Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas , como por la noche me es más difícil, esta mañana que la tenía libre y tranquila, escuché ENTERO el programa de anoche de la Quinta Columna (mientras hacía labores domésticas, solita en casa). Qué gusto da - bueno, es un horror todo , pero el GUSTO dd sentirse acompañada, que una no está loca, que hay más personas con humanidad y sentido común... Hoy se habló también de la censura a los libros, una presentación cancelada... En fin, os animo a hacer esa experiencia (escucharlo cuando dispongáis de alguna horita) y de verdad que ayuda
 
Pues mi sobrino de 16 años se puso ayer el primer pinchazo 😱.
Qué rabia e impotencia.
No hubo manera de hacerle cambiar de opinión.
Sus motivos "es que si no estoy vacunado no me dejan entrar en los sitios".
Eso es lo que están haciendo estos hijos de p*ta con la juventud.
Los maldigo.
¡Me pasa lo mismoooo! (Mis sobrinos adolescentes).
Decíais que eso del "bien común" es una sandez
Y lo es. Pero, ¿sabéis quién se lo cree, en su inocencia y bondad? Pues muchos jovencitos inocentes y buenos, que lo he oído yo ("es que mi abuela es muy mayor, mi padre es asmatico"). Angelitos. Los HAY, de verdad
Y ,¿qué haces? ¿Les dices que el mundo es una mie__a?
 
Coñe eso es sincronía. Yo la ví ayer, y pense lo mismo, y si detrás hay un inmenso experimento genético? por cierto es la esposa del único superviviente Abigail Janssen, y encima es médico.
Y en qué se van a convertir los inoculados con la ponzoña???
(Ironía).
Es que voy a ser la rara de la familia 😝
 
Por el bien común no lo hace nadie, son unos mentirosos y unos cínicos. Lo hacen por ellos mismos, porque creen lo q ven en la tele y se sienten mejor.
Tú imagínate que te dicen que debes vacunarte algo experimental para que el panadero de tu calle no se contagie de algo que puedes transmitirle tú, pero q tú no te contagias de nada, simplemente que puedes contagiarlo sin a ti ocurrirte nada.
Iba a vacunarse rita la cantaora.

Cada uno lo hace porque cree que está salvando su culo. El suyo. Por el bien común mis ovarios vestios de gitana.

Qué hartita estoy de escuchar tonterías, prima. Como bien han dicho por aquí, con todo esto se está demostrando quiénes son más torpes de lo que creíamos a nuestro alrededor.
Me pregunto....
Imaginemos que hacen una vacuna anticonceptiva, por ejemplo.
Y la colocan en el mercado sin estar aprobada, como estas.
Y te dicen claramente que aunque te la pongas puedes dejar embarazada a alguien o tú quedarte embarazada.
La gente se la pondría????
 
Me pregunto....
Imaginemos que hacen una vacuna anticonceptiva, por ejemplo.
Y la colocan en el mercado sin estar aprobada, como estas.
Y te dicen claramente que aunque te la pongas puedes dejar embarazada a alguien o tú quedarte embarazada.
La gente se la pondría????
Yo no, obviamente. No me sometería a un experimento por el "bien común" , "bien individual" o el eufemismo que le quieran poner para disfrazar el servicio gratuito que el inoculado prestase a la farmacéutica, pero que digan claramente, y refiriéndome a esa vacuna anticonceptiva imaginaria que pones de ejemplo, que es un experimento, y que la maquinaria de los medios advirtiese machaconamente sobre que no es infalible, los presumibles efectos adversos y subrayase siempre el carácter de voluntariedad sobre algo que no está demostrado que sirva para el fin con el que se promociona. Información, en suma.
 
La industria biofarmacéutica proporciona el 75% del presupuesto de revisión de medicamentos de la FDA. ¿Es esto un problema?

Caroline Chen de ProPublica ha escrito un artículo provocador desafiando la objetividad de la FDA en su aprobación de nuevos medicamentos. Con el título: "La FDA paga a la industria lanzando medicamentos riesgosos al mercado", Chen sostiene que la agencia está en deuda con la industria biofarmacéutica, que paga las tres cuartas partes del presupuesto de la FDA que se utiliza para el proceso de revisión de medicamentos. Este es un número asombroso. ¿Hay alguna otra agencia federal apoyada en este grado por la industria que regula? Dado este nivel de apoyo, se podría suponer que la FDA haría todo lo posible para satisfacer las necesidades de sus patrocinadores financieros.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
587
Back