo incluso hablaban de mascotas. Y todas las medidas super dictatoriales y totalitarias q están tomando , por algo que tiene una tasa de muertes mínima, (si esto fuera el ébola lo comprendería)
Raro no lo veo, es una oportunidad de negocio, las farmacéuticas viven de vender, con el covid ha salido una oportunidad de negocio que pueden aprovechar y ya está. Encima van y por la emergencia te facilitan los trámites que a veces están años para conseguir, pues adelante.

Y mira grafeno no sé si llevan, pero si lo llevan ya sería hora de que lo usaran para algo, que años con que si mira qué genial esto y luego aplicaciones reales no acaba ni una :LOL:
 
Yo me resisto a creerme lo del bluetooth.
Y eso que mi hermana y cuñado, los únicos que no se han querido vacunar de mi familia directa, además de mí, juran y perjuran que han probado en el barrio a encender el bluetooth cuando bajan al perro y que les aparece una señal cuando se acercan a la gente. Que desaparece cuando se alejan y que la señal es rara.
Yo es que no lo he probado porque me parece surrealista.
Hombre, eso tendría sentido tecnológico sin que sean los cuerpos de ellas personas, que llevan móviles
 




En mi entorno por suerte sí hay mucha gente que lo ha hecho por los demás, y yo misma también. Yo me he vacunado muy consciente de lo que hacía y muy informada, por eso estoy en este hilo, con todo el respeto me gusta leer las opiniones de los demás y enterarme bien de todos los puntos de vista. Solo que mis conclusiones son distintas en algunos aspectos a las que veo por aquí. Pero a lo que iba, que yo al menos no tengo miedo del covid y en mi familia nadie (algunos de hecho lo han pasado) pero han decidido vacunarse igualmente aunque no te preocupe cogerlo tu.

Yo soy muy de pensar que si te tiene que tocar chungo te va a tocar y punto, preocuparse antes de tiempo no merece la pena, ya sea el covid, los efectos de la vacuna, un cáncer o que te caiga una teja en la cabeza.
Respeto tu decisión.

Te deseo mucha salud física y sobretodo mental.
 
No dejo de pensar una cosa: Si con el encierro mundial no consiguieron supuestamente cortar la cadena de contagios deloquefueraeso, ahora que todo el mundo sale y entra, y encima con la bakuna te sigues contagiando deloquesea, ¿es creíble que vaya a acabarse? Esto, la pantomima, se acabará cuando los que la orquestaron decidan que se ha acabado.
Oh bueno, Bill Gates ya lo dijo. Que la "pandemia" terminara en 2024.

Quien sea Bill Gates para decir una cosa así, que títulos tiene, que autoridad tiene, que informaciones tiene, que calificaciones académicas tiene para decir algo así...lo sabes tù? Lo sabe nadie...? Pero lo ha dicho, y los " presstitutes", los mass media mundiales, lo han retomado y publicado, como si fuera el Evangelio.

Y quien tenga ojos para ver, y oídos para escuchar, que vea y escuche. Y lo pase por su criterio.
 



Lo más simpático de esto, en caso de que como reza la noticia se cumpla lo del tercer vial solo para grupos de riesgo, es que probablemente habrá cantidad ingente de coviteños aporreando la puerta de los vacunódromos porque exijan inocularse las veces que sean para protegerse más.
 
Oh bueno, Bill Gates ya lo dijo. Que la "pandemia" terminara en 2024.

Quien sea Bill Gates para decir una cosa así, que títulos iene, que informaciones tiene, que calificaciones académicas tiene para decir algo así...lo sabes tù? Lo sabe nadie...? Pero lo ha dicho, y los " presstitutes", los mass media mundiales, lo han retomado y publicado, como si fuera el Evangelio.

Y quien tenga ojos para ver, y oídos para escuchar, que vea y escuche. Y lo pase por su criterio.

Y los no bakunados seremos los principales culpables del cambio climático pq emitiremos el triple de CO2 que los inoculados al tener muchísima más carga viral, seremos contagiadores asintomáticos de incendios y atraeremos granizos e inundaciones por ser unos insolidarios con los inoculados. Preveo noticias sobre estudios e informes de lo más extravagantes, rocambolescas e insólitas sobre nuestro papel en las catástrofes que va a provocar el cambio climático. Y los covidianos se las creerán.
 
Última edición:
Yo me resisto a creerme lo del bluetooth.
Y eso que mi hermana y cuñado, los únicos que no se han querido vacunar de mi familia directa, además de mí, juran y perjuran que han probado en el barrio a encender el bluetooth cuando bajan al perro y que les aparece una señal cuando se acercan a la gente. Que desaparece cuando se alejan y que la señal es rara.
Yo es que no lo he probado porque me parece surrealista.
Mezclan temas ridiculos para ridiculizar dudas muy fundamentadas ante tanta mierda y estigmatizarte ante la mayoria de la gente. Ya sólo hace falta mezclarlo con anunakis y OVNIS , pero lo que si que hay detrás de todo esto es mucho psicopata que goza de gran poder
 
Sinopsis de EL ENGAÑO MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA SALUD
Este libro presenta una visión alternativa, no solo de la llamada pandemia, sino de las piezas que componen este escenario distópico. Sus autores no niegan la enfermedad COVID, con sus neumonías, trombos y desórdenes neurológicos y mentales, ni tampoco los muertos. Lo que se niega es la causa, que hay que buscarla en otros focos distintos al virus, como los campos electromagnéticos y algunos adyuvantes de las vacunas, como el polisorbato 80, el tritonx o el óxido de grafeno. Los autores cuestionan la engañosa prueba PCR _base de todo este escenario covidiano_, la mentira de los asintomáticos y los contagios o las "olas", y advierten del peligro de las vacunas experimentales que están llevando a la muerte y a sufrir efectos adversos irreversibles a miles de ciudadanos. Este libro es un grito de alarma ante el su***dio asistido al que se está induciendo a la humanidad. Este libro es una llamada de atención a los científicos de bien, médicos, sanitarios en general, jueces, fiscales, funcionarios, polícias y demás instituciones del Estado. Este libro es una llamada al despertar, a la acción y a la esperanza.


IMG_20210825_224545.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
734
Back