Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Colaboracionista? Ha sido víctima.
Perdonad que me meta en este charco. El bar más cercano a mi casa ha tenido que cerrar con toda esta movida. Estaban de alquiler. El dueño del local lo ha reformado para vivienda de alquiler. Cuando salió el tema de las vacunas, los hosteleros salían en el telediario diciendo que su situación se iba a acabar cuando la gente se vacunase. Yo me decía que por qué estaban participando del marketing vacunil. Que les ha afectado la situación? Sí, mucho. Que se prestaron a la campaña de que había que vacunarse para salir de esta? Pues también. Y que conste que no soy de bares pero tengo familiares que han vivido del gremio toda la vida y gracias a Dios.
 
Bueno, este tema me llega al alma (la criminalización de los bares, en los cuales NO se han dado contagios, pero las medidas restrictivas son SIEMPRE para ellos - y ahora encima sólo falta que los criminalice también la escasa Resistencia al pensamiento único... Perseguidos por todas partes), pero aún así,
Creo que debemos centrarnos en los verdaderos culpables: esta mezcla de líderes políticos, medios de comunicación y farmacéuticas que están destrozando nuestro mundo...
"Dividd y vencerás": no nos dividamos los poquitos que ya somos..
Y la quinta columna, censurada (justo cuando había empezado a escucharla y me animaba mucho)...
 

The Washington Post publicó un reportaje donde ofrecían respuestas: desde que se implantaron las restricciones, en EEUU se ha disparado el alquiler de jets privados y de empresas de lujo para poder moverse por el mundo sin apenas restricciones.
 
Siento que no tengas ningún familiar o amigo dueño de un bar
Lo que tenían que hacer los hosteleros es unirse y plantarse contra todos estos despropositos ahora aforo completo, mañana la mitad, mascarilla si mascarilla no, ahora te pido el pasaporte COVID para entrar y la semana que viene ya no, venga va…lo siento pero o le echan más coj*nes o se van a la mierda, muchos ya se han ido, no han podido remontar tanto cierre, tanto toque de queda y tanta gilipoyez, y desde luego la culpa no es del cliente, estamos en nuestro derecho de plantarnos y no ir de bares porque es un auténtico co*azo, más agusto en casas de amigos que nadie me pide estar vacunada ni ponerme mascarilla para levantarme al baño y si quiero bailar bailo
 
Y SEGUIMOS PARA BINGO.... @Batsheba


Vacuna coronavirus

Pilar denuncia efectos secundarios tras recibir la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19: "Me encuentro muy cansada"​

Pilar ha recibido una tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19, ya que le comunicaron que la segunda dosis "era agua". Actualmente asegura que se encuentra "muy cansada" y que no se le ha ido la sensación de vértigo y los mareos.​


 
Bueno, ahora no paran de poner noticias de que todas las embarazadas están muriendo.
Pero esta noticia de hoy, es de ciencia ficción:

Ver el archivo adjunto 2078575Ver el archivo adjunto 2078576

El bebé de 31 semanas nació con 7 kilos y se encuentra perfecto.
7 kilos!!
Menos mal que nació a las 31 semanas, que se llegan a esperar a la semana 40 y el niño ya sale hablando.

Pero siete kilos es una barbaridad, esa mujer debía de tener unas dimensiones considerables, y más de 31 semanas, es que es tremendo, pero tremendo y nadie le hizo seguimiento durante el embarazo?, porque ese bebé tan grande debía de haber estado muy muy controlado, por muchos factores, diabetes, azúcar en sangre... En fin... ya no saben qué poner para achacar al Covid situaciones tan esperpénticas como esta.
 
Lo que tenían que hacer los hosteleros es unirse y plantarse contra todos estos despropositos ahora aforo completo, mañana la mitad, mascarilla si mascarilla no, ahora te pido el pasaporte COVID para entrar y la semana que viene ya no, venga va…lo siento pero o le echan más coj*nes o se van a la mierda, muchos ya se han ido, no han podido remontar tanto cierre, tanto toque de queda y tanta gilipoyez, y desde luego la culpa no es del cliente, estamos en nuestro derecho de plantarnos y no ir de bares porque es un auténtico co*azo, más agusto en casas de amigos que nadie me pide estar vacunada ni ponerme mascarilla para levantarme al baño y si quiero bailar bailo
En Francia están haciendo boicot a hostelería y a grandes superficies. Los franceses lo tienen fácil. Ellos son más de recibir en casa, las soirées y esos planes. También frecuentan mercadillos que son maravillosos, encuentran fruta, verdura, quesos, embutidos, etc. Dudo que en un bazar chino donde se compran los mochos, escobas o el papel higiénico se molesten en pedir el certificado cobi, especialmente en aquellas zonas conflictivas donde campan ilegales a sus anchas. La hostelería francesa está también en la lucha.
 
Y SEGUIMOS PARA BINGO.... @Batsheba


Vacuna coronavirus

Pilar denuncia efectos secundarios tras recibir la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19: "Me encuentro muy cansada"​

Pilar ha recibido una tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19, ya que le comunicaron que la segunda dosis "era agua". Actualmente asegura que se encuentra "muy cansada" y que no se le ha ido la sensación de vértigo y los mareos.​



Cómo que era agua?
Pero qué coxx hacen? 😂😂😂😂 Y porqué le pusieron agua?
Así es como engañan a la gente para probar como actúa una tercera dosis?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
484
Back